Basica Italiana"Valores ALTOS".
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Basica Italiana"Valores ALTOS".
Filatelicos saludos de intercambios.
La basica italiana de "Las Cifras"valores altos.Creo -segun catalogo italiano-se comenzo a emitir en el año 2002,cifras en EURO.
Me falta elvalor 6,20.- Euros nº Y.T. 2561 Scot nº 2465
Tengo repetidos para cambiar.Los valores :
REPES : 1,.- 2,35.- 2,80.- 3,.- (Hay que recordar que,se emitieron dos valores de 1,.-Euro
uno con los (00) pequeños y otro despues con los (OO)algo más
grandes y con formato "ovalado").Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La basica italiana de "Las Cifras"valores altos.Creo -segun catalogo italiano-se comenzo a emitir en el año 2002,cifras en EURO.
Me falta elvalor 6,20.- Euros nº Y.T. 2561 Scot nº 2465
Tengo repetidos para cambiar.Los valores :
REPES : 1,.- 2,35.- 2,80.- 3,.- (Hay que recordar que,se emitieron dos valores de 1,.-Euro
uno con los (00) pequeños y otro despues con los (OO)algo más
grandes y con formato "ovalado").Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Basica Italiana"Valores ALTOS".
Bueno...debo suponer que,a ningun amigo coleccionista de"El sello usado"italiano.Le faltan ninguno de los que tengo repes de "valores altos"en moneda EURO...????
Aqui expongo,los que tengo repes en "MONEDA LIRA"divisa LIRA.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disponibles :
LIRAS :1500.-2000.-3000.-4000.-5000.-
¿Cambiamos repes? Saludos.leon_sellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui expongo,los que tengo repes en "MONEDA LIRA"divisa LIRA.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Disponibles :
LIRAS :1500.-2000.-3000.-4000.-5000.-
¿Cambiamos repes? Saludos.leon_sellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]