Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo
Hola,
busco estos sellos relacionados sobre todo con Literatura, Arquitectura, Pintura y Escultura, de principios del siglo XX. Casi todos los sellos que busco son austríacos, alemanes, belgas... vamos, Europa.
Os paso un link a las imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien tiene algo, puede pasarme su lista de faltas o bien yo le puedo mandar imágenes escaneadas sobre lo que le interesa.
Gracias,
María
busco estos sellos relacionados sobre todo con Literatura, Arquitectura, Pintura y Escultura, de principios del siglo XX. Casi todos los sellos que busco son austríacos, alemanes, belgas... vamos, Europa.
Os paso un link a las imágenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si alguien tiene algo, puede pasarme su lista de faltas o bien yo le puedo mandar imágenes escaneadas sobre lo que le interesa.
Gracias,
María
Re: Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo
Hola Maria, mira en mis repetidos Picasa seguro que encuentras algo.
Saludos:Luis Mi
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Re: Busco sellos temática: Principios de siglo XX en Arte... especialmente europeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola María. Cuenta, de momento, con estos tres. Para ver si tengo algún otro tardaré, me falta tiempo.
Un saludo,
Aymara (manolo)
Hola María. Cuenta, de momento, con estos tres. Para ver si tengo algún otro tardaré, me falta tiempo.
Un saludo,
Aymara (manolo)
Aymara- Mensajes : 2107
Aymara, hoy me llegaron tus sellos, muchísimas gracias... y también por la felicitación navideña y el franqueo!
Yo creo que no voy a tener belenes muy especiales, pero creo que me van a conseguir el Belén de México de este año y, en cuanto lo tenga te lo mando. Te pido paciencia y una espera de 15 días aprox, que es lo que tardan en llegar de allí las cartas.
Muchas gracias de nuevo,
María
Yo creo que no voy a tener belenes muy especiales, pero creo que me van a conseguir el Belén de México de este año y, en cuanto lo tenga te lo mando. Te pido paciencia y una espera de 15 días aprox, que es lo que tardan en llegar de allí las cartas.
Muchas gracias de nuevo,
María
No te preocupes, me quedan unos 149 años de vida según mi médico. Tengo tiempo.
Un beso
Aymara(Manolo)
PD: Por cierto de Austria hay en los últimos años algún que otro museo. Cuando tenga tiempo te lo escaneare, porque tengo alguno repe.
Un beso
Aymara(Manolo)
PD: Por cierto de Austria hay en los últimos años algún que otro museo. Cuando tenga tiempo te lo escaneare, porque tengo alguno repe.
Aymara- Mensajes : 2107
Contenido patrocinado