para cambio.......
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Invitado- Invitado
Re: para cambio.......
Hola,me interesarían las hojas de Argentina.Mira en mi págima si encuentras algo
Saludos
Saludos
Hola!! A mí me gustan los de alemania, esos no los tengo!! Podría buscarte más sellos de tu temática de números o si te interesan otros también podría buscar a ver qué tengo.
Avísame con lo que sea.
Un saludo.
Marian.
Avísame con lo que sea.
Un saludo.
Marian.
Invitado- Invitado
Holá , Julio Verne me interesarian, puedo cambiar tambiem nuevo Brasil
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]carpeta tamaño a5[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por dtm el Jue 29 Nov 2012, 9:24 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Hola. Me interesan los de fauna de Australia. Sigo teniendo la basica de numeros Holandeses, tu diras.
Invitado- Invitado
hola jaro, los de fauna de australia te los reservo ya, mi direccion de correo es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo digo para que me mandes alguna foto de la basica holandesa de numeros que seguro me interesa, saludos
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]viaje relampago a londres.....solo ha habido tiempo para esto.....
por si no se aprecia en la fila 1 y 2, los sellos tienen como dos tonos de color, un poco mas claro en el centro y mas oscuro en ambos lados.....son todos adhesivos menos el de la 3 fila....finalmente los valores altos de la 4 fila llevan en el fondo impreso :ROYAL MAIL,todos disponibles para cambio, saludos
por si no se aprecia en la fila 1 y 2, los sellos tienen como dos tonos de color, un poco mas claro en el centro y mas oscuro en ambos lados.....son todos adhesivos menos el de la 3 fila....finalmente los valores altos de la 4 fila llevan en el fondo impreso :ROYAL MAIL,todos disponibles para cambio, saludos
Invitado- Invitado
Hola dtm, me interesa 1 de cada (10) de los Machin's. Que te puedo ofrecer a cambio ?
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola.
Me interesan de la ficha 17 las 2 últimas filas, son los de Servia... y Rumania.
Dime que te interesa.
Saludos, Luis
Me interesan de la ficha 17 las 2 últimas filas, son los de Servia... y Rumania.
Dime que te interesa.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.