MIS REPETIDOS ACTUALIZADOS
+4
Sellomaniaco
ROBERTO59
leon_sellos
seixas3815
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
MIS REPETIDOS ACTUALIZADOS
He actualizado la página de Picasa de mis repetidos.Hay varios miles de nuevos sellos,ordenados por paises para mayor facilidad.Lo siento por los coleccionistas de temas tipo europa (400 sellos),que se camuflan entre todos.
Los usados se cambian 1x1 y los nuevos por valor scott.
Yo necesito fauna,cualquier animal vivo o extinguido y en todas sus modalidades.Tambien faros y las series largas de Francia e Italia de arte.
Saludos.
Los usados se cambian 1x1 y los nuevos por valor scott.
Yo necesito fauna,cualquier animal vivo o extinguido y en todas sus modalidades.Tambien faros y las series largas de Francia e Italia de arte.
Saludos.
Re: MIS REPETIDOS ACTUALIZADOS
Este finde, a ver si te scaneo algo de fauna, que me interesan bastantes de tus sellos, jeje
Invitado- Invitado
Hola "seixas3815".....¿Crees que podrias enviarme una imagen de los sellos que dispones,de la tematica "EUROPA",que esten usados y limpiamente matasellados.como ese de Andorra del año 1973 de 2.-pts.?Solo sellos USADOs por favor.Saludos.leon_sellos
Hola Martín.No puedo enviarte fotos de los europa unicamente,porque sería un trabajo enorme el buscarlos y luego volver a colocar en su sitio los sobrantes.Y es que me tiré mas de dos meses colocando todo:affraid: .
Con paciencia vete buscandolos en las fotos.Hay unos 400 repartidos entre paises.Como consuelo te diré que en Ajman no hay ninguno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Con paciencia vete buscandolos en las fotos.Hay unos 400 repartidos entre paises.Como consuelo te diré que en Ajman no hay ninguno[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Hola amigo....lo comprendo...jejejeje Eso de "Ajman" Claro....tomare lapiz y papel y anotare los que me faltan,anotando pais y valores.
Ya de entrada,te ruego me apartes ese valor de DOS peseta de Andorra española....que yo tengo la pareja en sello NUEVO y quisiera cambiarlos por matasellados.Hasta pronto.leon_sellos
Ya de entrada,te ruego me apartes ese valor de DOS peseta de Andorra española....que yo tengo la pareja en sello NUEVO y quisiera cambiarlos por matasellados.Hasta pronto.leon_sellos
Hola Herman.
De todo lo que tienes, brilla con luz propia lo mejor y más caro que es esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que me falta en mi colección, además la HB de Hungría 1012 que también me falta. Si es posible cambiar ahora, dime que quieres por estas dos cosas.
Hace tiempo te envié dos fichas de animales para cambiar con una HB de Guinea Ecuatorial y no tuve respuesta.
Saludos cordiales.
De todo lo que tienes, brilla con luz propia lo mejor y más caro que es esto:
que me falta en mi colección, además la HB de Hungría 1012 que también me falta. Si es posible cambiar ahora, dime que quieres por estas dos cosas.
Hace tiempo te envié dos fichas de animales para cambiar con una HB de Guinea Ecuatorial y no tuve respuesta.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Seixas, te he scaneado tres páginas, con elementos de tierra, mar y aire, a ver si te gusta alguno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Hola Carronada.
Hay algún problema en el enlace,porque dice que no encuentra la página.
Saludos
Hay algún problema en el enlace,porque dice que no encuentra la página.
Saludos
Hola.
¿Me dijiste que también querías carretas? ¿Esta te vale?
Saludos cordiales.
¿Me dijiste que también querías carretas? ¿Esta te vale?
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Roberto.
Las carretas me valen ...porque van tiradas por caballos:D .Y aunque ése sello en especial no lo tengo,es muy probable que alguien le saque mas partido que yo,al estar como sobre primer día.Para mí es un sello más,por lo que si alguien te lo pide,por mi parte tiene preferencia.
Saludos cordiales
Las carretas me valen ...porque van tiradas por caballos:D .Y aunque ése sello en especial no lo tengo,es muy probable que alguien le saque mas partido que yo,al estar como sobre primer día.Para mí es un sello más,por lo que si alguien te lo pide,por mi parte tiene preferencia.
Saludos cordiales
He vuelto a poner sellos para intercambios,unos 1000.Hay de paises tan variados como China,Egipto,Estonia,Letonia,Lituania y Alemania,tanto federal como unida.
Saludos
Saludos
Hola Saixa, tengo un buen número de sellos para intercambiar y aún me queda por subir paises de Africa y Oceania. Si te interesa algunos sellos, mi correo para intercambiar es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Hola, te he mandado hoy un e-mail pidiendote sellos para intercambio.
Invitado- Invitado
Hola de nuevo...y perdón Herman. El e-mail es para, y se lo he mandado, josefaruizalcorta.
Aclarado.
Aclarado.
Invitado- Invitado
He subido otra tanda de sellos de República Checa,Eslovaquia,Croacia,Eslovenia y Hungría (éstos últimos usados y nuevos.
Saludos
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
Por si a alguien le interesa.También la serie de sillas a falta del último
He actualizado la página con muchos sellos.
Por si a alguien le interesa.También la serie de sillas a falta del último
He actualizado la página con muchos sellos.
Hola seixas, ¿ te interesa alguno de estos ?
Invitado- Invitado
Entre otros muchos ,he subido ésos actuales de Alem[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ania.
ania.
¿Cambiamos?
Hola amigo.
Estos sellos marcados co9n esas cruces ROSA me interesarian cambiarte.Por sellos usados que te interesen.
Dime si estan disponibles.
Saludos. leon_sellos
Estos sellos marcados co9n esas cruces ROSA me interesarian cambiarte.Por sellos usados que te interesen.
Dime si estan disponibles.
Saludos. leon_sellos
Hola Martín.
Como eres el primero,cuenta con los sellos.Ya miraré entre los tuyos si hay algún bicho que me interese.
Saludos
Herman
Como eres el primero,cuenta con los sellos.Ya miraré entre los tuyos si hay algún bicho que me interese.
Saludos
Herman
Hola Ania, hay por allí una Navidad alemana? me parece en la segunda fila al final. Si aún la tenés; guardámela; yo busco algún bicho y te lo paso por mail (por privado te paso mi correo) Saludos. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
La página está actualizada.Subidos varios miles de sellos desde el último post.
Hola seixas mira haber si te pueden interesar estos animalitos.
Saludos.
Saludos.
Yoda- Mensajes : 2837
Hey a mi me interesa la tematica de aviacion,mira aver si me mandas un mp,y hacemos un intercambio,gracias.
Invitado- Invitado
intercambio sellos
Podemos intercambiar sellos de fauna ,faros,trasporte...por sellos de portugalseixas3815 escribió:Entre otros muchos ,he subido ésos actuales de Alem[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ania.
Un saludo
Esther
Tesita- Mensajes : 1055
Hola Esther.
Estoy abierto a todos los cambios.Necesito fauna,faros y actores de cine.El caso es que entre mis repetidos encontreis algo que os guste.
La página está actualizada,a falta de retirar unas peticiones del último día.
Saludos cordiales
Herman
Estoy abierto a todos los cambios.Necesito fauna,faros y actores de cine.El caso es que entre mis repetidos encontreis algo que os guste.
La página está actualizada,a falta de retirar unas peticiones del último día.
Saludos cordiales
Herman
Hola Herman, te envio un privado
alf- Mensajes : 177