El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filatelia del Vaticano

2 participantes

Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Filatelia del Vaticano

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:02 pm

¡Hola a todos/as!:

Os dejo un enlace que he localizado sobre El Vaticano que me parece muy completo.Si entráis en el mísmo veréis que en la columna de la izquierda existe el sub-enlace "Catálogo Filatélico",si pincháis allí os aparecerán lístados lo años desde el inicio de las primeras Emisiones(1929)hasta las últimas consignadas(2012).Todo completo,con imágenes de los sellos emitidos y al pinchar en ellos aparece su ficha detallada en anexo.

Y recomiendo que si pincháis en el año 2005,por ejemplo,veréis las Emisiones correspondientes a Sede Vacante tras la muerte de Juan Pablo II que citaba el amigo antcres en otro Hilo;así podréis hacerlo buscando en las correspondientes tras otros fallecimientos de Pontífices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encontraréis también una información supercompleta de la propia Ciudad/Estado en todos los anexos.

¡Que os aproveche!.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 8:15 pm

Hola baumar.

Muchas gracias por la información y por la labor de buscar nuevos enlaces para compartirlo con los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Este me ha parecido muy interesante.

Saludos.

Pablo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:55 am

Abrumar, buenas noches. Ya he puesto esta pregunta por algún otro post donde se habla del Vaticano... Pero podría usted decirme si existe forma de suscribirse a algún servicio tipo filatelia de correos en el Vaticano?
Gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:49 pm

¡Hola Juampe!:

Si entras en el enlace de El Vaticano que cito al inicio de éste Hilo verás que en el mísmo aparece también el sub-enlace a la Oficina Filatélica y Numismática de dicho Estado.Entra por ahí y sigue los pasos que te recomiendan.Lo bueno también es que está en castellano.

El método suele ser similar al de otras suscripciones a otros Servicios Filatélicos.Si tienes cualquier duda pregunta por aquí que procuraremos responderla de algún modo entre todos.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)

P.D.-Una cosa sin mayor importancia te quería comentar y que me enseñó nuestro conforero fardutti la primera vez que le contacté tiempo ha por otro Foro:en los Foros de Filatelia todos somos iguales ante todos,la más elemental norma es el tuteo,con respeto pero sin el usted.Y sólo es un simple comentario por mi lado,¡je!.-


Última edición por baumar el Dom 17 Mar 2013, 1:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:02 pm

Gracias Baumar, ahora lo escribo bien, la vez anterior el auto texto me lo cambio por Abrumar... Sorry! Y descuida te tuteo! Probare hacer lo del Vaticano. Muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 6:23 pm

Nada que no he visto nada para suscribirme, pero he puesto un correo a esta dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya os contare lo que me digan, si me dicen algo...
Un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Antcres Sáb 16 Mar 2013, 10:44 pm

Ten por seguro que algo te dirán, no sé si las finanzas vaticanas están saneadas o no, pero de seguro que no les amarga un dulce.

Hasta pronto.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 10:52 pm

En ese caso hablariamos de un interes reciproco, a mi me interesa, ellos ganan... Ojalá haya suerte!
Ya digo cuando me contesten os digo algo por si le interesa a alguien más.

un saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 1:44 am

Nada que no hay noticias de la Santa Sede..... Alguien puede decirme algo de tema?????

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por zemanel Jue 04 Abr 2013, 10:19 am

Juampe, reenvia el correo solicitando información para suscribirte...después de 15 días sin noticias es lo que yo haría.

Suerte y salu2!!
zemanel
zemanel

Mensajes : 3415
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Filatelia del Vaticano Empty Re: Filatelia del Vaticano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.