El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito confirmar una dirección postal

Ir abajo

Necesito confirmar una dirección postal Empty Necesito confirmar una dirección postal

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 7:12 pm

¡Hola a todos/as!:

Veréis,le escribí una Felicitación Navideña a nuestra amiga y conforera Akasha25 a la direccción anterior que ella tenía y como nos comunicó que no iba a seguir viviendo allí,pensé que podía dar la casualidad de que le llegara al final indirectamente.La cuestión es que he recibido Felicitación Navideña de ella en paralelo,no me cita nada de si le llegó la mía previamente y la dirección postal que me pone en su remite me ofrece algunas dudas en su interpretación.Ya le la pidió otro amigo de éste Foro y le hice llegar la anterior y la nueva,tal y como yo la leí.

O sea,que si alguno/a posee la dirección postal actualizada y "legible",le agradecería que me la hiciera llegar por mp,por ejemplo.

Perdonad lo atípico de la solicitud pero creo que no nos lee a menudo nuestra Aixa y no creo que leyera un mp mío salido a través de los mensajes del Foro.Le quisiera hacer llegar unas cosicas,de ser posible.

Un saludo esperanzado y navideño,
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.