El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda que me corroe...

+5
alikuenkano
GUILLERMO
Selene
Aymara
dvaldemoro
9 participantes

Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 10:41 pm

¿Alguien me puede explicar porqué aplaudían los Diputados del PP a Mariano Rajoy cuando estaba exponiendo las Urgentes medidas que nos j....n,perdón,nos afectan a todos/as ésta mañana,día 11 de Julio?.

Hay que estar muy fuera de la realidad para aplaudirlas,independientemente de la ideología de cada uno.Lo malo es que quienes las aplauden no pisan la calle,ni conviven día a día con la realidad en la que estamos inmersos.Les falta conocer mucho de la cotidianidad que todos soportamos.Y plantearse si los primeros que sobran son gran parte de ellos,una verdadera clase social.

¿Os acordaís de Pilar Manjón,la Presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-M?.¿Recordaís la lección de dignidad que dió en su exposición a los diputados de aquella Comisión?.Sí,cuando afirmó aquello que decía,más o menos:-"Sres. Diputados,cuando aún no me habían entregado el cuerpo de mi hijo muerto pàra poder enterrarlo después de los atentados,yo fuí a votar,yo les voté,cumplí con mi deber,...¿de qué se reían Vds. cuando se debatía éste asunto en el Parlamento(se refiere a los debates sobre los atentados del 11-M)?.

Y ello conllevó una de las,para mí,mejores exposiciones de crítica a lo irreales que son los debates Parlamentarios en comparación con lo que exíste en lo cotidiano.Y llegaron las disculpas de los presentes, avergonzados muchos de ellos.

A mí me ha recordado aquello oir las palmas de los Diputados del PP en sus escaños ante lo que nos llega.

Lo malo,lo verdaderamente malo,es que JAMÁS serán capaces de reconocer que NO son para aplaudirlas.Bajo ningún concepto.

Perdonad si molesto pero estoy más que cabreado.Hoy no os saludo.Me cuesta mucho banalizar esto.

Jose Mª(baumar)


Última edición por baumar el Jue 12 Jul 2012, 10:21 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por dvaldemoro Jue 12 Jul 2012, 8:08 am


.... llevo más de 3 veces escrito lo que siento por este nuevo tijeretazo y 3 veces lo he borrado, pues no tengo palabras para decir como me siento en estos momentos.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por Aymara Jue 12 Jul 2012, 8:24 am

Eso mismo me pasó anoche, yo solo lo borre dos veces.

Creo que esta panda de POLITICOS, son como los perros de una película que vi hace tiempo. Estaban en un circo y eran perros bailarines. Bailaban y bailaban (estos aplauden y ríen). Los perros de la película bailaban porque estaban sobre una plancha de hierro caliente. Estos aplauden y ríen, exactamente igual que los otros bailaban. No entienden de música, no entiende de dolor, de sufrimiento, pero bailan, aplauden y ríen. Es más, dudo que más del 60% entienda de que se habló ayer.

Nótese que he hablado de POLITICOS en general y no de un determinado partido en particular. Los POLITICOS aplauden y ríen según se encienda el fuego que calienta su suelo. Ahora toca a los del PP. antes tocó a los del PSOE. ¿A quién tocará mañana?

En fin, que Dios, Alá, Gehová o Rita la Cantaora nos libre de estos POLITICOS, que de los perros ya nos libran en la perrera.

NOTA: Pido perdón, de rodillas, a los perros, por compararlos con los POLITICOS. Creo que la comparación ha sido desafortunada. ¡¡Perdón perros¡¡
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por dvaldemoro Jue 12 Jul 2012, 10:25 am

Mucho recorte y muchos problemas .... los recortes, las subidas de impuestos, TODO ESO SON CAPACES DE APLICARLO EN MENOS DE 2 DIAS.

Pero:
-LLEVAR ANTE LOS JUZGADOS a políticos por su "penosa gestión".
-LLEVAR ANTE LOS JUZGADOS a politicos CORRUPTOS.
-LLEVAR ANTE LOS JUZGADOS a politicos POR NO REALIZAR LAS TAREAS QUE SE LES ENCOMIENDAN

.... eso tardará AÑOS en gestionarse, si se cosigue llevarlos claro.

Llevan meses diciendo que van a reducir los salarios de alcaldes (y no se si de concejales) .... que algunos de ellos ganan incluso mas que el sueldo del presidente del gobierno.
Llevan meses con eso de "la buena práctica de los bancos" para lo de la DACION EN PAGO.
Llevan meses para reorganizar las tareas que debe hacer cada ayuntamiento, comunidad autonoma, diputación y estado.
Llevan meses para el tema de las Televisiones publicas y deficitárias.
Llevan meses para el tema de las empresas y personas físicas que se les conoce DEFRAUDADORAS y que no pueden mover un sólo dedo.

.... de eso no dice nadie NI PIO.

..... y lo que falta por decir, que esto es tan largo y las malas noticias son tantas que ya sólo nos acordamos de lo más inmediato.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por Selene Jue 12 Jul 2012, 4:09 pm

...yo no vivo en España, pero sé y entiendo el sentimiento
de corage, frustración y hasta de impotencia en lo que hacen
los politicos con el pueblo, soy de México ¿quién no ha visto
la calidad de vida que lleva la mayoría, dónde si bien les va
han podido conseguir ese día un plato con frijol y un tortilla?,
y viviendo en "cuartitos" a base de láminas y cartón,...
claro, mientras que el rico apoya "y aplaude" al rico
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por GUILLERMO Jue 12 Jul 2012, 7:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VUELVE OTRA VEZ.....NO SE LES PUEDE DEJAR SOLOS
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por alikuenkano Jue 12 Jul 2012, 8:31 pm

Yo Hoy sigo cabreado porque me afecta muchisimo estas medidas y lo peor de todo ojo que vivo todos los días con los politicos y saben de que estaban contentos hoy los politicos que trato, de la reduccion del 30 % de concejales dejaban fuera en todos los ayuntamientos a IU y UyPD mas enchufes en sus DIPUTACIONES ( que es lo unico que no votamos los españoles directamente) y a mí herbiendome la sangre oyendeles a los inutiles, y a mí que me quitan 1000 euros(sin contar el IVA), de golpe que no gano ni mi 1000 euros al mes y los tios inutiles con eso...






alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por Invitado Vie 13 Jul 2012, 7:04 pm

...más madera...¿Véis lo que pasa por pedir que se regularicen los sueldos de Alcaldes y Concejales de Madrid en la Asamblea de la Comunidad madrileña?...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡País!.

Saludos...a raticos.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por ROBERTO59 Vie 13 Jul 2012, 8:04 pm

Hola.
Para empezar, habría que definir de otro modo que población puede tener categoría de municipio para que tenga corporación propia. Algo parecido a lo que ya hizo Berlusconi en Italia, queda muy poco por inventar.
Si por mí fuese, no alcanzaría la categoría ninguna población de menos de 10.000 habitantes, pasando a ser parte del pueblo más grande y cercano.
Solo de ese modo, Berlusconi se quitó de en medio a miles de ayuntamientos, aquí también pasaría y por consiguiente se eliminarían miles de sueldos de alcaldes.
Recuerdo que en Galicia hay un pueblo con 11 habitantes (en las últimas elecciones el colegio electoral se abrió a las 9 y cerró a las 9:10 porque ya había votado todo el censo) cuyo alcalde cobra su nómina de la Diputación, porque el pueblo, claro está, no da para tanto; ¿qué lógica tiene un alcalde ahí?.
Por descontado, habría que limitar por Ley el sueldo de las corporaciones, ojo, el de las corporaciones, no el del alcalde, y teniendo en cuenta el número de habitantes, un estipendio en consonancia y proporción para toda la corporación y de ahí que se repartan como quieran alcalde y concejales, que serían menos al haber menos donde trincar y por tanto menos móviles, menos ayudantes a dedo, menos gastos y menos gaitas. Naturalmente, el que quiera ser alcalde tiene que ser alcalde a tiempo total y renunciar a cualquier otro trabajo y sueldo o renunciar al sueldo de alcalde. Ser político debiera ser una vocación y no una red de contrabando.
Jo, si yo me metiese a político arrasaría con mi programa, pero dos días antes o después de las elecciones, me pegarían un tiro.
Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por OskiBer Vie 13 Jul 2012, 10:03 pm

ROBERTO59 escribió:
Recuerdo que en Galicia hay un pueblo con 11 habitantes (en las últimas elecciones el colegio electoral se abrió a las 9 y cerró a las 9:10 porque ya había votado todo el censo) cuyo alcalde cobra su nómina de la Diputación, porque el pueblo, claro está, no da para tanto; ¿qué lógica tiene un alcalde ahí?.

Lo que no pase aquí en Galicia ....
OskiBer
OskiBer

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por seixas3815 Vie 13 Jul 2012, 11:46 pm

OJO.Un pueblo no es un municipio.En Galicia el municipio mas pequeno es Mondariz - Balneario,con unos 500 habitantes.
En Espana hay multitud de pueblos con menos de 11 habitantes,e incluso algún ayuntamiento con menos de 100.Recuerdo ahora mismo uno de Huesca donde el alcalde terminó a tiros
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1470
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por ROBERTO59 Sáb 14 Jul 2012, 1:04 am

Lo sabemos Herman. Pueblo tiene muchas definiciones, entre ellas ciudad, villa o población de menor categoría, pero en el caso que he referido era un municipio, puesto que hay Alcalde.

Lo que es importante es la idea de establecer qué mínimo de personas precisan de regidor local (léase Alcalde).
Como tu mismo has dicho son multitud los que existen sin necesitarlo y por ende, multitud de buenos salarios inútiles y desperdiciados que estamos pagando nosotros.

También está claro, como decía en el vídeo el concejal de UPD, que ningún Alcalde debería ganar más que el presidente del gobierno, y los hay a patadas, y lo que es peor, en municipios de tercera categoría.

Hay un municipio en Sevilla, cuyo nombre no recuerdo ahora, en el que echaron cuentas y resultó que el sueldo del Alcalde sumaba 45 euros cada mes por cada persona empadronada, y ahí sigue el hombre, siendo Alcalde y ahí sigue el pueblo siendo municipio. Vale que el sueldo de un Alcalde sale de todos los impuestos municipales más la parte que les toque de las rentas de la C.A. o del estado, pero si se echaran todas las cuentas del mismo modo y se diesen a conocer, muchos municipios querrían dejar de serlo, entre ellos Mondariz.

Saludos cordiales.
ROBERTO59
ROBERTO59

Mensajes : 8492
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por PEDROSKI Miér 18 Jul 2012, 3:21 am

A la hora de meter la tijera, y cortar, siempre se lo llevan los del medio.
A los de arriba no llegan los brazos , ni la tijera, claro, están muy altos, y los de abajo no tienen de donde recortarles más, salvo su dignidad,...
Pues entonces ¡A por los del medio! , que son más..
Y el pobrecito Rey y su principito les reducen el sueldazo un 7% ,
No van a tener para la ,mermelada de albaricoque...., a partir de mañana solo
pan con manteca , del Lindl o del Dia% que suele estar más barata.
Y encima le regalan los sellos que salen nuevos a los dos..... Mad Mad ......... Tengo una duda que me corroe... 855744 .
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por Aymara Miér 18 Jul 2012, 7:35 am

Hola Pedroski, no te preocupes por el rey, menos mal que han renovado al yernito MANGI (Perdón URDI, lapsus linguae) en telefónica con 1,2 millones de euritos más gastos. Así el rey y el principito pueden poner algo más al pan.

Son un familia muy unida.

Rolling Eyes
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 12:44 pm

Wenas, como ha dicho ya alguno por aki, a mi el ultimo recorte me ha dejado jodido para bastante tiempo, lo peor es que ya venia recortado hace dos años y congelado el sueldo desde entonces. Lo que me jode es que todo esto y la cantidad de gente que por perder su empleo aun esta peor que yo, es que no hay un politico que de la cara y diga que todo esto es culpa de su mala gestión. Todos culpan a los otros y se quedan tan panchos, nos toman por tontos. Solo espero que mas pronto que tarde haya nuevas elecciones y la gente se acuerde de todo esto, haciendo pagar a los dos grandes partidos donde les duele, en las urnas. Por supuesto el que tenga que responder en los tribunales, que lo haga... Saludos calentitos... Ufff, se queda uno un poco mejor cuando suelta un poco la rabia interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por alikuenkano Dom 22 Jul 2012, 5:20 pm

+1 kalkon69 pero en españa nos olvidamos rapido de todo, si eres como yo que ves lo que hacen mas al día que la gente de pie mas te cabreas..
alikuenkano
alikuenkano

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 49

http://langreocio.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda que me corroe... Empty Re: Tengo una duda que me corroe...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.