Sellos españa en euro para cambio
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Sellos españa en euro para cambio
Hola a todos,pongo a vuestra disposición estos sellos para cambio,pongo un enlace porque no sé subir fotos porque he perdido mi cuenta en imageshack.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meteros en el subforo de intercambio si no es mucha molestia y alli los encontrareis.
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Meteros en el subforo de intercambio si no es mucha molestia y alli los encontrareis.
Un saludo
Invitado- Invitado
Vistos sellos
Hola Rubens, soy chema.
He visto sus repetidos y me interesan los de España 2012, última fila menos el de Cadiz, todos, y luego los que tienes rodeado con un círculo rojo, también
Puedes ver mi repes o enviarme tu lista de faltas a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
He visto sus repetidos y me interesan los de España 2012, última fila menos el de Cadiz, todos, y luego los que tienes rodeado con un círculo rojo, también
Puedes ver mi repes o enviarme tu lista de faltas a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Sellos españa en euro para cambio
Hola a todos,últimamente no estoy disponible.
Los sellos de 2012 han tenido mucha demanda,por lo cual,los atenderé en orden cronológico de según me los han pedido.
Este finde lo arreglo todo.
Los sellos de 2012 han tenido mucha demanda,por lo cual,los atenderé en orden cronológico de según me los han pedido.
Este finde lo arreglo todo.
Invitado- Invitado