Intercambio muchísimos países
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Intercambio muchísimos países
Hola Compañeros Filatelistas. Ya que me especializo en sellos De Alemania (Estados, Reich, Ocupaciones, Sobres, Postales) y Argentina (Sellos de todas las épocas y Postales), vengo a ofrecer todo mi material para canje de los países que no son de mi interés. Tengo muchísimo stock de sellos de todas partes, a continuación les hago un breve listado de los países disponibles, les nombro algunos ya que si tengo que alistar todos se tornaría un poco densa la lectura.
San Marino, Perú, Honduras, Canadá, Bélgica, Pakistán, Cuba, Brasil, Ee.Uu, Australia, República Dominicana, Posta Romana, Chile, Polonia, Ajman State, Bolivia, Umm Al Qiwain, Trinidad Y Tobago, Portugal, Nicaragua, Mongolia, Uruguay, Kampuchea, Israel, India, Checoslovaquia, Guinea Ecuatorial, Hungría, España, Alemania, Argentina... Y Muchos más.
Si alguien le interesa les dejo mi blog, que día a día voy subiendo todo el material disponible para canje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
San Marino, Perú, Honduras, Canadá, Bélgica, Pakistán, Cuba, Brasil, Ee.Uu, Australia, República Dominicana, Posta Romana, Chile, Polonia, Ajman State, Bolivia, Umm Al Qiwain, Trinidad Y Tobago, Portugal, Nicaragua, Mongolia, Uruguay, Kampuchea, Israel, India, Checoslovaquia, Guinea Ecuatorial, Hungría, España, Alemania, Argentina... Y Muchos más.
Si alguien le interesa les dejo mi blog, que día a día voy subiendo todo el material disponible para canje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: Intercambio muchísimos países
Hola Jonatan966, he visto que te interesa el intercambio de sellos. Tengo bastantes sellos para cambiar y los puedes ver en mi enlace. Yo colecciono principalmente sellos de España, excolonias españolas, Alemania, Berlin, francia y Cuba. Un saludo
Pedro alvarez
Pedro alvarez
Invitado- Invitado