Deutsches Reich (Mis faltas con imagenes) Tipo catalogo
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Deutsches Reich (Mis faltas con imagenes) Tipo catalogo
Como veis tengo algunas faltas en usado la numeracion es Michel espero que os sirva de referencia,los que tienen marco rojo son los que tengo, ya estan todas subidas, si alguien desea las imagenes sin marcar me lo diga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos:Luis Mi
Última edición por LMCR1959 el Dom 22 Jul 2012, 2:55 am, editado 4 veces
Invitado- Invitado
faltas
hola yo tengo mucha cosa de alemania y esposible que tenga tus faltas el proble ma esta en que no los tengo clasificados.yo por desgracia no tengo el catalogo de michel, hace tiempo un colega me paso una direccion para descargar el catalogo pero tuve problemas con el ordenador y lo perdi solo que pudiese recuperar rl catalogo y los pudiera clasificar seguro que te podria hacer algun camvio
un saludo enric
un saludo enric
Invitado- Invitado
MIRA A VER SI ES ALGUNO DE MIS REPETIDOS EL QUE TE FALTA
Invitado- Invitado
Re: Deutsches Reich (Mis faltas con imagenes) Tipo catalogo
Hola de los que muestras ya los tengo. Gracias de todas formas.En Picasa hay mas faltas con imagenes.
Invitado- Invitado
Luis Mi. Que ordenaditas y guapas presentas tus faltas.
Así da gusto mirar si te encuentro algo.
Saludos
Antonio
Así da gusto mirar si te encuentro algo.
Saludos
Antonio
Luis: Saludos de Angel Luis, he mirado los sellos que te faltan, y puedo tener algunos, pero para más facilidad, enviame por mp tu email y te mando la lista de repetidos, que te será más facil a ti encontrar los que te faltan por numeración de catalogo.
Invitado- Invitado
Hola, he subido nuevas imagenes y actualizado mis faltas.
Invitado- Invitado
Hola amigo Luis(Cáceres).
Tengo un lotecillo pequeño de sellos del Imperio aleman y,como nadie me los solicita.Quisiera enviartelos.Creo que hay cinco que no tienes-o almenos estan en esa muestra-Saludos. leon_sellos
Embiame tu dirección x MP....Venga, saludos.8) leon_sellos
Tengo un lotecillo pequeño de sellos del Imperio aleman y,como nadie me los solicita.Quisiera enviartelos.Creo que hay cinco que no tienes-o almenos estan en esa muestra-Saludos. leon_sellos
Embiame tu dirección x MP....Venga, saludos.8) leon_sellos
Hola Martin, te envio un correo.
Invitado- Invitado
Hola.
Subidas nuevas imagenes y actualizadas.
Subidas nuevas imagenes y actualizadas.
Invitado- Invitado
Sellos de Alemania
Hola, me llamo Carlos Bécquer y soy cubano. Estuve mirando su lista de faltantes y me parece que tengo unos cuantos de ellos. Si deseas verlos están en la siguiente dirección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En caso que quieras contactar conmigo, puedes escribirme a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atentamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En caso que quieras contactar conmigo, puedes escribirme a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Atentamente.
Invitado- Invitado
Buenas.
Sin ánimo de fastidiar, te recomendaría que te presentaras en el apartado que hay para ello. Luego ya ofrece tus intercambios y lo que pueda se interesante para el resto de foreros (que no tiene que ser solo intercambio)
Saludos
Sergio
Sin ánimo de fastidiar, te recomendaría que te presentaras en el apartado que hay para ello. Luego ya ofrece tus intercambios y lo que pueda se interesante para el resto de foreros (que no tiene que ser solo intercambio)
Saludos
Sergio
Invitado- Invitado
Hola Carlos,si que tienes algunos que me interesan pero estaría bien como dice el amigo Sergio primero preséntarte antes que te localice el de la regla de los 20cm,,,,,
Invitado- Invitado