Utilizar este subforo para .... ideas locas
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Otros Filatelia :: Ideas e informaciones básicas para comenzar
Página 1 de 1.
¿te pareceria bién el modificar este foro para mostrar ideas "fuera de toda logica filatelica standard"?
Utilizar este subforo para .... ideas locas
Como habreis podido comprobar los "mas nuevos del foro" y que ya sabiais los "mas viejos del lugar" .... ¡¡a mi se me va mucho la pinza en cualquier cosa que hago!! .
Nunca he realizado nada según los standares y todo lo que realizo es en base a "algún enfoque distinto" que le sirva de inicio a alguien y bajo el prisma de asociar el sello a "todo lo que nos aporta".
Desde diseño de hojas "fuera del standar de mostrar solo sellos", hasta la reutilización de los repetidos, pasando por ilustración de sobres y/o métodos "atípicos" en el envio de cartas personales .... todo pueden servir de idea a los coleccionistas que empiezan, ya sean de 8 o de 80 años.
Pues en base a esto se me ocurre que todos esos proyectos pasen a este foro juvenil o de "filatelia alocada" y a la vez que se actualiza este se ponga una nota en el foro de "pequefilatelia" para informar.
Se ha puesto una encuesta para que voteis y lo que más se necesita siempre ..... opiniones.
Nunca he realizado nada según los standares y todo lo que realizo es en base a "algún enfoque distinto" que le sirva de inicio a alguien y bajo el prisma de asociar el sello a "todo lo que nos aporta".
Desde diseño de hojas "fuera del standar de mostrar solo sellos", hasta la reutilización de los repetidos, pasando por ilustración de sobres y/o métodos "atípicos" en el envio de cartas personales .... todo pueden servir de idea a los coleccionistas que empiezan, ya sean de 8 o de 80 años.
Pues en base a esto se me ocurre que todos esos proyectos pasen a este foro juvenil o de "filatelia alocada" y a la vez que se actualiza este se ponga una nota en el foro de "pequefilatelia" para informar.
Se ha puesto una encuesta para que voteis y lo que más se necesita siempre ..... opiniones.
Última edición por dvaldemoro el Sáb 30 Jun 2012, 8:22 am, editado 1 vez
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Utilizar este subforo para .... ideas locas
A mí me parece una idea sssstupenda. Los que tienen imaginación nos la muestran, los que tienen ideas las comparten... y los demás a disfrutar y participar en nuestra medida y características personales.
Feliz día
Basi
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
YUPPPIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!
Por fin un sitio donde a los marginales se nos vea como normales....
me molaaaa
Por fin un sitio donde a los marginales se nos vea como normales....
me molaaaa
Invitado- Invitado
NORMALES????? ADONDE??? CUANDO????
Yo nunca he conocido a Alguien "Normal"
Yo nunca he conocido a Alguien "Normal"
Desde luego entre los chiflatélicos no las vas a encontrar, la cordura está muy lejos de nosotros.
Antcres- Mensajes : 1565
tampoco es muy normal que nos de por dos cosas muy distintas .. pero las dos muy divertidas correr y coleccionar
[b][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi moto una preciosa derbi RAN . Y creo que me esta entrando el gusanillo por empezar a reunir sellos de motos ( lo que me faltaba )
[b][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi moto una preciosa derbi RAN . Y creo que me esta entrando el gusanillo por empezar a reunir sellos de motos ( lo que me faltaba )
Invitado- Invitado
.... ¡¡que pasada de moto!!.
Vemos que mayoritariamente vemos util usar el subforo para dar ideas a los más noveles.
ahi cabe todo, desde un cursillo de filatelia, creación de hojas, donde comprar material, etc
Si yo pienso y cuando pienso sube el pan que las ideas locas son ideas LOCASS pero un subforo para jente novel deberia de ser preguntas de noveles y respuestas de los veteranos o experton , no mezclemos las locuras
puede pasar que por no tener el cinturon de seguridad caigas
puede pasar que por no tener el cinturon de seguridad caigas
Invitado- Invitado
La moto... y el traje del motero. Está todo genial.
Lo de iniciar a los noveles... es fantástico. Todos somos noveles alguna vez, hasta que lo vamos dejando de ser:
- creación de hojas
- donde comprar material a buen precio y cómo fabricarse unos las habichuelas
- cosillas de esas.
Y si alguien quiere más....
para eso está el Desván.
No os olvidéis de esto otro (Pequefilatelia, ponerlo en Google que sale):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Feliz día a todos.
Basi
Lo de iniciar a los noveles... es fantástico. Todos somos noveles alguna vez, hasta que lo vamos dejando de ser:
- creación de hojas
- donde comprar material a buen precio y cómo fabricarse unos las habichuelas
- cosillas de esas.
Y si alguien quiere más....
para eso está el Desván.
No os olvidéis de esto otro (Pequefilatelia, ponerlo en Google que sale):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Feliz día a todos.
Basi
Invitado- Invitado
Si señor, preciosa moto, a ver si consigo que me dejen una Derbi para darne una vueltecilla, la llamaban la cabezona, sabeis cual es?
PUES ESTA ES LA CABEZONA, LLAMADA TAMBIEN "CABEZA DE HORMIGA"
Cuando yo era muy pequeño, mi padre tuvo una Moto Guzzi con el cambio de marchas junto al depósito, después una Derbi como esta y por último una Vespa 150 que yo también utilicé y de la que aún recuerdo la matrícula; MA-41925.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Mi otra hija SORIANO PUMA 1948
moto ya documentada y solo salio a acompañar a NICO TEROL campeon mundial de 125 cc 2011 , con respecto a la derbi ( DIABLO ROJO ) lleva el tubo de escape autentico , no es copia disco delantero de freno de doble leva , encendido electronico , cilindro giraldoni , carburador de 26 , saca 9,5 caballos a 14000 reboluciones , pero actualmente este año motor roto y busco un motor derbi GT4V o una berbi del 1970 para poder poner en ella el motor a punto ( pero estoy sin un duro ) a participado en exibiciones junto a JACONO AGUCTINI , PAOLO BIANQUI , y algunos mas creo aveces que por las venas corre gasolina a Guillermo cuando este en marcha tienes una vuelta prometida y veras una 49 de lo que es capaz
FULLANA(organizador del classic revilal Denia )PAOLO BIANQUI (un super campeon ) YO (con los ojos cerrados ) y JORGE CABANES (piloto de clasicas ) y la BULTACO TTS poniendola a punto para el campeonato en el karting de Oliva
moto ya documentada y solo salio a acompañar a NICO TEROL campeon mundial de 125 cc 2011 , con respecto a la derbi ( DIABLO ROJO ) lleva el tubo de escape autentico , no es copia disco delantero de freno de doble leva , encendido electronico , cilindro giraldoni , carburador de 26 , saca 9,5 caballos a 14000 reboluciones , pero actualmente este año motor roto y busco un motor derbi GT4V o una berbi del 1970 para poder poner en ella el motor a punto ( pero estoy sin un duro ) a participado en exibiciones junto a JACONO AGUCTINI , PAOLO BIANQUI , y algunos mas creo aveces que por las venas corre gasolina a Guillermo cuando este en marcha tienes una vuelta prometida y veras una 49 de lo que es capaz
FULLANA(organizador del classic revilal Denia )PAOLO BIANQUI (un super campeon ) YO (con los ojos cerrados ) y JORGE CABANES (piloto de clasicas ) y la BULTACO TTS poniendola a punto para el campeonato en el karting de Oliva
Invitado- Invitado