Actividad 50x50 mes febrero 2013
+3
blas vicente
laumar
alikuenkano
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 1.
Actividad 50x50 mes febrero 2013
Ya he realizado el sorteo de este mes en un rato que me ha dejado la pequeña, es muy buena, y conforme pueda voy a ir os mandaré vuestra parejas, no os pongaís nerviosos según pueda ehh.
Este mes lillialanda queda fuera porque no puede según dijo, el mes que viene cuento contigo. Aprovecho por si quiere alguien del foro mas apuntarse para el mes que viene que me lo dija y si es pronto y le consigo pareja este mes entraría.
En marcha la actividad.... ya... eso sí con un día de retraso...
Este mes lillialanda queda fuera porque no puede según dijo, el mes que viene cuento contigo. Aprovecho por si quiere alguien del foro mas apuntarse para el mes que viene que me lo dija y si es pronto y le consigo pareja este mes entraría.
En marcha la actividad.... ya... eso sí con un día de retraso...
Re: Actividad 50x50 mes febrero 2013
REcibida mi pareja y ya me he puesto en contacto con el..
un abrazo y un beso a la pequeña!
un abrazo y un beso a la pequeña!
laumar- Mensajes : 4914
muy bien compañero, mensaje recibido y manos a la obra ya mismo nos ponemos en contacto con el compañero, y tu manos a la obra con los pañales jejje
blas vicente- Mensajes : 876
recibido el mensaje con mi pareja...gracias alikuenkano....saludos
Invitado- Invitado
Mañana parte para tierras Murcianas la carta de el compañero pepeher.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Recibido mensaje y contacto efectuado con la pareja de este mes.
Saludos: Blanquet.
ya estoy en contacto con el compañero manolo, un saludo
blas
blas
Preparado el sobre con los sellos para el amigo Jaro. Mañana, jueves salen para Málaga.
Saludos. Pepe
Saludos. Pepe
pepeher- Mensajes : 907
ya esta camino de mexico, la carta del compañero manolo, un saludo
blas
blas
Recibida la carta con los sellos del amigo Jaro. Muchas gracias por ello. Los tuyos están de camino.
saludos. Pepe.
saludos. Pepe.
Recibidos los sellos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y realizado mi envio hoy.
Muchas gracias
Muchas gracias
Invitado- Invitado
Hola: Hoy me llegaron los sellos del compañero pepeher, pajaros y bichos para clasificar. Gracias.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola a todos amigos, me llegó a carta de Frederic de actividade febrero com os selos Inglaterra, gracias, amanhã seguirá a carta com selos USA e otros para ele.
aproveitando, ainda no llegó a carta da actividade de janeiro , nuestras correspondencias, tanto de mi parte, cuanto do amigo David , pelo tiempo daria a dar volta ao mundo, correios enviam de forma que no entendemos.
unas muy rapidas e otras demasiadamente lentas.hacer o que
Saludos a todos
JOSE RODRIGUES
aproveitando, ainda no llegó a carta da actividade de janeiro , nuestras correspondencias, tanto de mi parte, cuanto do amigo David , pelo tiempo daria a dar volta ao mundo, correios enviam de forma que no entendemos.
unas muy rapidas e otras demasiadamente lentas.hacer o que
Saludos a todos
JOSE RODRIGUES
Invitado- Invitado
Hola por fin he podido mandar la carta para Jesus .. a ver lo que tarda en llegar, espero que te sirva.. aunque sea para cambios o para otro 50X50
un saludo
laura
un saludo
laura
Laura, yo aún no la he preparado. A ver si mañana puedo ponértela.
Un saludo!
Un saludo!
Invitado- Invitado
jajaj no te preocupes es que yo tenia los sellos preprados pero te queria añadir unas cosillas y he perdido los sellos que he encontrado esta mañana, pero no tenia sello para la carta asi que he ido por la tarde a comprarlo.. bueno una odisea y a todo esto pensaba que tu pensabas que me habia olvidado.. asi que no te preocupes cuando tengas tiempo... que yo espero...
un abrazo!
un abrazo!
Hola a todos, ya he recibido la carta de Benjamín, todo es correcto con sellos muy bonitos y variados. Gracias y saludos, José Luis.
Invitado- Invitado
Buenas, sale hoy carta para el amigo Alikuenkano.
Hasta pronto.
C.B.
Hasta pronto.
C.B.
Bichito de luz- Mensajes : 493
dtm escribió:recibido el mensaje con mi pareja...gracias alikuenkano....saludos
hola dtm
tengo lista tu carta, enviame tu direccion antes que acabe el mes
Filaval- Mensajes : 1563
Buenas!!
Esta tarde sale la carta para Blanquet, siento mucho el retraso pero he estado liailla y no he podido enviarla antes.
Un saludo a todos!!
Esta tarde sale la carta para Blanquet, siento mucho el retraso pero he estado liailla y no he podido enviarla antes.
Un saludo a todos!!
Invitado- Invitado
hola a todos los participantes... he estadio un poquitin sin tiempo de ponerme a cuanta de mis contactos.. solo decir que ha salido carta para pepeher// que ya le debia.. gracias.
en breve... dos dias... estare de[positando la del gran blas vicente... gracias tambien y por favor.. avisarme por MP si reciben bien por alla.
Manolo de Mexico.
en breve... dos dias... estare de[positando la del gran blas vicente... gracias tambien y por favor.. avisarme por MP si reciben bien por alla.
Manolo de Mexico.
Invitado- Invitado
REcibida carta de JEsus, muchas gracias , hay sellos muy muy bonitos, mil gracias te debo una..
Recibido el sobre de Alikuenkano. Muy buenos sellos, que marchan para el álbum. `Cha gracias.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Bichito de luz- Mensajes : 493
Hola Marianp.
Tu sobre lo deposité en correo el lunes por la mañana. Cuando lo recibas me lo haces saber.
Tu sobre lo deposité en correo el lunes por la mañana. Cuando lo recibas me lo haces saber.
laumar escribió:REcibida carta de JEsus, muchas gracias , hay sellos muy muy bonitos, mil gracias te debo una..
Me alegro de que te gustaran.
Los de Laura los recibí hace tiempo y todo perfecto Muchísimas gracias
Invitado- Invitado
Buenas a todos! Blanquet, tu carta me llegó ayer! Muchas gracias por tu envío, y por la postal de tu ciudad. Avísame también a mí cuando recibas mi envío, que lo eché hace una semana.
Saludos,
Marian.
Saludos,
Marian.
Invitado- Invitado
Hola marianp.
De momento aquí no ha llegado nada. Esperemos a la semana que viene, y si no aparece el sobre me pondré en contacto con el cartero de reparto.
Según oído rumores, hay recortes en el personal de Correos de la localidad, y como supuestamente es uno de los afectados, se pasa el reparto de la correspondencia por el forro de la chaqueta. No es el primer sobre que se pierde.
De momento aquí no ha llegado nada. Esperemos a la semana que viene, y si no aparece el sobre me pondré en contacto con el cartero de reparto.
Según oído rumores, hay recortes en el personal de Correos de la localidad, y como supuestamente es uno de los afectados, se pasa el reparto de la correspondencia por el forro de la chaqueta. No es el primer sobre que se pierde.
Me pregunto ¿A dónde irán las cartas que se pierden? Dentro de España nunca me ha pasado, pero para enviar a Mexico, según tengo constancia YA ME HAN PERDIDO 2!! Una era de MANOLO DE MEXICO, y otra para una amiga mía que vive allí...
Como si el servicio fuera gratis...
Espero que te llegue pronto y me avisas.
Saludos.
Como si el servicio fuera gratis...
Espero que te llegue pronto y me avisas.
Saludos.
Invitado- Invitado
Recibido un bonito sobre de Manolo, México, con varios sellos de franqueo y bonitos sellos de México y de otros países en su interior, correspondiente a la actividad de febrero 2013.
Muchas gracias Manolo.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Manolo.
Saludos cordiales.
Hola marianp.
Recibido esta mañana tú sobre. Todo en perfectas condiciones y acorde con nuestras preferencias. Algún hueco seguro que se tapa.
Haciendo referencia a la conversación mantenida en privado. El sobre ha tardado desde Almería hasta Alicante, la friolera cantidad de nueve días. Eso sí, pasando primero por Granada, que es de donde lleva el franqueo.
Recibido esta mañana tú sobre. Todo en perfectas condiciones y acorde con nuestras preferencias. Algún hueco seguro que se tapa.
Haciendo referencia a la conversación mantenida en privado. El sobre ha tardado desde Almería hasta Alicante, la friolera cantidad de nueve días. Eso sí, pasando primero por Granada, que es de donde lleva el franqueo.
Como se complican en Correos... jaja!
Me alegro que te llegara y que te sirva alguno!
Saludos!
Me alegro que te llegara y que te sirva alguno!
Saludos!
Invitado- Invitado
marianp.. te deje MP, y hoy otro nuevo.. GRACIAS...
SALUDOS.. !
SALUDOS.. !
Invitado- Invitado
recibido el envio del compañero manolo (mexico), un fantastico sobre, con un franqueo estupendo, unos fantasticos sellos en su interior todos muy utiles para mi coleccion y una revista muy interesante de la asociacion mexicana de fiatelia, en total un envio precioso, gracias manolo, un saludo
blas
blas