Esta corre de mi cuenta
+6
sello2a
benja54
blanquet
Selene
GUILLERMO
dvaldemoro
10 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Esta corre de mi cuenta
Pues nada, que quedais invitados a una ronda (virtual). Ayer mi mujer y yo nos enteramos que a final de año volvemos a ser papás (segunda vez). Así que eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] podeis pedir lo que querais (sin pasarse, Ra, que te conozco) que estamos de enhorabuena
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Re: Esta corre de mi cuenta
Felicidades .... eso está bien, llenar el mundo de pequeños futuros filatelicos.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena Enrique y esposa, siempre llena de alegría un hijo cuando es pequeño, porque cuando se hacen grandes.......jajajajajaja, yo tengo 3.
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADDES!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADDES!!!!!!!!!
hombre pues felicidades y que lo disfruteis meintras podais.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
MUCHISIMAS FELICIDADES!!
es una muy buena noticia!
en algunos meses cuando sepan que va a ser, ¡nos dices!
Saludos.
es una muy buena noticia!
en algunos meses cuando sepan que va a ser, ¡nos dices!
Saludos.
Selene- Mensajes : 1908
Enhorabuena Enrique, buscando un tema he encontrado este que no habia visto. Yo tengo 2 y si con uno no se para, con dos MENOS.
Ya me dirás.
Muchas Felicidades
Ya me dirás.
Muchas Felicidades
Invitado- Invitado
Gracias amigo Aunque no sé qué te contaré que ya no sepas
Invitado- Invitado
Que bueno, otro murcianico más pa correr por la huerta
muchas felicidades akira y enhorabuena.
muchas felicidades akira y enhorabuena.
Invitado- Invitado
Muchas gracias JC
Entre tú y yo, espero que sea murcianica, así las "apiño" de momento en la misma habitación, que está preparada con idea. Si es murcianico, me quedo sin taller de barcos/sala de sellos
Aunque según Murphy... ya me he hecho a la idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
otro murcianico
Entre tú y yo, espero que sea murcianica, así las "apiño" de momento en la misma habitación, que está preparada con idea. Si es murcianico, me quedo sin taller de barcos/sala de sellos
Aunque según Murphy... ya me he hecho a la idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
!Hombre,akira!,una enhorabuena para los futuros papis.Eso sí,no sé porqué pero estamos en una racha de mellizos,de ambos sexos,que no sé yo si Murphy se ha venido a residir por aquí...
Calderico pendiente.Y se acerca el buen tiempo.Mantengo lo afirmado entonces.Y sigue siendo cosa mía...Ya nos contactaremos para más adelante.
Y encima maquetísta/calafate/carpintero de ribera(de la Huerta)...,
!señor,señor!,!qué duro es mantener aficiones cuando el ocio está ausente!.
Por un/a filatelísta en potencia.
Un saludo filatélico,siempre.
Jose Mª(baumar)
Calderico pendiente.Y se acerca el buen tiempo.Mantengo lo afirmado entonces.Y sigue siendo cosa mía...Ya nos contactaremos para más adelante.
Y encima maquetísta/calafate/carpintero de ribera(de la Huerta)...,
!señor,señor!,!qué duro es mantener aficiones cuando el ocio está ausente!.
Por un/a filatelísta en potencia.
Un saludo filatélico,siempre.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
akira, segun veo en la foto, te sale un liquido incoloro y espumoso de entre tus sonrientes labios: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] LA BABA QUE TE CHORREA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Enhorabuena por la noticia y muchas felicidades a los futuros papis. Yo ya pasé por ahi hace 23 tacos con mi segundo hijo, y te digo la verdad, si las fuerzas me acompañaran, y el trabajo y la economia estubieran en alza, igual me animaba.
Mucha suerte y salud para toda la familia para disfrutar de tan gran evento. Abrazos.
Mucha suerte y salud para toda la familia para disfrutar de tan gran evento. Abrazos.
Muchas gracias amigos
uff, pues no me queda ná para ganarme ese apelativo...
amén hermano
Sí, ya he estropeado algunos sellos durante el último mes por ese detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho, muchas gracias a todos.
carpintero de ribera
uff, pues no me queda ná para ganarme ese apelativo...
!qué duro es mantener aficiones cuando el ocio está ausente!
amén hermano
LA BABA QUE TE CHORREA
Sí, ya he estropeado algunos sellos durante el último mes por ese detalle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Invitado- Invitado
La verdad es que me puse corriendo a decir el sexo del futuro.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya la cagué bien cagada, vaya si la cagué.
Ya no se, es un@ o mellizos??? Baumar me desconcierta...
Saludos!
La verdad es que me puse corriendo a decir el sexo del futuro.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya la cagué bien cagada, vaya si la cagué.
Ya no se, es un@ o mellizos??? Baumar me desconcierta...
Saludos!
Invitado- Invitado
Bueno, pues a pesar del agorero de Baumar, viene sola Porque va a ser niña. Y se va a llamar Esther.
Hala, que sea otra ronda
Hala, que sea otra ronda
Invitado- Invitado
!Enhorabuena...otra vez!.
Akira,que no era afán de ser agorero...ni na de ná malo.Sólo sana ironía dentro de la alegría.Y,entre otras cosas,¡eso quiere decir que seguirás con tus aficiones...cuando puedas...por aquello de futura habitación infantil compartida y todo eso!.
Insisto en lo del Calderico,que no me olvido.Ya sabes como localizarme.Avísame antes.Y felicidades a la Señora.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Akira,que no era afán de ser agorero...ni na de ná malo.Sólo sana ironía dentro de la alegría.Y,entre otras cosas,¡eso quiere decir que seguirás con tus aficiones...cuando puedas...por aquello de futura habitación infantil compartida y todo eso!.
Insisto en lo del Calderico,que no me olvido.Ya sabes como localizarme.Avísame antes.Y felicidades a la Señora.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Viva!! otra nena! (por lo regular somos más "tranquilas")
p.d. muy bonito el nombre Esther.
Saludos.
p.d. muy bonito el nombre Esther.
Saludos.
felicidades que vaya todo muy bien
benja54- Mensajes : 869
Enrique me gusta el nombre de Esther, mi hija de 23 años es Patricia, pero dudamos mucho entre Esther o Patri.
Para cuando el gran día?
Un abrazo
Guillermo
Para cuando el gran día?
Un abrazo
Guillermo
Muchas gracias a todos La esperamos a final de año, pero a tiempo del cheque-bebé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Principios de diciembre si todo va bien. Aunque mi mujer se comporta como si fuera para la semana que viene, ya hace falta de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] qué prisas por dios.
Invitado- Invitado
Felicidades Akira, que todo vaya bien y que os deje descansar por las noches! que si no... ni filatelia, ni barcos, ni taller...
jejeje
Enhorabuena
jejeje
Enhorabuena
Invitado- Invitado
Amigos, ayer fue el gran día después de ocho meses de embarazo. Sólo un mensaje muy rápido, porque ando justo de tiempo: una niña que, asombrosamente, es muy guapa a pesar de parecerse a mí. 2,450 Kg (por lo visto este dato es importante, no sé por qué pero todo el mundo lo pregunta). Cesárea, y las dos están muy bien.
Cuando venga con un poco más de tiempo nos juntamos en la cantina virtual para echar unas birras (yo Coca-Cola). Procuraré que sea antes del dos de enero para que el que quiera fumarse un cigarrito no tenga que salirse a la calle
Un abrazo a todos.
P.S. He visto cartas de tyrion, joaquín y chose, aunque no pude abrir nada. Ya hablamos, de momento que sepais que ya han llegado.
Cuando venga con un poco más de tiempo nos juntamos en la cantina virtual para echar unas birras (yo Coca-Cola). Procuraré que sea antes del dos de enero para que el que quiera fumarse un cigarrito no tenga que salirse a la calle
Un abrazo a todos.
P.S. He visto cartas de tyrion, joaquín y chose, aunque no pude abrir nada. Ya hablamos, de momento que sepais que ya han llegado.
Invitado- Invitado
muchas felicidades para toda la familia
benja54- Mensajes : 869
Enrique,
Felicidades tanto para ti como para la mama
Saludos:Luis Mi
Felicidades tanto para ti como para la mama
Saludos:Luis Mi
Invitado- Invitado
Felicidades para el padre y la madre.
Y a disfrutar de la pequeña.
Saludos.
Lucki.
Y a disfrutar de la pequeña.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
Enhorabuena Enrique y a la madre también, ahora a disfrutar y que no perdais muchas horas de sueño
salu2
salu2
Invitado- Invitado
!ENHORABUENA POR LA DOCENA!.
-porque la niña ha llegado estupendamente...
-porque la madre se encuentra bien...
-porque el padre se encuentra "en una nube"...
-porque ya tenemos una murcianica más...
-porque es bellísima como todas las murcianas...
-porque tenemos una filatelísta más en potencia...
-porque podrá compartir habitación con su hermanica...
-porque así nuestro akira podrá seguir ejercitando sus dos aficiones...
-porque vas a dormir menos muchos días...
-porque el orgullo de ser padre es inconmensurable...
-porque es para estar muy orgulloso de tener lo que tienes...
-porque es para sentirse "la alegría de la Huerta"...
lMis felicitaciones a tí y a tu señora!.Y a la hermana,!cómo no!.
Un saludo,padrazo.
Jose Mª(baumar)
-porque la niña ha llegado estupendamente...
-porque la madre se encuentra bien...
-porque el padre se encuentra "en una nube"...
-porque ya tenemos una murcianica más...
-porque es bellísima como todas las murcianas...
-porque tenemos una filatelísta más en potencia...
-porque podrá compartir habitación con su hermanica...
-porque así nuestro akira podrá seguir ejercitando sus dos aficiones...
-porque vas a dormir menos muchos días...
-porque el orgullo de ser padre es inconmensurable...
-porque es para estar muy orgulloso de tener lo que tienes...
-porque es para sentirse "la alegría de la Huerta"...
lMis felicitaciones a tí y a tu señora!.Y a la hermana,!cómo no!.
Un saludo,padrazo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Me uno a las fecitaciones de los compañeros, disfruta de estes momentos, saludos.
Invitado- Invitado
enrique muchas felicidades ,me alegro mucho por ti y tu mujer.
un fuerte abrazo de adolfo.
un fuerte abrazo de adolfo.
Última edición por romerooliva el Sáb 06 Nov 2010, 11:57 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Felicidades Enrique.
Me alegro de que esten bien las dos, la mayor también y tú.
Y como han dicho los compañeros, que no te quiten muchas horas de sueño y afición.
Saludos, Luis
Me alegro de que esten bien las dos, la mayor también y tú.
Y como han dicho los compañeros, que no te quiten muchas horas de sueño y afición.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Felicidades Enrique!
freddyquirozsolano- Mensajes : 424
¡MUCHAS FELICIDADES!
(*las nenas somos mejor portadas, querendonas,
pegadas al papá, ayudadoras, inteligentes, hacendosas, etc.)
Un abrazo
(*las nenas somos mejor portadas, querendonas,
pegadas al papá, ayudadoras, inteligentes, hacendosas, etc.)
Un abrazo
¡ Muchas felicidades !.
Felicitaciones a los nuevos papis!! y como se llama la nueva heredera de la familia?
Mis sinceros saludos! Cariños desde Argentina!!
Mis sinceros saludos! Cariños desde Argentina!!
lilianlanda- Mensajes : 1548
FELICIDADES Enrique, no habia visto el hilo hasta hoy.
Y transmitelos también a la mamá y un besote para el "paquetillo" que os ha llegado.
Saludos
Julián
Y transmitelos también a la mamá y un besote para el "paquetillo" que os ha llegado.
Saludos
Julián
Muchísimas gracias a todos amigos Prometo una foto de la "mini-yo" (joer, es que es clavadita a mí) tan pronto como haya un poco de orden por casa.
Invitado- Invitado
Anda y anda, límpiate la baba que te chorrea, anda. A mi también me chorreo hace 26 y 24 tacos respectivamente.
Enrique, como ya te comente, que las disfrutéis con todas vuestras fuerzas. Es lo mas grande que les pueda pasar a una pareja. Felicidades a los dos y muchos besitos a las perlas.
Saludos.
Enrique, como ya te comente, que las disfrutéis con todas vuestras fuerzas. Es lo mas grande que les pueda pasar a una pareja. Felicidades a los dos y muchos besitos a las perlas.
Saludos.
!!!DOS PRECIOSIDADES!!!
...¿ese vaho que empaña un pelín la esquina derecha por abajo es el que se desprende de la baba?...
Un saludo,PADRAZO.
Jose Mª(baumar)
...¿ese vaho que empaña un pelín la esquina derecha por abajo es el que se desprende de la baba?...
Un saludo,PADRAZO.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
No, la baba debe de ser eso que gotea del monitor.
Un saludo, Enrique y ahora preparate a pasar alguna que otra noche con esta secuencia ... ... ... :face:
Yo ya pasé por eso hace veinte tacos.
Un saludo, Enrique y ahora preparate a pasar alguna que otra noche con esta secuencia ... ... ... :face:
Yo ya pasé por eso hace veinte tacos.
Invitado- Invitado
¡Hermosamente BELLAS!
Huuuy, con esas preciosuras ¿vas a ser papá "celoso"?? (jeje)
Y por cierto...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Mejor regalo (un poquito adelantado) no podías tener.
Un abrazo
Huuuy, con esas preciosuras ¿vas a ser papá "celoso"?? (jeje)
Y por cierto...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Mejor regalo (un poquito adelantado) no podías tener.
Un abrazo
Muchas gracias de nuevo a todos Sí es cierto que últimamente voy dejando un rastro de baba allá donde voy, y que además se me nota jeje. Efectivamente Selene, ha sido el mejor regalo que se pueda imaginar
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2