Temática Tigres
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Temática Tigres
Hola a todos.
Os presento mis sellos de tigres. Tengo que preparar algún tipo de presentación, para que realmente quede mas llamativa, y ademas me gustaría añadirle algo de texto. Por lo tanto, acepto sugerencias a ver que podemos hacer.
Y también os solicito que los que tengáis algunos sellos de tigres, que le pegueis un vistazo, a ver si podemos realizar algún intercambio.
A ver si consigo poner las fotos.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Saludos, Miguel.
Os presento mis sellos de tigres. Tengo que preparar algún tipo de presentación, para que realmente quede mas llamativa, y ademas me gustaría añadirle algo de texto. Por lo tanto, acepto sugerencias a ver que podemos hacer.
Y también os solicito que los que tengáis algunos sellos de tigres, que le pegueis un vistazo, a ver si podemos realizar algún intercambio.
A ver si consigo poner las fotos.
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
[img] [/img]
Saludos, Miguel.
Invitado- Invitado
Re: Temática Tigres
¡Enhorabuena! Buena variedad de sellos. Como bien dices, puede quedar mejor en unas hojas bien diseñadas. A ver si me entra algo de tigres y colaboro con tu coleccion.
Invitado- Invitado
Hoy me han llegado estos sellos. Muchas gracias!!
[img] [/img]
Sabéis de algún catalogo online de sellos temáticos, donde pueda encontrar imágenes de sellos de tigres emitidos en diferentes países?
Saludos, Miguel.
[img] [/img]
Sabéis de algún catalogo online de sellos temáticos, donde pueda encontrar imágenes de sellos de tigres emitidos en diferentes países?
Saludos, Miguel.
Invitado- Invitado
Hola Miguel yo uso Colnet. Te registras gratis y puedes hacer alguna cosa. (Pagando haces bastante más). Te dejo dos enlaces, uno en el Castellano de Cervantes y otro en el inglés de Sespir (Saquespeare para los cultos). A veces con esta diferencia localizas más sellos. Espero que te sirva de partida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Aymara (manolo)
Edito: Te añado esta página que me pasó Carronada hace tiempo. También puedes encontrar cosas.
PÁGINA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo
Aymara (manolo)
Edito: Te añado esta página que me pasó Carronada hace tiempo. También puedes encontrar cosas.
PÁGINA
Aymara- Mensajes : 2107
Una muy buena tematica,a ver si consigo algunos y te los mando.Hasta luego.
Invitado- Invitado