SUBIDAS DE IMÁGENES
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
SUBIDAS DE IMÁGENES
Hola Sr. Administrador.
No quiero poner queja alguna de la web, me parece bastante buena en muchos aspectos. Pero si le quiero hacer una reflexión y que la tenga en consideración.
"No todo el mundo maneja la informática a las mil maravillas y la subida de imágenes está algo complicado".
Reconozco que no me ha costado mucho el poder subir imágenes, pero debe comprender que algunos foreros, vienen de otras web donde la subida es más sencilla e integrada en la propia web. Tener que usar un programa externo de tratamiento de imágenes y la posterior copia y pega en el foro, es algo más complicado.
Espero que tome estas mis palabras como crítica constructiva y que tenga en consideración a los foreros que este sistema le complica la vida. Esto solo puede llevar a la pérdida de interés por el foro, dado los problemas que ya he comentado.
No quiero poner queja alguna de la web, me parece bastante buena en muchos aspectos. Pero si le quiero hacer una reflexión y que la tenga en consideración.
"No todo el mundo maneja la informática a las mil maravillas y la subida de imágenes está algo complicado".
Reconozco que no me ha costado mucho el poder subir imágenes, pero debe comprender que algunos foreros, vienen de otras web donde la subida es más sencilla e integrada en la propia web. Tener que usar un programa externo de tratamiento de imágenes y la posterior copia y pega en el foro, es algo más complicado.
Espero que tome estas mis palabras como crítica constructiva y que tenga en consideración a los foreros que este sistema le complica la vida. Esto solo puede llevar a la pérdida de interés por el foro, dado los problemas que ya he comentado.
Última edición por tintero el Jue 13 Mayo 2010, 5:07 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: SUBIDAS DE IMÁGENES
Hola Manolo
El pequeño problema del servidor este, es que es gratuito y no permite modificación alguna sobre el sistema de subida de fotos.
Yo propuse el que cada uno tuviésemos nuestra cuenta de imágenes pues eso permitiría autogestionar nuestras propias fotos y a la larga nos servirá como cuenta para mostrar nuestros repetidos y otras muchas cosas.
Siento si no es el sistema perfecto pero por desgracia es el que hay.
Yo espero que por este pequeño detalle no haya gente que "pierda interés por el foro".
El pequeño problema del servidor este, es que es gratuito y no permite modificación alguna sobre el sistema de subida de fotos.
Yo propuse el que cada uno tuviésemos nuestra cuenta de imágenes pues eso permitiría autogestionar nuestras propias fotos y a la larga nos servirá como cuenta para mostrar nuestros repetidos y otras muchas cosas.
Siento si no es el sistema perfecto pero por desgracia es el que hay.
Yo espero que por este pequeño detalle no haya gente que "pierda interés por el foro".
Yo también tengo problemas para subir unas imagenes de sellos.
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
http://es.tinypic.com/
Yo para subir imagenes utilizo este sitio
Un saludo
Guillermo
Yo para subir imagenes utilizo este sitio
Un saludo
Guillermo
Una vez que salga la pantalla hay que;:
Pinchar en EXAMINAR, de ahi sacar la imagen que se quiera importar.
Pinchar en CARGAR AHORA y esperar a que la imagen se cargue
Donde pone CODIGO IMG, pinchar 2 vesces y cortar imagen.
Una vez cortada, pegar en el mensaje.
Un abrazo
Guillermo
Pinchar en EXAMINAR, de ahi sacar la imagen que se quiera importar.
Pinchar en CARGAR AHORA y esperar a que la imagen se cargue
Donde pone CODIGO IMG, pinchar 2 vesces y cortar imagen.
Una vez cortada, pegar en el mensaje.
Un abrazo
Guillermo