Un matasellos conmemorativo con Historia que desaparece por la crisis...
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Correspondencia - Historia Postal - MAIL ART :: Marcofilia / Postmarks
Página 1 de 1.
Un matasellos conmemorativo con Historia que desaparece por la crisis...
¡Hola a todos/as!:
Acabo de leerlo en el Ágora de Filatelia y en un Hilo abierto por nuestra amiga Iris,a la que le copio la idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La pena es que es uno de los más clásicos de España,uno de los más atractivos y que tenía una solera y tradición extraordinarias.Ésta maldita crisis económica también ha recortado su seguimiento éste año.Esperemos que vuelva a seguir con el tiempo y ciertas mejoras que todos deseamos.Pocos tenía del mísmo,pero ahora me van a parecer más atractivos si cabe.
Un marcófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Acabo de leerlo en el Ágora de Filatelia y en un Hilo abierto por nuestra amiga Iris,a la que le copio la idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La pena es que es uno de los más clásicos de España,uno de los más atractivos y que tenía una solera y tradición extraordinarias.Ésta maldita crisis económica también ha recortado su seguimiento éste año.Esperemos que vuelva a seguir con el tiempo y ciertas mejoras que todos deseamos.Pocos tenía del mísmo,pero ahora me van a parecer más atractivos si cabe.
Un marcófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado