Dimite el Papa
+2
laumar
Aymara
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Dimite el Papa
Y digo yo,en un país como el nuestro en el que "no dimite ni Dios" y que se considera por la Iglesia uno de los baluartes del catolicísmo,cómo argumenta Rouco Varela la dimisión de "su representante en la Tierra"...¿será por desacuerdos?,¿por la falta de paga extra?,...
Saludos,
Jose Mª(baumar)
Saludos,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Dimite el Papa
Pues tu lo has dicho, no dimite ni Dios, dimite su representante. (Lo has dicho tu o Rouco)
Aymara- Mensajes : 2107
jajaj yo creo que muchos deberian tomar ejemplo y empezar a dimitir... quiza el mundo fuera mejor.
pero vamos qu eno me meto que yo de politica no entiendo... lo único qu ese es que en Marzo tendremos otra sesión de televisión eterna de habemus o no habemus fumata... eso si puede que saquen sellos nuevos...
un abrazo
pero vamos qu eno me meto que yo de politica no entiendo... lo único qu ese es que en Marzo tendremos otra sesión de televisión eterna de habemus o no habemus fumata... eso si puede que saquen sellos nuevos...
un abrazo
laumar- Mensajes : 4914
que pena que no coleccione del vaticano
blas vicente- Mensajes : 876
Durante el periodo en el que no hay Papa, el Vaticano emite una serie denominada "Sede Vacante", quizás una temática más, facilona pues los papas se reeligen cada cierto tiempo. Hasta dentro de unos añitos no se volverá a emitir.
Antcres- Mensajes : 1565
jobar.. siempre se aprende algo nuevo.... Gracias!
laumar- Mensajes : 4914
Por cierto,a ver si es que estuvo reflexionando después de ver la película "Habemus Papam" y se vió reflejado,¡je!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Completa y en español:
Aunque yo me quedo con aquel simbólico final de las palabras de Anthony Quinn,después de haber sido(su personaje) elegido Papa en aquella ya mítica película de "Las sandalias del Pescador",después de quitarse la Tiara,¿o no?:
Os aseguro que merece la pena volver a verla,situarse en la época,y pasar un buen rato.
Y recomiendo que hurguéis por la red lo de las Emisiones del Vaticano que cita el amigo antcres.No son difíciles de localizar y veréis la curiosidad de los periodos con "Sede Vacante" en la Silla Pontificia.
Yo tengo las Emisiones completas de los sellos del Vaticano desde el inicio del Pontificado de Juan XXIII,Pablo VI,Juan Pablo I y Juan Pablo II.Y ahí corté,a la muerte del último.Y os aseguro que en nuevo no son nada caros.Lo difícil es obtenerlos en usado,salvo que uno tenga "enchufe" con alguien con sotana en el propio Vaticano y te vaya haciendo llegar cartas desde allí.
Saludos sin fumata...de momento,
Jose Mª(baumar)
Completa y en español:
Aunque yo me quedo con aquel simbólico final de las palabras de Anthony Quinn,después de haber sido(su personaje) elegido Papa en aquella ya mítica película de "Las sandalias del Pescador",después de quitarse la Tiara,¿o no?:
Os aseguro que merece la pena volver a verla,situarse en la época,y pasar un buen rato.
Y recomiendo que hurguéis por la red lo de las Emisiones del Vaticano que cita el amigo antcres.No son difíciles de localizar y veréis la curiosidad de los periodos con "Sede Vacante" en la Silla Pontificia.
Yo tengo las Emisiones completas de los sellos del Vaticano desde el inicio del Pontificado de Juan XXIII,Pablo VI,Juan Pablo I y Juan Pablo II.Y ahí corté,a la muerte del último.Y os aseguro que en nuevo no son nada caros.Lo difícil es obtenerlos en usado,salvo que uno tenga "enchufe" con alguien con sotana en el propio Vaticano y te vaya haciendo llegar cartas desde allí.
Saludos sin fumata...de momento,
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Y digo yo, lo de la "fumata" esa es tal cual... se lo fuman como nuestro yanki preferido? ... porque la solución para que el Papa no dimita es clara... o elegir a un español 8) o de 30 años, que tenga algo de tiempo el pobre .
jose carlos soria- Mensajes : 708
¿No sera que le han ofrecido algo mejor en la privada?
Yancar- Mensajes : 321