Crimen en mi pueblo
+4
Antcres
GUILLERMO
alikuenkano
blas vicente
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
Crimen en mi pueblo
Hoy,mi pueblo ha sido protagonísta de los Telediarios.Imagino que más de uno/a lo puede haber vísto.
Sea quién sea el autor o autores os aseguro que ni con el resto de sus vidas en prisión cubriría lo que ha hecho:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los conocía toda mi vida.Y se les fué a ellos en un dolor.
¡¡¡Maldigo al que lo haya hecho y así se pudra en la peor de las miserias!!!.
Jose Mª(baumar)
Sea quién sea el autor o autores os aseguro que ni con el resto de sus vidas en prisión cubriría lo que ha hecho:
Los conocía toda mi vida.Y se les fué a ellos en un dolor.
¡¡¡Maldigo al que lo haya hecho y así se pudra en la peor de las miserias!!!.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: Crimen en mi pueblo
Lo siento José María. Espero que los cojan pronto y que se pasen el máximo tiempo posible en la cárcel, aunque eso en este país...es una utopía.
Un abrazo
Invitado- Invitado
lo siento mucho compañero, yo vi la noticia por television y es de locos que hallan semejantes animales sueltos por el mundo, lo siento mucho
blas
blas
blas vicente- Mensajes : 876
Estoy con su familia y espero lo peor de peor a los malditos asesinos y me temo como dice jesus que en españa sera muy dificil... lastima
Es denigrante, hoy todos tenemos la ropa colgada en el tendedero, espero que los cojan y les den lo que se merecen..............., pero estos hechos no sucederian y hubiera la pena de muerte
yo con la pena de muerte tengo mis dudas, aunque se la merecen sin duda, lo que tenia que haber es la cadena perpetua sin privilegios ninguno, para esa clase de criminales
blas vicente- Mensajes : 876
Lo siento mucho Jose María, y ojala los cojan lo antes posible, aunque por desgracia en este país éstaran una temporadita pequeña en la carcel y a la calle.
Totalmente de acuerdo con Guillermo, si existiese la pena de muerte creo que disminuiria muchisimo este tipo de hechos esta gentuza se lo pensaría mucho antes de hacer algo así.
Totalmente de acuerdo con Guillermo, si existiese la pena de muerte creo que disminuiria muchisimo este tipo de hechos esta gentuza se lo pensaría mucho antes de hacer algo así.
Invitado- Invitado
Repugnante.
Yo no le doy vueltas en discutir si pena de muerte sí o no; lo que hay que conseguir es que seres así NO TENGAN LA POSIBILIDAD NUNCA MÁS, de hacer algo así otra vez. ES LEGÍTIMO, ES DEFENSA PROPIA y a mi modo de ver JUSTICIA.
Por aquí también hemos tenido episodios parecidos, en una semana varios casos y han sido los lugareños los que se han organizado para tratar de impedir la continuidad de hechos así.
Yo no le doy vueltas en discutir si pena de muerte sí o no; lo que hay que conseguir es que seres así NO TENGAN LA POSIBILIDAD NUNCA MÁS, de hacer algo así otra vez. ES LEGÍTIMO, ES DEFENSA PROPIA y a mi modo de ver JUSTICIA.
Por aquí también hemos tenido episodios parecidos, en una semana varios casos y han sido los lugareños los que se han organizado para tratar de impedir la continuidad de hechos así.
Antcres- Mensajes : 1565
Lo siento mucho Baumar, de verdad. Ojalá les cojan y estén ¿26? años en la cárcel, si no los indultan (viendo como se actúa, concederán indultos hasta a los asesinos).
Y en mi opinión juvenil, aportando otro punto de vista, la pena de muerte debe de ser abolida en todo el mundo. Prefiero que se queden toda su vida en la cárcel, pudriéndose, que sufran (cadena perpetua).
Y en mi opinión juvenil, aportando otro punto de vista, la pena de muerte debe de ser abolida en todo el mundo. Prefiero que se queden toda su vida en la cárcel, pudriéndose, que sufran (cadena perpetua).
i_gar- Mensajes : 137
La pena de muerte no sirve para nada. Es cruel, inhumana -como esos individuos- y salvaje -también como ellos-.
Cadena perpetua REAL, ya que a mi corto entender perpetuo/a no tiene "caducidad", cumplimiento, ni fin y seguro que pensar que vas a estar encerrado toda tu vida, jode y mucho.
Cadena perpetua REAL, ya que a mi corto entender perpetuo/a no tiene "caducidad", cumplimiento, ni fin y seguro que pensar que vas a estar encerrado toda tu vida, jode y mucho.
Invitado- Invitado
Lo siento mucho Baumar. Al igual que el resto espero los cojan pronto y paguen por su crimen con creces
OskiBer- Mensajes : 1916
Lo siento mucho, Baumar! Esto no es 'admissível'. Infelizmente acá en Brasil esto es comum.
Condolescias...
P.S.: Excusa mi 'portuñol'.
Condolescias...
P.S.: Excusa mi 'portuñol'.
glauber- Mensajes : 181
No hay palabras suficientemente claras para describir estos actos, ni castigo para los culpables lo suficientemente duros, para que no sean considerados lo mismo, que los que ellos hicieron.
Espero que la policía encuentre a los culpables, y se pudran en una cárcel...
Espero que la policía encuentre a los culpables, y se pudran en una cárcel...
PEDROSKI- Mensajes : 516
ya parece resuelto un sobrino:
que fuerte... que le caiga todo el peso de la justicia...
que fuerte... que le caiga todo el peso de la justicia...
Y mató a la anciana para "que no se sienta sola".
Impresionante, de verdad. Muy, pero que muy fuerte.
Impresionante, de verdad. Muy, pero que muy fuerte.
i_gar- Mensajes : 137