BELENES
+4
ROBERTO59
pepehillo
leon_sellos
Aymara
8 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
BELENES
Aquí os dejo mis primeras hojas sobre Belenes. He empezado con Alemania por eso de la A.
Como podéis ver, el diseño es más simple que el mecanismo de un chupete. Por eso agradecería todas las aportaciones que podáis hacerme para mejorarlas (Que no será muy difícil)
Como podéis ver, el diseño es más simple que el mecanismo de un chupete. Por eso agradecería todas las aportaciones que podáis hacerme para mejorarlas (Que no será muy difícil)
Última edición por Aymara el Vie 02 Mayo 2014, 8:10 pm, editado 2 veces
Aymara- Mensajes : 2107
Re: BELENES
Interesantiso tema.Moy bonita la exposición.¡Seguramente nos deleitaras con más material de este tema!
Estare atento a tus exposiciones.....muchas gracias.
leon_sellos
Estare atento a tus exposiciones.....muchas gracias.
leon_sellos
Que cosa bonita has puesto debajo del nombre Marín.
¿Qué es? Si es un sello, te lo cambio por un jamón o por mi suegra . Tu elijes.
Un saludo,
Aymara (Manolo)
¿Qué es? Si es un sello, te lo cambio por un jamón o por mi suegra . Tu elijes.
Un saludo,
Aymara (Manolo)
Me gusta mucho la exposición que has hecho. Y muy bonitos los sellos y sobres. ¡Enhorabuena!
Da gusto ver las hojas. ¿Qué programa has usado para su realización?
Feliz día.
Basi
Da gusto ver las hojas. ¿Qué programa has usado para su realización?
Feliz día.
Basi
Invitado- Invitado
Basi, uso Word. Las figuras en azul tanto horizontal como vertical están hechas estirando la autoforma que está en el círculo rojo.
Aquí es la de la izquierda, pero lo puedes hacer con la de la derecha.
El nombre es un WordArt dentro de Word. Le puedes dar la inclinación o tamaño que quieras.
La verdad, con un poco de práctica no es difícil hacer estas cosas tan sencillas. Lo difícil es crear un diseño bonito y ahí es donde pedía ayuda en el primer post.
Un saludo Basi,
Manolo
Aquí es la de la izquierda, pero lo puedes hacer con la de la derecha.
El nombre es un WordArt dentro de Word. Le puedes dar la inclinación o tamaño que quieras.
La verdad, con un poco de práctica no es difícil hacer estas cosas tan sencillas. Lo difícil es crear un diseño bonito y ahí es donde pedía ayuda en el primer post.
Un saludo Basi,
Manolo
Hola amigo....muchas gracias a ti,por el piropo.Más que nada de parte de mis dos hijos.Ya que es una fotografia de nuestro Belen casero,de hace unos años.Y que solian adornar entre ellos,en un rincocito de la casa.Ya tenemos figuritas más grandes.Actualmente esta en algunas cajas repartido en la troje de la casa del pueblo(Sto.tomé).
Saludos. leon_sellos
Saludos. leon_sellos
Gracias, Manolo.
La experiencia es la madre de la ciencia. Es decir, a capar se aprende capando.
Feliz día.
Basi
La experiencia es la madre de la ciencia. Es decir, a capar se aprende capando.
Feliz día.
Basi
Invitado- Invitado
Bueno pues sigo por riguroso orden alfabético y paso de Alemania a GIBRALTAR.
Sigo aceptando sugerencias para cambiar diseño, o cualquier cosa que me podáis sugerir.
Muchas gracias.
Sigo aceptando sugerencias para cambiar diseño, o cualquier cosa que me podáis sugerir.
Muchas gracias.
Muy bonitos los sellos y las hojas, Manolo.
Gracias por las explicaciones. Me sigo peleando con el Word. ÚLtimamente, con lo del foro para los peques he dejado todo de lado. Bueno, casi todo.
Feliz día.
Basi
Gracias por las explicaciones. Me sigo peleando con el Word. ÚLtimamente, con lo del foro para los peques he dejado todo de lado. Bueno, casi todo.
Feliz día.
Basi
Invitado- Invitado
Me gustan muy sencillas y claras.
pepehillo- Mensajes : 241
Bueno, sigo con el orden alfabético AUSTRALIA.
Bueno los culpables de que haya decidido coleccionar Austria.
AUSTRIA.
AUSTRIA.
Muy bonitas las hojas, ya lo sabes.
Particularmente me gustan mucho los sellos de Australia. En un intercambio he conseguido algunos y me encantan. También los de Austria.
De lo que nos presentas, ¿es una muestra de algunos años?, o ¿tienes más sellos que los que nos enseñas? O, ¿es así?
Debo decir también que me gustan muchísimo más las emisiones de hace unos años que las actuales. Por lo general, soy un clásico y el huecograbado es lo que más me gusta.
Un feliz día
Basi
Particularmente me gustan mucho los sellos de Australia. En un intercambio he conseguido algunos y me encantan. También los de Austria.
De lo que nos presentas, ¿es una muestra de algunos años?, o ¿tienes más sellos que los que nos enseñas? O, ¿es así?
Debo decir también que me gustan muchísimo más las emisiones de hace unos años que las actuales. Por lo general, soy un clásico y el huecograbado es lo que más me gusta.
Un feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hola Basi, gracias por tus palabras. Sí tengo bastantes más, lo que pasa que voy poco a poco ya que trato de conseguir información de lo que representa el sello y en Austria, por ejemplo, hay mucho chollo .
Como he puesto en Austria, gracias a estos sellitos he decidido coleccionar al completo Austria. Son preciosos. Y sí, a mi también me gusta mucho más lo clásico, pero claro hablando de belenes, los de Gribraltar son un clásico. Hay uno de Santa Lucía espectacular, etc., etc., etc.
Pero bueno con tiempo y paciencia iré subiendo lo que tengo.
Un Saludo y gracias.
Como he puesto en Austria, gracias a estos sellitos he decidido coleccionar al completo Austria. Son preciosos. Y sí, a mi también me gusta mucho más lo clásico, pero claro hablando de belenes, los de Gribraltar son un clásico. Hay uno de Santa Lucía espectacular, etc., etc., etc.
Pero bueno con tiempo y paciencia iré subiendo lo que tengo.
Un Saludo y gracias.
OK, Manolo.
A ver cuándo llegan esos preciosos...
Un saludo muy grande
Feliz día
Basi
A ver cuándo llegan esos preciosos...
Un saludo muy grande
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hombre arriba tienes unos de Gibraltar 2002, que desde el punto de vista de Belenes claro, son un potosí.
Si lo decía por el de Santa Lucía... Los de Gibraltar... son alucinantes, ya. Paciencia, Basi.
Feliz día
Feliz día
Invitado- Invitado
St. Lucia
Bueno Basi como solo tengo un sello en St. Lucía y no voy a montar una hoja de momento, te pongo el sellito, que veo que no me vas a dormir:
Sencillo... y muy bonito.
Yo tengo alguno de Australia de mis intercambios. Me gusta el del koala. Diferente. Conceptual.
De Navidad tengo más, pero son de motivos navideños, de celebración, de Reyes Magos, etc. Me quedan bastantes por ordenar.
Gracias, Manolo.
Feliz día
Basi
Yo tengo alguno de Australia de mis intercambios. Me gusta el del koala. Diferente. Conceptual.
De Navidad tengo más, pero son de motivos navideños, de celebración, de Reyes Magos, etc. Me quedan bastantes por ordenar.
Gracias, Manolo.
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hola.
Tu temática ¿es solo del pesebre? o también incluyes la Anunciación, los Reyes Magos, la Adoración, Huída a Egipto, La Virgen y El Niño,......
Saludos cordiales.
Tu temática ¿es solo del pesebre? o también incluyes la Anunciación, los Reyes Magos, la Adoración, Huída a Egipto, La Virgen y El Niño,......
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Hola Roberto, te contesto. Básicamente quiero todo sello en el que aparezca al menos la Sagrada Familia (En el pesebre o no) y que represente la escena del nacimiento. No me interesa la huida a Egipto, pero sí la adoración de los magos, la adoración de los pastores, etc. Hay sellos de las adoraciones en las que me excluyen al pobre José. Y esos no los quiero. Con la Virgen y el niño sólo, hay muchos (Pobre José), tampoco los quiero.
Si por fortuna me encuentro un sello con un Belén entero, pues mejor. Por ejemplo este argentino:
Además hay sellos que representan a la Sagrada Familia, pero simbolizado de otra manera. Por ejemplo este de Canadá que representa una Sagrada Familia esquimal.
Espero haber aclarado el asunto, no dudéis en seguir preguntándome cosas. Que yo contesto.
Como me imagino que los que me has puesto son para cambio, ahora mismo los miro y ya te digo algo.
Un saludo
Aymara (Manolo)
EDITO:
Pues ya he mirado y me interesan los siguientes:
Ya me dirás que quieres a cambio.
Un saludo y gracias de antemano
Aymara (manolo)
Si por fortuna me encuentro un sello con un Belén entero, pues mejor. Por ejemplo este argentino:
Además hay sellos que representan a la Sagrada Familia, pero simbolizado de otra manera. Por ejemplo este de Canadá que representa una Sagrada Familia esquimal.
Espero haber aclarado el asunto, no dudéis en seguir preguntándome cosas. Que yo contesto.
Como me imagino que los que me has puesto son para cambio, ahora mismo los miro y ya te digo algo.
Un saludo
Aymara (Manolo)
EDITO:
Pues ya he mirado y me interesan los siguientes:
Ya me dirás que quieres a cambio.
Un saludo y gracias de antemano
Aymara (manolo)
Hola Basi, curioso el del Koala. Si te interesan de ese tipo mira este:
Lo tiene Lilian para cambio.
Un abrazo
Manolo (aymara)
Lo tiene Lilian para cambio.
Un abrazo
Manolo (aymara)
Hola.
Estos son "fresquitos". Los ha subido hoy el Admin. de Selos postais.
Saludos cordiales.
Estos son "fresquitos". Los ha subido hoy el Admin. de Selos postais.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Precioso Manolo... no había reparado en este hilo y, aunque no es un tema que me llame, reconozco que te está quedando fenomenal. Enhorabuena!!!
zemanel- Mensajes : 3455
zemanel escribió:Precioso Manolo... no había reparado en este hilo y, aunque no es un tema que me llame, reconozco que te está quedando fenomenal. Enhorabuena!!!
QUE NO TE LLAMA EL TEMA
Ya hablaré con la mafia de Leganés para que te expulsen, lo más cerca a Valdemorrrro.
Si me preguntas a mi, el último envío que me llegó fue de un montón de básicos. Me quedan pendientes el de las butifarras.GUILLERMO escribió:Muy bonitas las hojas y el tema....por cierto....te llego mi envío?
Un saludo
No creas que se me ha olvidado el del lago es que no tengo tiempo.
Que jodio Manolo... creías que nadie se daría cuenta????
A LA ÚNICA HOJA A LA QUE LE HA PUESTO BANDERA, HA SIDO A LA DE GIBRALTAR, Y NO ES LA BRITÁNICA...
Anda que sí, un conflicto más...
A LA ÚNICA HOJA A LA QUE LE HA PUESTO BANDERA, HA SIDO A LA DE GIBRALTAR, Y NO ES LA BRITÁNICA...
Anda que sí, un conflicto más...
jose carlos soria- Mensajes : 708
Estos días he organizado un montón de repetidos de España II cent., supongo que ya debes tener todo el material de belenes pero si te falta alguno pídelo, por si lo tengo.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Sr. Trial me interesan los de Rumanía y el de Vaticano.
Con uno de los que van unidos me valen. Te paso la direccion por privado.
Sr. F.Lluís (organizador del II cente.) mersssi por el ofrecimiento, pero de momento ya están los huecos tapados.
Con uno de los que van unidos me valen. Te paso la direccion por privado.
Sr. F.Lluís (organizador del II cente.) mersssi por el ofrecimiento, pero de momento ya están los huecos tapados.
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.