CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS
¿Qué tal os ha gustado?
¿podríais compararla con la de Pekín?
Después de leídas algunas opiniones, si participáis, me mojo.
¿podríais compararla con la de Pekín?
Después de leídas algunas opiniones, si participáis, me mojo.
Antcres- Mensajes : 1565
Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS
Yo casi ni lo vi porque lo encendí con el espectáculo de Mike Oldfield, vi el de Mr.Bean .... y me quedé frito.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo lo vi completo. Algunos momentos eran más interesantes, otros más aburridos... Lo que más me impresionó fue:
1. La reina saltando del helicóptero (eso no se lo esperaba nadie )
2. Como convirtieron el "campo" representado en el estadio en algo parecido a una fábrica, representando la revolución industrial.
3. Y me gusto mucho como encendieron el fuego. Es como si cada país tuviera el suyo propio, pero al final se unieron todos ^^ Fue muy bonito & simbólico.
Y también fue chulo cuando unieron los 5 aros en el aire.
1. La reina saltando del helicóptero (eso no se lo esperaba nadie )
2. Como convirtieron el "campo" representado en el estadio en algo parecido a una fábrica, representando la revolución industrial.
3. Y me gusto mucho como encendieron el fuego. Es como si cada país tuviera el suyo propio, pero al final se unieron todos ^^ Fue muy bonito & simbólico.
Y también fue chulo cuando unieron los 5 aros en el aire.
Invitado- Invitado
me a gustado las dos deportistas que portaban la bandera con zapatos de tacon
benja54- Mensajes : 869
Saludos
Desde luego hay momentos de mérito.
La de Pekín me impactó más.
Además distingo entre lo que los asistentes en el estadio vieron, impactante y lo que se ofreció para la televisión:
El numerito de James Bond, hay que tener mucho sentido del humor y muy poco del ridículo para ofrecer algo así al mundo; hay que tenerlos bien puestos para tamaña osadía.
Juego limpio, records, momentos inolvidables, suerte al equipo olímpico español y a todos los demás que hayan trabajado y se lo merezcan.
Desde luego hay momentos de mérito.
La de Pekín me impactó más.
Además distingo entre lo que los asistentes en el estadio vieron, impactante y lo que se ofreció para la televisión:
El numerito de James Bond, hay que tener mucho sentido del humor y muy poco del ridículo para ofrecer algo así al mundo; hay que tenerlos bien puestos para tamaña osadía.
Juego limpio, records, momentos inolvidables, suerte al equipo olímpico español y a todos los demás que hayan trabajado y se lo merezcan.
A mí me pareció muy bonito, como dice Antcres con "El numerito de James Bond, hay que tener mucho sentido del humor y muy poco del ridículo para ofrecer algo así al mundo; hay que tenerlos bien puestos para tamaña osadía".
pgomez- Mensajes : 651
Y al parecer Su Majestad dijo SÍ a la primera.
Se rodó en marzo y las dificultades no las puso nuestra compañera de afición sino el actor por problemas de agenda, estaba rodando la última entrega del superespía.
Hubo otros momentos humorísticos pero ése fue sublime.
Se rodó en marzo y las dificultades no las puso nuestra compañera de afición sino el actor por problemas de agenda, estaba rodando la última entrega del superespía.
Hubo otros momentos humorísticos pero ése fue sublime.
A mi salvo lo de hacer los aros el resto no me gustó tiraron mucho de video, para mí mejor fue por diferencia pekin, y barcelona mas currado todo en el escenario, si llego a pagar 200 € para tanto video me parece mal la puesta en escena en vivo...