El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miles de sellos para intercambio

Ir abajo

Miles de sellos para intercambio Empty Miles de sellos para intercambio

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 9:37 pm

Hola compañeros Filatelistas, tengo muchísimos sellos para intercambio ya sea por países y por temáticas.
Más de 32 países diferentes, y temáticas de animales, deportes, barcos, etc.
Hay para todos los gustos, y a medida que voy ordenando voy subiendo al blog. A continuación les dejo la dirección para que puedan mirar las imágenes con los sellos y la descripción correspondiente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me interesan sellos de Alemania (estados, reich, postales) y Argentina en Mint. Aquellos interesados, comunicarse por Mp o bien por mi dirección de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde ya muchas gracias y espero que les interese, o bien si en el blog no figura el material de su agrado consultar ya que dispongo de una enorme cantidad de colecciones por países, y no las utilizo ya que me dedico exclusivamente a los de sellos de Argentina y Alemania. Y si hay diferencia en los valores se soluciona ya sea con más sellos o con el faltante en dinero, yo no tengo problema siempre y cuando consiga sellos en buen estado, eso creo que es lo fundamental. Seguimos en contacto
Que tengan todos una muy buena semana.

A continuación les dejo una imagen del blog a modo ilustrativo de sellos que dispongo de Honduras



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.