intercambio de sellos recientes de España
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
intercambio de sellos recientes de España
Hola, me llamo José Manuel y colecciono sellos usados de España, (me flatan los difíciles y los recientes), envío lista de faltas edifil. Además de Japón y casi toda Europa occidental, menos Italia, Austria y Suiza. Si alguien está interesado en hacer algún cambio, por favor envíadme un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Tengo sellos recientes de españa para intercambiar. quisiera enviar una imagen pero no sé cómo. Gracias a todos.
Invitado- Invitado
Re: intercambio de sellos recientes de España
Hola jose manuel, te he mandado un email a ver qué podemos hacer, ya que he contactado con varios compañeros de foro y no hay suerte,
Saludos
Saludos
carls- Mensajes : 215
Hola se me olvidó saludar a todos. Deciros que colecciono sellos usados de España, sobre todo de las Series de D. Juan Carlos y Franco, además tengo repetidos de los dos centernarios de España en usados. Por ultimo tengo de Alemania sellos de mujeres celebres y alguno más. De Italia tengo de castillos. De Inglaterra con la efigie de la reina en multitud de valores.
Estoy contento porque esta semana ya he hecho mi primer intercambio y estoy muy contento,a pesar de haber sido solamente dos sellos.Aunque he contactado con mas compañeros y no ha habido suerte, no desisto en seguir. Saludos.
Estoy contento porque esta semana ya he hecho mi primer intercambio y estoy muy contento,a pesar de haber sido solamente dos sellos.Aunque he contactado con mas compañeros y no ha habido suerte, no desisto en seguir. Saludos.
José Manuel, te he escrito un correo.
Carls, qué sellos de mujeres de alemania tienes repetidos? y de españa tienes de los últimos años?
Un saludo
Carls, qué sellos de mujeres de alemania tienes repetidos? y de españa tienes de los últimos años?
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola Jesus, de Alemania son sellos de mujeres celebres, si me mandas un mensaje privado te podria mandar algun listado por email y podriamos hablar, y de España no son de los ultimos años, son hasta el 1998 entre ellos alguno de la serie Europa (que veo qeu te interesan).
Saludos
Saludos
Mi mail es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado