Busco Berlin Nuevo (imagenes)
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Busco Berlin Nuevo (imagenes)
Hola,con permiso Mauricio por usar tus imagenes estas son mis faltas de Berlin en Nuevo en el siguiente enlace tengo repetidos Berlin Nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los cambio por mis faltas no necesario Berlin me vale cualquiera España,Austria,Suiza,etcc...
Saludos:Luis Mi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los cambio por mis faltas no necesario Berlin me vale cualquiera España,Austria,Suiza,etcc...
Última edición por LMCR1959 el Miér 18 Jul 2012, 8:15 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Busco Berlin Nuevo (imagenes)
Hola Ruben,
Pincha donde pone Sellos para cambios , faltas y repetidos Europa (Picasa) donde las banderas hay estan mis faltas de lo que colecciono haber si encuentras alguno mas y hacemos un intercambio.
Pincha donde pone Sellos para cambios , faltas y repetidos Europa (Picasa) donde las banderas hay estan mis faltas de lo que colecciono haber si encuentras alguno mas y hacemos un intercambio.
Invitado- Invitado
Re: Busco Berlin Nuevo (imagenes)
Hola Miguel,me he dado cuenta que he cometido un error ya que lo buscas en nuevo y yo lo tengo en usado.
Lo siento
Lo siento
Invitado- Invitado