El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta abierta a la Admin

Ir abajo

Carta abierta a la Admin Empty Carta abierta a la Admin

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 3:22 pm

Parroquia de Santiago Apóstol
Ermita de San Blas,Obíspo y Martir

A once de Septiembre del Año del Señor de dos mil e doce,Festividad de la Nuestra Señora de la Fuensanta,Patrona de Murcia.



Mi Muy Estimada Admin:


Me dirijo a Su Ilustre Señora,desde la humildad de éste eremitorio,a efectos de solicitar de Su Persona tenga a bien leerme y dictaminar en positivo la resolución oportuna que éste,su humilde servidor,le solicita.

Ante la ausencia de Sorteo Mensual durante el pasado Mes de Agosto por descanso estival y el estancamiento del Sorteo de éste Mes de Septiembre por motivos pecaminosos y que no conviene airear en éstas pobres líneas para su tierna mente de nuestro ínclito,paciente y pecador amigo Abu al que tenemos siempre presente en nuestras preces,el silencio de éste eremitorio en el que me hallo recluído me lleva a plantear la posibilidad de sustituir el mísmo,que no reemplazarlo,temporalmente y por éste Mes de cosecha vinícola con otra opción puntual.

Si le parece bien a Su Persona le ruego me autorice a convocar,entre las horas Nonas y Vísperas,un Sorteo Unitario para el presente Mes con Finalización en el último día del mísmo,el 30,Festividad de San Jerónimo.

Las Normas serán sencillicas,que aún estamos con las calores caniculares y reponiéndonos de las mísmas,adentrándonos en lo mundano de la vida cotidiana y con los impuestos que Maese Rajoy nos ha traído.Así:

-Fecha de Inicio:Día once del Mes Noveno del año de dos mil e doce.

-Fecha de Finalización:Día 30 del Mes Noveno del año de dos mil e doce.

-Se elegirán dos números,del 00 al 99,por cada participante(50 a inscribirse).

-Elección de Afortunado:Dos últimas cifras del Sorteo de la ONCE del día de la finalización.

-Cierre de inscritos,salvo excepciones puntuales,en las cero horas del último día del Sorteo(29 al 30/09/2012).

-Premio Sorpresa para el ganador o ganadora,a portes pagados y Certificado por parte de éste humilde amanuense y desde éste eremitorio, al destino del domicilio del Afortunado.Quisiera que el Correo de Rótulas le hiciera llegar tal presente pero se estima mejor la utilización de la Posta moderna.

-Aviso para expectantes:No son Sellos/No son Sobres/No son Catálogos/No son Libros.Pero los ha llevado.

-¿Qué será?.Tiene que ver con el Correo,seguro.Paquete mayor que un libro y menor que una nevera.Evocador y ya no existente en éste país.Gustará,os lo prometo,a los que nos gusta el Correo.(No,no he secuestrado a mi Cartero...ni es una cartera tampoco).

En la esperanza de que obtendremos el VºBª de su Persona en su dictamen de bondad,reciba mis sinceros parabienes.

S.S.S.Q.B.V.S.M.(Su Seguro Servidor que besa a Vuencencia su mano).

Jose Mª(Hermano baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la Admin Empty Re: Carta abierta a la Admin

Mensaje por Admin Mar 11 Sep 2012, 5:10 pm

La Admin ... questá reventona, reventona .... autoriza a su vuecencia a realizar tal sorteo puntual y le agradece de antemano la realización de tan desinteresa proyecto.

Asimismo, esta pecadora también, solicita que asimismo que se informa a nuestro amigo abu de tal evento a fin de que pueda dedicarlo a sus motivos pecaminosos.

Esta pecadora ruega también que se realice también entre las Nonas y Vísperas una oración por el alma de todos los que "la comen con la mirada, dejándola desnudita totalmente", porque despues de esas miradas la inclita coge los frios de la noche.

Carta abierta a la Admin 8655_510

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la Admin Empty Re: Carta abierta a la Admin

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 5:29 pm

Pláceme que le plazca a Su Persona como Admin.Y puedo asegurar de buena fé y bajo los pies de San Cucufate que a nuestro mutuo amigo también le place.

Obtenido el plácet procedo a la apertura del Hilo a lo largo del día de hoy,que ahora estoy intentando ver si encuentro las vestimentas que tan púber doncella ha perdido en el desgraciado naufragio...¡y las escondo más,por supuesto!.Ya buscaremos las bulas anti-lujuria en su momento...

Ahora me voy a rezar por la desnudez de la pecadora.

El Seguro Servidor de la Pecadora arriba mostrada que Besa Sus...

Saludos.
Jose Mª(el "primo"baumar).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carta abierta a la Admin Empty Re: Carta abierta a la Admin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.