Filatelia del Vaticano
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Enlaces de interés filatélico // Philatelic links
Página 1 de 1.
Filatelia del Vaticano
¡Hola a todos/as!:
Os dejo un enlace que he localizado sobre El Vaticano que me parece muy completo.Si entráis en el mísmo veréis que en la columna de la izquierda existe el sub-enlace "Catálogo Filatélico",si pincháis allí os aparecerán lístados lo años desde el inicio de las primeras Emisiones(1929)hasta las últimas consignadas(2012).Todo completo,con imágenes de los sellos emitidos y al pinchar en ellos aparece su ficha detallada en anexo.
Y recomiendo que si pincháis en el año 2005,por ejemplo,veréis las Emisiones correspondientes a Sede Vacante tras la muerte de Juan Pablo II que citaba el amigo antcres en otro Hilo;así podréis hacerlo buscando en las correspondientes tras otros fallecimientos de Pontífices.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encontraréis también una información supercompleta de la propia Ciudad/Estado en todos los anexos.
¡Que os aproveche!.
Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Os dejo un enlace que he localizado sobre El Vaticano que me parece muy completo.Si entráis en el mísmo veréis que en la columna de la izquierda existe el sub-enlace "Catálogo Filatélico",si pincháis allí os aparecerán lístados lo años desde el inicio de las primeras Emisiones(1929)hasta las últimas consignadas(2012).Todo completo,con imágenes de los sellos emitidos y al pinchar en ellos aparece su ficha detallada en anexo.
Y recomiendo que si pincháis en el año 2005,por ejemplo,veréis las Emisiones correspondientes a Sede Vacante tras la muerte de Juan Pablo II que citaba el amigo antcres en otro Hilo;así podréis hacerlo buscando en las correspondientes tras otros fallecimientos de Pontífices.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encontraréis también una información supercompleta de la propia Ciudad/Estado en todos los anexos.
¡Que os aproveche!.
Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Filatelia del Vaticano
Hola baumar.
Muchas gracias por la información y por la labor de buscar nuevos enlaces para compartirlo con los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Este me ha parecido muy interesante.
Saludos.
Pablo.
Muchas gracias por la información y por la labor de buscar nuevos enlaces para compartirlo con los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Este me ha parecido muy interesante.
Saludos.
Pablo.
Invitado- Invitado
Abrumar, buenas noches. Ya he puesto esta pregunta por algún otro post donde se habla del Vaticano... Pero podría usted decirme si existe forma de suscribirse a algún servicio tipo filatelia de correos en el Vaticano?
Gracias!!!
Gracias!!!
Invitado- Invitado
¡Hola Juampe!:
Si entras en el enlace de El Vaticano que cito al inicio de éste Hilo verás que en el mísmo aparece también el sub-enlace a la Oficina Filatélica y Numismática de dicho Estado.Entra por ahí y sigue los pasos que te recomiendan.Lo bueno también es que está en castellano.
El método suele ser similar al de otras suscripciones a otros Servicios Filatélicos.Si tienes cualquier duda pregunta por aquí que procuraremos responderla de algún modo entre todos.
Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
P.D.-Una cosa sin mayor importancia te quería comentar y que me enseñó nuestro conforero fardutti la primera vez que le contacté tiempo ha por otro Foro:en los Foros de Filatelia todos somos iguales ante todos,la más elemental norma es el tuteo,con respeto pero sin el usted.Y sólo es un simple comentario por mi lado,¡je!.-
Si entras en el enlace de El Vaticano que cito al inicio de éste Hilo verás que en el mísmo aparece también el sub-enlace a la Oficina Filatélica y Numismática de dicho Estado.Entra por ahí y sigue los pasos que te recomiendan.Lo bueno también es que está en castellano.
El método suele ser similar al de otras suscripciones a otros Servicios Filatélicos.Si tienes cualquier duda pregunta por aquí que procuraremos responderla de algún modo entre todos.
Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
P.D.-Una cosa sin mayor importancia te quería comentar y que me enseñó nuestro conforero fardutti la primera vez que le contacté tiempo ha por otro Foro:en los Foros de Filatelia todos somos iguales ante todos,la más elemental norma es el tuteo,con respeto pero sin el usted.Y sólo es un simple comentario por mi lado,¡je!.-
Última edición por baumar el Dom 17 Mar 2013, 6:12 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Gracias Baumar, ahora lo escribo bien, la vez anterior el auto texto me lo cambio por Abrumar... Sorry! Y descuida te tuteo! Probare hacer lo del Vaticano. Muchas gracias!
Invitado- Invitado
Nada que no he visto nada para suscribirme, pero he puesto un correo a esta dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya os contare lo que me digan, si me dicen algo...
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
Ten por seguro que algo te dirán, no sé si las finanzas vaticanas están saneadas o no, pero de seguro que no les amarga un dulce.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Antcres- Mensajes : 1565
En ese caso hablariamos de un interes reciproco, a mi me interesa, ellos ganan... Ojalá haya suerte!
Ya digo cuando me contesten os digo algo por si le interesa a alguien más.
un saludo!
Ya digo cuando me contesten os digo algo por si le interesa a alguien más.
un saludo!
Invitado- Invitado
Nada que no hay noticias de la Santa Sede..... Alguien puede decirme algo de tema?????
Gracias!
Gracias!
Invitado- Invitado
Juampe, reenvia el correo solicitando información para suscribirte...después de 15 días sin noticias es lo que yo haría.
Suerte y salu2!!
Suerte y salu2!!
zemanel- Mensajes : 3455