El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

5 participantes

Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por Antcres Sáb 28 Jul 2012, 12:33 am

¿Qué tal os ha gustado?
¿podríais compararla con la de Pekín?
Después de leídas algunas opiniones, si participáis, me mojo.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por dvaldemoro Sáb 28 Jul 2012, 6:09 am

Yo casi ni lo vi porque lo encendí con el espectáculo de Mike Oldfield, vi el de Mr.Bean .... y me quedé frito.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 12:44 pm

Yo lo vi completo. Algunos momentos eran más interesantes, otros más aburridos... Lo que más me impresionó fue:

1. La reina saltando del helicóptero (eso no se lo esperaba nadie Very Happy )

2. Como convirtieron el "campo" representado en el estadio en algo parecido a una fábrica, representando la revolución industrial.

3. Y me gusto mucho como encendieron el fuego. Es como si cada país tuviera el suyo propio, pero al final se unieron todos ^^ Fue muy bonito & simbólico.

Y también fue chulo cuando unieron los 5 aros en el aire.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 4:21 pm

Fantástica, para mi gusto la mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por benja54 Sáb 28 Jul 2012, 11:00 pm

me a gustado las dos deportistas que portaban la bandera con zapatos de tacon

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por Antcres Dom 29 Jul 2012, 1:00 am

Saludos

Desde luego hay momentos de mérito.

La de Pekín me impactó más.

Además distingo entre lo que los asistentes en el estadio vieron, impactante y lo que se ofreció para la televisión:
El numerito de James Bond, hay que tener mucho sentido del humor y muy poco del ridículo para ofrecer algo así al mundo; hay que tenerlos bien puestos para tamaña osadía.

Juego limpio, records, momentos inolvidables, suerte al equipo olímpico español y a todos los demás que hayan trabajado y se lo merezcan.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por pgomez Lun 30 Jul 2012, 11:30 am

A mí me pareció muy bonito, como dice Antcres con "El numerito de James Bond, hay que tener mucho sentido del humor y muy poco del ridículo para ofrecer algo así al mundo; hay que tenerlos bien puestos para tamaña osadía".
pgomez
pgomez

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por Antcres Lun 30 Jul 2012, 8:45 pm

Y al parecer Su Majestad dijo SÍ a la primera.

Se rodó en marzo y las dificultades no las puso nuestra compañera de afición sino el actor por problemas de agenda, estaba rodando la última entrega del superespía.

Hubo otros momentos humorísticos pero ése fue sublime.
Antcres
Antcres

Mensajes : 1555
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por alikuenkano Mar 31 Jul 2012, 8:23 pm

A mi salvo lo de hacer los aros el resto no me gustó tiraron mucho de video, para mí mejor fue por diferencia pekin, y barcelona mas currado todo en el escenario, si llego a pagar 200 € para tanto video me parece mal la puesta en escena en vivo...
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS Empty Re: CEREMONIA APERTURA JUEGOS OLÍMPICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.