intercambio
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
intercambio
bueno por lo que se ve hay pocas ganas de hacer camvios haber si se anima alguien
Invitado- Invitado
Re: intercambio
Novelle... primero explica que tienes... y que deseas...
intercambio
dispongo de 1 y segundo centenario y andorra española
y colecciono 1 y 2 centenario andorra españolay excolonias
si me quieres mandar tus listas y yo las mias mejor por email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y colecciono 1 y 2 centenario andorra españolay excolonias
si me quieres mandar tus listas y yo las mias mejor por email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Re: intercambio
Enric, hace dias que estoy esperando imagenes de escaner de mis faltas que dices que me encontraste, pero el que parece no tener ganas de cambiar eres tu .
Por mi parte tienes todos mis repetidos para cambios en el enlace de Picasa de mi firma, haber si te animas de una vez
Por mi parte tienes todos mis repetidos para cambios en el enlace de Picasa de mi firma, haber si te animas de una vez
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.