Sellos de temática amorosa
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 1 de 1.
Sellos de temática amorosa
Hola a todos compañeros, ahora paso a explicaros lo curioso de título: Mi objetivo creando este tema, es mostrar aquí sellos de esta temática y por otro lado, tratar de conseguirlos, porque vereis, dentro de dos meses hago con mi novia un año y me gustaría prepararle un detalle filatélico, porque no.
Si me podeis ayudar os estaré muy agradecido y os recompensaré con lo que pueda.
Aquí os pongo un ejemplo de estos sellos:
¿Qué os parece la idea? jejeje
Si me podeis ayudar os estaré muy agradecido y os recompensaré con lo que pueda.
Aquí os pongo un ejemplo de estos sellos:
¿Qué os parece la idea? jejeje
Invitado- Invitado
Re: Sellos de temática amorosa
Carro,la amiga Selene es una verdadera forofa de ésta temática. Pónte en contacto con ella que de seguro te podrá echar una mano.
Otra buena opción es que le hagas llegar a tu novia un envío con matasellos desde Loveland,en Colorado(EE.UU.): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También tienes otra opción similar y en España:Cariño(La Coruña),con el C.P.:15360.Para ver más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y yo de tí llevaría muuuuuuuuuuuuuuucho cuidadín con estas cosas que luego te comprometen más que una petición de mano.Tú verás.A la broma,broma,así estamos más de uno por "culpa" de estas...cosicas.
Suerte en la búsqueda.
Un saludo filatélico al futuro "cazado",
Jose Mª(baumar)
Otra buena opción es que le hagas llegar a tu novia un envío con matasellos desde Loveland,en Colorado(EE.UU.): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También tienes otra opción similar y en España:Cariño(La Coruña),con el C.P.:15360.Para ver más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y yo de tí llevaría muuuuuuuuuuuuuuucho cuidadín con estas cosas que luego te comprometen más que una petición de mano.Tú verás.A la broma,broma,así estamos más de uno por "culpa" de estas...cosicas.
Suerte en la búsqueda.
Un saludo filatélico al futuro "cazado",
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Despues te casas.... tienes hijos... se te jode la vida... y no te sobra ni un duro para comprarte sellos....
Eso,eso,verás que te lo dice un experto...de ahí a que aparecieran las Emisiones del Islote Perejil sólo ha ido unos pocos pasos.Lo tuyo, Carro,puede ser cosa de un sólo pasico...o medio.
Si te lo estamos avisaaaaaaaando,que luego dirás aquello de:¡qué razón tenían estos...!...¡y ya será muuuuuuuuuuuy tarde!.
¡Ay,señor,señor!,estos jovenzuelos ilusionaillos ellos...¡pobreticos!.
Saludos.Muchos saludos.Y aceptalos...¡mientras puedas,claro!.
Jose Mª(baumar)
Si te lo estamos avisaaaaaaaando,que luego dirás aquello de:¡qué razón tenían estos...!...¡y ya será muuuuuuuuuuuy tarde!.
¡Ay,señor,señor!,estos jovenzuelos ilusionaillos ellos...¡pobreticos!.
Saludos.Muchos saludos.Y aceptalos...¡mientras puedas,claro!.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Carro... ¡mejor hazla filatelista! (asi aumentará tu colección más pronto!!)Despues te casas.... tienes hijos... se te jode la vida... y no te sobra ni un duro para comprarte sellos....
visita éste enlace (lástima se han perdido muchas imágenes):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay muchos sellos preciosos de esa temática , veré que tengo
repetido para enviarte, y estaría super le incluyeras (para consentirla)
en esta bonita temática sellos de chocolate (de Francia hay una h/b)...
vamos, que a algun@s les/nos llega cupido hasta con sellos
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
ajjajajaj Muchas gracias por las ideas y por las recomendaciones, pero que le vamos a hacer, todo el mundo me avisa, pero es ley de vida... jejejej
Invitado- Invitado
Lo de hacerla filatelista, creo que sería un trabajo de años, jajjaja pero poco a poco... a veces incluso me aparece alguna carta con buenos sellos en el buzon, mandada por ella, jejeje
Si me puedes ver algunos repes, te lo agradezco Selene, ya veremos que te puedo ofrecer.
Saludos!
Si me puedes ver algunos repes, te lo agradezco Selene, ya veremos que te puedo ofrecer.
Saludos!
Invitado- Invitado
Me parece una temática estupenda y muy bonita. Celebrar el San Valentín en los sellos. O el porque sí quiero.
Un saludo
Basi
Un saludo
Basi
Invitado- Invitado
Y recién llegados, estos otros dos. Que también son bonitos.
¡Ah, l´amour!
Feliz día
Basi
¡Ah, l´amour!
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Hoy por fin he podido ver mi buzón, y me he encontrado una de las obras artísticas a las que nos tiene acostumbrados Ed.
Muchas gracias Houstoniano!
Muchas gracias Houstoniano!
Invitado- Invitado
Fantástico¡¡¡¡¡
Este chico tiene para todos. Gracias Ed.
Este chico tiene para todos. Gracias Ed.
Invitado- Invitado
Hoy he recibido una carta de Selene, con sellos "amorosos" muchas gracias!!
Podeis ver la espléndida carta aquí:
Podeis ver la espléndida carta aquí:
Invitado- Invitado