El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

catalogo edifil de billetes de españa

2 participantes

Ir abajo

catalogo edifil de billetes de españa Empty catalogo edifil de billetes de españa

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 12:30 am

hola a todos me preguntaba si hay alguien que tubiera este catalogo, y me pudiera decir si merece la pena comprarlo ya que estoy intentando ver como es pero no he podidio ver como es.
y si merece la pena comprarlo.
muchas gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

catalogo edifil de billetes de españa Empty Re: catalogo edifil de billetes de españa

Mensaje por dvaldemoro Dom 22 Jul 2012, 8:16 am


Si coleccionas billetes de España, un catálogo se hace casi necesario. Con paciencia puedes incluso encontrar algunos catálogos usados en diferentes webs de subastas on line.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
catalogo edifil de billetes de españa Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

catalogo edifil de billetes de españa Empty Re: catalogo edifil de billetes de españa

Mensaje por ROBERTO59 Dom 22 Jul 2012, 11:59 am

Hola.
Desde que entramos en el euro los billetes de España no han evolucionado nada de nada. Casi seguro que podrás encontrar un catálogo del 1990 y algo, por menos de la mitad de lo que costó, en cualquier sitio de ventas.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8478
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

catalogo edifil de billetes de españa Empty Re: catalogo edifil de billetes de españa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.