VIDEO MUSICAL
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
VIDEO MUSICAL
Es es el video oficial de un grupo musical.
No sé si es correcto que se visualice, pero me parece que ellos mismos lo han puesto en youtube. De todos modos, si el administrador no lo encuentra correcto, que elimine el hilo.
¿Rayando en la locura?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé si es correcto que se visualice, pero me parece que ellos mismos lo han puesto en youtube. De todos modos, si el administrador no lo encuentra correcto, que elimine el hilo.
¿Rayando en la locura?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Re: VIDEO MUSICAL
que originalidad, pero .... destrozar tantos pianos y tantas gitarras no se .... a lo mejor les sale un poco caro ¿no? (aunque a lo mejor Urdangarin y Diego Torres le pidieron la pasta a cualquier organismo como "video de promoción olimpico" y cualquiera les dió 200 millones de euros sin preguntar y sin factura )
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alucinante amigo Robeto....
Ya cualquier cosa....se puede denominar MUSICA.Gracias.
Noooooo ..??... Los hombres de las cavernas....usaban las tripas de animales y las pieles tensadas....
Ya cualquier cosa....se puede denominar MUSICA.Gracias.
Noooooo ..??... Los hombres de las cavernas....usaban las tripas de animales y las pieles tensadas....
Postal de Roquetas
Hola amigo Roberto.aprovecho este hilo,para darte las gracias por la boinita..jajajapostal que desde Roquetas de Mar me has enviado.Lugar muy....muy pá relajarse.
¡que lindo franqueo,lastima que no se haya desplazado unos seis cm.a la izquierda.....!Ya sabes....por lo de el ehador....Venga muchas gracias.leon_sellos:lol:
¡que lindo franqueo,lastima que no se haya desplazado unos seis cm.a la izquierda.....!Ya sabes....por lo de el ehador....Venga muchas gracias.leon_sellos:lol:
Hola.
Está hecho a conciencia, podía haber puesto primero el de la básica y a continuación el largo tendido, pero así no lo arrancáis de la postal y la guardáis entera.
Saludos cordiales.
Está hecho a conciencia, podía haber puesto primero el de la básica y a continuación el largo tendido, pero así no lo arrancáis de la postal y la guardáis entera.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555