El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta Giowski.

3 participantes

Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Se presenta Giowski.

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 6:19 pm

Foreros, foreras y filatelistas, muy buenas a todos!

Soy un joven de 18 años que actualmente está viviendo en un pueblo de la provincia de Castellón (C. Valenciana). Apasionado al deporte, comida sana y por parte de mi abuelo un aficionado al mundo de la filatelia.

Hace ya dos años que mi abuelo me dejó de herencia su colección de sellos de España y a pesar de mis pocas intenciones por venderlos, la situación económica cada día es peor, así que me he planteado informarme sobre el precio que podrían costar por si saliese rentable su venta.

He estado mirando en el catálogo Edifil (2009) el precio de algunos sellos y lo cierto es que algunos son un tanto altos, o eso creo, vamos, lo que pasa es que al no entender mucho tengo miedo de acabar vendiendo alguno en una filatelia por "cuatro duros" (doliéndome) y que luego allí se saquen la semana.

Espero que las fotos aquí puedan ser bien recibidas y que aquellos interesados en hacer algún tipo de cambio puedan encontrar lo que buscan en mi colección, o que aquellos que estén dispuestos a demostrar sus grandes conocimientos sobre este maravilloso mundo, informen de lo que sepan sobre los sellos. Smile

Dejo unas pocas características sobre los sellos y algunas dudas para hacer las cosas bien..

Tengo 194 fotos echas a los sellos, pero cada foto equivale a una página del libro, por lo que por foto pueden haber entre 5 y 30 sellos. Hay de usados, usados en buen estado y no usados. Los más antiguos son del primer centenario y hay hasta la actualidad.
También tengo la expo del 92 en Sevilla y los libros oficiales de emisiones de España y Andorra del 1991 y 1995.

Puedo poner todas las fotos? Es decir, ¿Pongo las 194 fotos de las páginas o sería mejor que le hiciera fotos a los sellos de uno en uno?


Espero no dejarme nada. Un saludo y gracias de antemano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 9:31 pm

Hola giowski, bienvenido al foro. Tienes una edad propicia para conservar aumentar y disfrutar de tu coleccion. Tienes tiempo suficiente para ser un filatelico experto y un coleccionista de escepcion. Seguro que nos gustaria ver poco a poco tus piezas, aqui te ilustraran, aclararan y aconsejaran con toda sinceridad, y lo que es mejor, pasarlo bien y hacer amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por GUILLERMO Lun 12 Nov 2012, 9:56 pm

Bienvenido al foro.

Yo no vendería dicha colección, primero porque es de tu abuelo y seguro que él les tenía mucho cariño, por eso te los dejo a ti.

No creas que vendiendoles te dara para comprarte un piso, yo de ti los guardaba y más adelante ya veremos.

Entra en el foro y mira lo que hay.

Un saludo
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11755
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por Luis Lun 12 Nov 2012, 11:18 pm

Bienvenido.
Yo soy de la misma opinión que Guillermo.
Saludos, Luis
Luis
Luis

Mensajes : 2797
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 12:32 am

Muchas gracias por las respuestas,

Otearé un poco lo que hay por el foro y ya mañana lo miro bien y subo fotos individuales de algunos sellos.

No creáis que me sienta bien el venderlos, ya me ha costado lo suyo el llegar a tal idea, pero una ayuda en casa iría bien para pagar ciertas cosas que podrían desempeorar la economía.


Dando paso a ruegos y preguntas..
¿Por qué motivo no puedo ver las fotos que subís a la página? Esta tarde ya he estado mirando por aquí y no me leía las imágenes, en sus respectivos espacios no aparecía nada, solamente "espacios".

¿Qué bien me explico, verdad? Smile [Ironía en ON]

Un saludo, buenas noches y/o buenos días!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 5:16 pm

Holaa?? me interesaría saber cómo ver vuestras imágenes y dónde subir las mías para que pudierais ayudarme.

Ruego ayuda.

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 5:28 pm

Ve donde pone dudas tecnicas, alli te explican como subir las imagenes, en cuanto a ver las que ya estan puestas, solo se me ocurre que esperes a que cargue. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 5:39 pm

gracias. lo de subirlas ya lo he solucionado, pero por mucho que espere, la página se carga y aquí todo sigue igual. :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por sello2a Miér 14 Nov 2012, 10:59 pm

Bienvenido al foro Very Happy
Espero que te lo pases bien por aquí.

Saludos
Antonio
sello2a
sello2a

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 25/09/2010

http://picasaweb.google.com/sello2a

Volver arriba Ir abajo

Se presenta Giowski. Empty Re: Se presenta Giowski.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.