Como hacer cambios.
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Como hacer cambios.
Hola, todavia no he entrado en el tema de los cambios y deseo que me aclareis si es posible, la mecánica que se utiliza para los intercambios, ya que no sé si hay que cambiar grupos de sellos o piezas sueltas.
Gracias.
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: Como hacer cambios.
hola com pañero, pues basicamente lo necesario es que tu tengas algun sello que le interese a otro compañero y con eso es suficiente ya , puedes cambiar 1x1 o segun su precio en catalogo, yo personalmente me gusta el 1x1, mas que nada por que no tengo sellos repetidos de gran valor, espero haberte aclarado algo, un saludo
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Hola Jose Antonio,como ya te dice Blas lo importante es tener algo que le pueda interesar y poner tus repetidos que se vean,tambien se puede por listas de faltas y repetidos,aunque yo prefiero imagenes y luego viene el pacto que hagas con el interesado dependiendo del valor catalogo para sellos que lo merezcan, si son de poco valor suelo cambiar 1x1 todo depende lo que se elija,en mi firma puedes pinchar en Picasa o Flickr para darte una idea,claro que lleba tiempo escanear y subir imagenes y despues actualizarlas.Pero creeme es lo mas eficaz teniendo en cuenta que la filatelia no es para prisas.
Espero haber ayudado:Saludos:Luis MI
Espero haber ayudado:Saludos:Luis MI
Invitado- Invitado
Completamente de acuerdo con Luis Mi, una imagen vale más que mil palabras (en este caso serian mil listas de faltas), si que hay faena inicial para escanearlo y montarlo todo, pero vale la pena porque el resultado final de los intercambios es mejor.
Que disfrutes de los intercambios !!!
Que disfrutes de los intercambios !!!