Manolo/rocheton/tintero
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Manolo/rocheton/tintero
Hola a todos.
No creo que haga falta presentarme, pero como he entrado con mi nick originario "tintero", cuando muchos me conocéis como "ROCHETON", por ese motivo lo aclaro.
La culpa de entrar en este PEDAZO de foro, la tiene ROBERTO, desde donde le doy las gracias por la invitación.
POS NÁ!!! ASQUI MES TENIES.
Bromas a parte, muchas gracias, contento de un sitio donde hablamos de nuestras cosas filatélicas, con amigos hechos en mi PAIS DE EXILIO y como siempre, me tenéis para todo lo ques os pueda ayudar en lo concerniente a ESPAÑA.
AHHHH, una queja el administrador, no está mi firma, porfa compa, adjunta en los iconos el Mister Grim, este verde es MU FEO.
Un abrazo
Manolo
No creo que haga falta presentarme, pero como he entrado con mi nick originario "tintero", cuando muchos me conocéis como "ROCHETON", por ese motivo lo aclaro.
La culpa de entrar en este PEDAZO de foro, la tiene ROBERTO, desde donde le doy las gracias por la invitación.
POS NÁ!!! ASQUI MES TENIES.
Bromas a parte, muchas gracias, contento de un sitio donde hablamos de nuestras cosas filatélicas, con amigos hechos en mi PAIS DE EXILIO y como siempre, me tenéis para todo lo ques os pueda ayudar en lo concerniente a ESPAÑA.
AHHHH, una queja el administrador, no está mi firma, porfa compa, adjunta en los iconos el Mister Grim, este verde es MU FEO.
Un abrazo
Manolo
Invitado- Invitado
Re: Manolo/rocheton/tintero
Hola Manolo
Bienvenido seas,pasa y ponte comodo
Un saludo:Luis Mi
Bienvenido seas,pasa y ponte comodo
Un saludo:Luis Mi
Invitado- Invitado
Hola!!
BIENVENIDO al foro
Un placer leerte por acá.
Saludos
BIENVENIDO al foro
Un placer leerte por acá.
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola Manolo
Me alegro mucho de verte por aquí
Un saludo.
Enrique.
Me alegro mucho de verte por aquí
Un saludo.
Enrique.
Invitado- Invitado
Hola Manolo.
Gracias por acudir. Me alegro que estés entre nosotros.
Para que no te aburras, traspasaré a este foro las preguntas que hacen en el extranjero sobre sellos españoles, a ver si entre todos vosotros (yo NPI) podéis aclararles las dudas.
Saludos cordiales.
Gracias por acudir. Me alegro que estés entre nosotros.
Para que no te aburras, traspasaré a este foro las preguntas que hacen en el extranjero sobre sellos españoles, a ver si entre todos vosotros (yo NPI) podéis aclararles las dudas.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Qué bien Manolo!
Seguiremos aprendiendo contigo un montón.
Me alegro de encontrarte nuevamente.
Un saludo
Seguiremos aprendiendo contigo un montón.
Me alegro de encontrarte nuevamente.
Un saludo
Invitado- Invitado