Intercambio de sellos. Escribir y leer
+2
leon_sellos
GUILLERMO
6 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Intercambio de sellos. Escribir y leer
Hola a todos.
Me gusta recoger sellos de todo el mundo siempre han acaparados pero ahora quiero intercambio enorme cantidad malta-scandinavia-Italy-Switzerland-austria-australia-United Reino-Nueva Zelanda-Bélgica-y mucho de la Mancomunidad hasta 2000-2005. y Alemania hasta el 2010. todos utilizaron gran formato y altos valores.
preguntar y contestar y ofrecer. están la precisión de un coleccionista y no un mercenario
saludos a todos
Disculpen mi español:study:
Me gusta recoger sellos de todo el mundo siempre han acaparados pero ahora quiero intercambio enorme cantidad malta-scandinavia-Italy-Switzerland-austria-australia-United Reino-Nueva Zelanda-Bélgica-y mucho de la Mancomunidad hasta 2000-2005. y Alemania hasta el 2010. todos utilizaron gran formato y altos valores.
preguntar y contestar y ofrecer. están la precisión de un coleccionista y no un mercenario
saludos a todos
Disculpen mi español:study:
Invitado- Invitado
Re: Intercambio de sellos. Escribir y leer
Muy buena doctrina....Si!
Se bienvenido al foro.
Aqui allaras muchas y variadas formas,de entender el coleccionismo y laamistad.Saludos desde Málaga.
leon_sellos:flower:
Se bienvenido al foro.
Aqui allaras muchas y variadas formas,de entender el coleccionismo y laamistad.Saludos desde Málaga.
leon_sellos:flower:
Benvenuti a questo grande forum. Io non posso dare grandi quantità, ma tante parole.
Trovare persone molto interessanti e, forse, essere sorpresi come me. Oppure trovare altri modi per raccogliere francobolli: l'amicizia piccola quantità.
Avere un giorno felice
Basi
Trovare persone molto interessanti e, forse, essere sorpresi come me. Oppure trovare altri modi per raccogliere francobolli: l'amicizia piccola quantità.
Avere un giorno felice
Basi
Invitado- Invitado
Benvenuti
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
¡Hola Gionata!
BIENVENIDO/Benvenuti al foro
Saludos
BIENVENIDO/Benvenuti al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
¡Hola gionata!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola, Gionata´.
Bienvenido al foro, y no te preocupes por tu español, nuestro italiano puede ser peor.
Un saludo.
Bienvenido al foro, y no te preocupes por tu español, nuestro italiano puede ser peor.
Un saludo.
PEDROSKI- Mensajes : 516
Hola,
Bienvenido al foro. Tengo interese en sellos de Italia de los dos ultimos años.
Saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100
Bienvenido al foro. Tengo interese en sellos de Italia de los dos ultimos años.
Saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100
Oi zod.
Obrigado pela resposta.
porque numerosas trocas de França tenho muito pouco recente.se estiver interessado eu tenho um grande da Alemanha até 2010 (formato grande) para mim estão interessados no Brasil e em toda a América do Sul a partir de 1995 até o presente (formato grande)
saludos
gionata
Obrigado pela resposta.
porque numerosas trocas de França tenho muito pouco recente.se estiver interessado eu tenho um grande da Alemanha até 2010 (formato grande) para mim estão interessados no Brasil e em toda a América do Sul a partir de 1995 até o presente (formato grande)
saludos
gionata
Invitado- Invitado