Postal franqueada
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: TARJETAS POSTALES, POSTALFREE & POSTCROSSING
Página 1 de 1.
Postal franqueada
Bueno, esto es mas bien un favor. Necesito recibir postales de vuestras ciudades y completar las cincuentaytantas que hay en la peninsula.
Obviamente intentare corresponder cada envio. Os pongo algunas que me faltan. Cordoba, Albacete, Zamora, Valladolid, Pamplona, Teruel,
Gerona, Leon, Ourense, Lugo, y algunas mas. Si recibo alguna, prometo reponer vuestro gasto en sello en un envio.
Saludos.
Obviamente intentare corresponder cada envio. Os pongo algunas que me faltan. Cordoba, Albacete, Zamora, Valladolid, Pamplona, Teruel,
Gerona, Leon, Ourense, Lugo, y algunas mas. Si recibo alguna, prometo reponer vuestro gasto en sello en un envio.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Postal franqueada
Dime tu dirección y te mando las repetidas que tengo de Córdoba, ya miraré si tengo otras que te falten. Saludos
Invitado- Invitado
Re: Postal franqueada
Hola.
¿Me estás obviando?.
Que yo conozca: Penquin, Laumar y José Carlos; haced el favor de estiraros con mi paisano.
Saludos cordiales.
¿Me estás obviando?.
Que yo conozca: Penquin, Laumar y José Carlos; haced el favor de estiraros con mi paisano.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555