El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

5 participantes

Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Selene Mar 12 Jun 2012, 7:18 pm

¡Hola!
Aqui con la pregunta:
¿Porqué me han aparecido mensajes
(tanto ordenador como móbil) de que
en mi cuenta del foro u ordenador hay
"actividad sospechosa"? no podía entrar
hasta ir primero a la pág. de Onlineguardian.net...
...os aseguro que de "sospechoso" no hay nada,
ni siquiera bajo música Rolling Eyes
Saludos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Aymara Mar 12 Jun 2012, 8:45 pm

Dos animalitos abrazados en el avatar, y un corazón "ROJO" affraid en la firma, normal que consideren que tienes un actividad sospechosa. Menos mal que tenemos guardianes que nos libran de desalmados así. Evil or Very Mad
Encima, pones fotos sospechosas de gente comiendo caracoles, por Dios, si es que es normal que sospechen.

Un abrazo y espero que se te arregle todo y que no aparezcan los marines en tu casa.
Aymara (Manolo)
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 2:55 am

¡Cómo!,¿"actividad sospechosa" tan sólo?,...,¡Madre de Dios!,Aymara, no lo sabes tú bien.

Es CULPABLE.Totalmente.Y sin excusas,que lo digo yo.Debe haber sido la clasificación que le ha dado la CIA,...,¡señor,señor!,si supieran los colegas lo de los viajes a Las Vegas para recoger mercancía(TPs)y luego repartirla desde diversos puntos del desierto de Utah,"re-matando" muy bien los envíos con marcas fechadas de color rojo...siempre manuscritos sus mensajes.

Sé de buena tinta que el USPS de su zona la tiene "fichada" y hasta los funcionarios la reconocen...pero disimulan.¡Muy seria es la cosa!.Y hasta me han dicho que colecciona corazones en todos sus formatos y modelos,incluso en papel,que mira que es rara la cosa.

¡Que te lo digo yo!.La influencia de de ésta selenita es mucha en los clanes foreros por los que se mueve...¡Pasión Lunar creo que la llaman!.Nada de marines:los SEALS,y se quedarían excasos incluso para detenerla en sus repartos.

Un saludo...¡y protegeos de los rayos lunares!.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Selene Miér 13 Jun 2012, 4:38 am

¡Madre mía!, ...pues si mandan a los "marines" que
traigan consigo su curriculum, medidas y que sean
de entre 45 a 55 años... PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO 231699
Saludos
Wink
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Ed Miér 13 Jun 2012, 4:54 am

No sera por que obtuvistes el Carnet de conducir.... y eres un peligro para la seguridad publica?????

_________________
Aytor Goitia, nunca menosprecies un bar de tasca, puede que yo quede con tu mujer en uno de ellos. Anda que te den.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FqQ4yS4N6vQ
https://www.youtube.com/watch?v=4dOCEsMi-Vk
Ed
Ed
Admin

Mensajes : 5482
Fecha de inscripción : 06/09/2010

http://www.quierosaber@tomarporculo.com

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Aymara Miér 13 Jun 2012, 7:31 am

¡Muy seria es la cosa!.Y hasta me han dicho que colecciona corazones en todos sus formatos y modelos,incluso en papel,que mira que es rara la cosa.



Ya'sta la solución, si colecciona corazones ""SESINA EN SERIE"pale , si es que no se les escapa una. Y para eso de manires buenorros ná de ná, simple funcionario de FeBeI.
Aymara
Aymara

Mensajes : 2107
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Admin Miér 13 Jun 2012, 9:51 am


Fuera de coñas .... estamos teniendo algunos problemillas con las conexiones de los usuarios.

Revisando las características de los usuarios que no se pueden conectar, a fecha de hoy, no he podido detectar nada anomalo. Estoy en contacto con el servicio técnico del servidor por si me pueden ver que puede estar pasando.

Mientras tanto .... paciencia.
Para los que tengas problemas con el foro en su acceso pueden ponerse en contacto conmigo en la cuenta de email forofilatelicospain@gmail.com

Un saludo a todos.

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Selene Miér 13 Jun 2012, 5:19 pm

mmm...Lo más anómalo que pudiera ser es que entro por medio del "hotspot" del móvil,
El mensajes del foro decía:
Informaciones
Hemos detectado una actividad sospechosa unida a tu cuenta. Para desbloquearla, haz clic aquí y llena el formulario.

Haz click aquí para volver al índice
hay que ir a onlineguardian.net para poder otravez accesar al foro (después de hacer eso ya no he tenido
problema):
PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Nlineguardian2


y Ed, peligro para la seguridad pública no tanto... solo de uno que conozco PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO 231699
Saludos
Wink

Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por dvaldemoro Miér 13 Jun 2012, 6:13 pm


Eso SUENA FEO FEO .... hay foros que se los han cepillado a través de esa web.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Selene Miér 13 Jun 2012, 6:15 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
en serio?? y ahora??????
pero el mismo foro envía a esa página
affraid
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por dvaldemoro Miér 13 Jun 2012, 6:47 pm


Pregunto ... tu eres admin del foro de ignacio ¿correcto?
¿eso te pasa al entrar en ese foro o en este?

Investigando un poquito me estoy encontrando con que muchos foros de FOROACTIVO se los están cepillando .... es un FBI de internet.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Selene Miér 13 Jun 2012, 7:04 pm

Solo me pasó aqui, en otros foros no he tenido problemas
para acceder, ...David ¡cuenta un poco más de lo que has
encontrado! (ejem. ¿foros de qué?)
Saludos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Admin Miér 13 Jun 2012, 7:16 pm

ACLARACIONES
La empresa que nos aloja, FOROACTIVO, tiene unas clausulas que se aceptan al crear el foro.
Dichas clausulas son para controlar los contenidos y que no se vulneren las leyes.

El valdemoreño te ha preguntado eso porque esos mensajes SOLO LOS RECIBEN LOS ADMINISTRADORES ..... y yo no he recibido ninguno todavia.

Si se detecta algo ilegal, dan un tiempo para revisar todo el foro a fin de eliminar los contenidos supuestamente ilegales y si no se hace SE ELIMINA EL FORO DE FORMA AUTOMATICA.

Asi que me parece que me toca darme la paliza revisando TODO EL FORO. affraid

¿ALGUIEN MAS HA RECIBIDO ESTE TIPO DE MENSAJE?

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 7:23 pm

¿Pero la página onlineguardian, está asociada a foroactivo? Si no es así se trata de la típica página para captar datos personales, y tendrías un virus en el ordenador Selene.

A mi mi ordenador me obligaba hace poco a pagar 100 euros a la interpol, también por material ilegal, jajajajaj pedazo virus que tenía encima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Admin Miér 13 Jun 2012, 7:25 pm


es una pagina LEGAL, UNA EMPRESA DE SERVICIOS INFORMATICOS CONTRATADA POR FOROACTIVO para custodiar que los contenidos de los foros estén DENTRO DE LA LEGALIDAD.

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Admin Miér 13 Jun 2012, 7:33 pm


ACTIVIDAD ELIMINADA DEL FORO
- TEMA "EDIFIL 2012" ---- SE ELIMINA POR NO ESTAR DENTRO DE LOS MARGENES LEGALES.

TODO TEMA EN EL QUE SE MENCIONE BUSQUEDAS QUE SEAN SOSPECHOSAS DE SER ILEGALES (incluidas fotos de mi persona o de mi husband) SE ELIMINARAN SIN PREVIO AVISO Y SIN EXPLICACION ALGUNA POR MI PARTE.

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Selene Miér 13 Jun 2012, 8:04 pm

Si hubiera algo "irregular" en mi cuenta esa pág. ya no
me hubiera dejado entrar al foro ¿no?,
en el móvil también me hizo entrar a esa pág. (y es 100%
libre de virus), en cuanto a mi actividad en el foro, en
muchos de mis mensajes si hay imágenes, scanneadas, pero
la mayoría son de las cartas recibidas...
¿¿¿???
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 8:16 pm

¡Ojo!,ese mensaje ya se ha recibido previamente por terceros.

Y no es cierto que lo reciban los Administradores solamente.Me explico.

Si ponemos el Foro Internacional de Filatelia"Ignacio A.Ortíz-Bello" como ejemplo por el caso de que la Administradora sea Selene y eso le derive a recibir ese mensaje,sería necesario decir que el Registro de ese Foro es a través de los Servicios de mimecanicapopular.com y de los Servidores informáticos de ésta publicación.Todo el tema informático, soportes técnicos y demás,lo lleva el amigo Rickoe(Ricardo),desde México.En paralelo a Selene,eso sí,pero es imposible que por ello Selene recibiera ese mensaje por ser la Administradora(Técnica)del Foro.Y esto también lo explico:ella dirige el Foro de Filatelia(controla Altas,puede eliminar mensajes,eliminar robots,controlarlo en sí),pero no tiene que ver con el Servidor en sí.Es un tema en el que ella puede proponer(y le hacen caso)pero no ejecutar en éste último lugar.

Y no olvidemos que el mensaje no le ha llegado por el FIFiOB sino por éste Foro.Yo recibo periódicamnete mensajes,que no abro bajo ningún concepto,que me llegan(supuestamente)a través de e:mails de colegas de los Foros(no por mp),todos con el mísmo contenido en una sola frase,con letras mayúsculas y de color azul.Eso sí son virus peligrosillos ellos.

A mí me llegó ese mensaje por el Foro que Administra Selene hace unos meses.Y no le hice caso.Y no soy Administrador de nada.

Hará un año hubo otra oleada de mensajes a foreros dentro del Ágora de Filatelia(recuerdo un comentario de Julián,creo).Y lo mejor era comunicarlo al Administrador y no hacer caso a lo que llegaba.Pero ahora no sé lo que puede pasar.

Recordad que puede ser oportuno cambiar la clave en el Registro seguro del Foro para evitar que se utilice indebidamente en hipótesis.

Perdón por el rollo.

Un saludo de un inútil informático.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Invitado Miér 13 Jun 2012, 8:27 pm

Se me olvidaba.

Selene,por seguridad,cambia tu clave de acceso a éste Foro cuánto antes y así te vacunas "por si acaso".

Salus in periclus.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Admin Miér 13 Jun 2012, 8:40 pm


SIGO INDICANDO LO MISMO:

FOROACTIVO (la empresa que lleva el hosting) es una empresa americana, se rige por leyes americanas y Onlineguardian.net es la empresa encargada de que los contenidos de TODOS LOS FOROS ALOJADOS EN SU EMPRESA cumplan las leyes americanas.

Todo los casos reflajados en internet se basan en foros que CLARAMENTE vulneran sus leyes.

ONLINEGUARDIAN lo que hace es rastrear los contenidos buscando posibles ilegalidades (pueden ser fotos, comentarios, marcas, enlaces a sitios de descarga, .... etc)

Ya he visto que el problema de SELENE es con nuestro foro.
En caso de incumplimiento en algún sentido, imagino que me informarán con tiempo suficiente para solucionarlo (ya he borrado 2 post que incumplen alguna cosa por si las moscas).

.... REPITO: SI ALGUIEN RECIBIESE ALGUN MENSAJE DEL MISMO TIPO, por favor que me informe.

Un saludo
David

(no se que buscan .... TODOS SABEMOS QUE EL CULPABLE DE TODOS LOS MALES ES EL VALDEMOREÑO)

_________________
Un saludo a todos

Angelina, la administradora.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 27/01/2010

https://filateliaactiva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Selene Miér 13 Jun 2012, 9:24 pm

Es como dice David, el problema es solo con el foro, el acceso pasando
primero por onlineguardian, por si acaso he borrrado mensajes guardados
y cambiado el password,... En cuanto al foro "Ignacio Ortiz-Bello", Ricardo
(ntro. webmaster administrador) es quien tiene acceso a todos los cambios,
de hecho, hace poco hizo cambio de domicilio.
Saludos
Selene
Selene

Mensajes : 1908
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO Empty Re: PROBLEMILLA CON LOS CONTENIDOS DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.