sellos 50 x 50 actividad mensual
+8
lilianlanda
Admin
Filaval
Ed
alikuenkano
blanquet
javier salva
benja54
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Actividades filatelicas // Philatelic Activities
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
sellos 50 x 50 actividad mensual
no se como llamar esto consiste en apuntarse y cada mes se envia un lote de 50 sellos a la otra persona que te toque y procurar complacerle en lo que se pueda
cada persona al apuntarse pide sus preferencias ejemplo tema europa o japon o basicos machin españa trenes ect
animaros y asi podemos cambiar algun sello y recibir algun franqueo bonito
normas
esta sera una actividad mensual
haz tus envios similares o lo que te gustaria a ti que te enviasen
los apuntados cuando empiece la actividad entran al mes siguiente
y otra norma leer a fardutti para envios con sellos defectuosos
y ya te comente adelante ya carronada cuando quieras
cada persona al apuntarse pide sus preferencias ejemplo tema europa o japon o basicos machin españa trenes ect
animaros y asi podemos cambiar algun sello y recibir algun franqueo bonito
normas
esta sera una actividad mensual
haz tus envios similares o lo que te gustaria a ti que te enviasen
los apuntados cuando empiece la actividad entran al mes siguiente
y otra norma leer a fardutti para envios con sellos defectuosos
y ya te comente adelante ya carronada cuando quieras
Última edición por benja54 el Lun 02 Abr 2012, 3:36 pm, editado 3 veces
benja54- Mensajes : 869
Re: sellos 50 x 50 actividad mensual
A mí me parece bien la propuesta con el inconveniente de que muy probablemente muchos no tengamos 50 sellos de todas las temáticas.
Esto implicaría que tuviéramos que mandar 50 sellos mundiales y que las puntuaciones recibidas acabaran siendo probablemente bajas, a pesar de que la persona que manda tuviera la mejor de sus intenciones.
Esto implicaría que tuviéramos que mandar 50 sellos mundiales y que las puntuaciones recibidas acabaran siendo probablemente bajas, a pesar de que la persona que manda tuviera la mejor de sus intenciones.
Invitado- Invitado
Hola forero/as.
Creo que la única forma de que se aireen las cajas y los sobres, es apuntándose a una rueda de intercambios.
Apúntame, y cuando quieras te paso mi dirección.
Saludos:
blanquet
Creo que la única forma de que se aireen las cajas y los sobres, es apuntándose a una rueda de intercambios.
Apúntame, y cuando quieras te paso mi dirección.
Saludos:
blanquet
HOLA, ENTRO A ESTA ACTIVIDAD, ME GUSTA. PERO CREO TIENE RAZON WISMER, QUIZA; SI SOLICITARAN UNA TEMATICA COMO ESPECIAL, NO TENDRIAMOS 50 PIEZAS DIFERENTES. EN CAMBIO SI SON MUNDIALES Y/O OTRA O VARIAS TEMATICAS O GUSTOS, Sì SE GUNTARIAN 50 SELLOS DIFERENTES. ME APUNTO BENJA54. MANOLO DE MEXICO. .
ESPERO NO SEA TARDE Y SE INSCRIBAN MAS PARTICIPANTES.
ESPERO NO SEA TARDE Y SE INSCRIBAN MAS PARTICIPANTES.
Invitado- Invitado
Igual hacerlo sin puntuación era mejor, yo me apunto.
Invitado- Invitado
se trata de intentar complacer a la otra persona en lo posible claro esta y si hace falta sin puntuacion o puntuar tres dos uno para darle un aliciente extra
yo no manejo bien el ordenador le mande un mensaje a wisner si se decide a ordenarlo y llevarlo
estoy con blanquet que es una forma de que se aireen los repes
podiamos empezar en abril y si alguien se decide a llevar a cabo el tema
yo no manejo bien el ordenador le mande un mensaje a wisner si se decide a ordenarlo y llevarlo
estoy con blanquet que es una forma de que se aireen los repes
podiamos empezar en abril y si alguien se decide a llevar a cabo el tema
Yo durante la semana santa voy a estar poco por casa así que me sería más complicado organizar esto, que por otra parte no sé cómo se realizará al final. Además, el tema de los 50 sellos lo sigo viendo complicado. Al menos yo no tengo una colección de la suficiente extensión como para tener 50 sellos repetidos de temáticas diversas.
Si fuera una rueda de conmemorativos sería más fácil para poder aportar y dar salida a los repetidos, pero esa sería otra actividad bien distinta.
No sé qué opinaréis los demás.
Otra opción es hacer una rueda de conmemorativos y que cada uno intente (si tiene algo) enviar en un sobre de brillantina aparte sellos de la temática que sea, de su lista de faltas, monedas,...o lo que sea que coleccionemos, para el compañero al que tocara enviar aprovechando la rueda.
De esta forma se airearían los repetidos como se ha comentado y se intentaría complacer en la medida de lo posible al compañero que nos sucediera en la lista.
En caso de que hiciéramos una rueda, creo que por cada sello que cogiéramos podríamos añadir dos distintos (en las catidades que fueran) y al final de la rueda (que si vamos añadiendo sellos cada uno podría dar 300 vueltas, ya que así en cada ronda habrá sellos distintos) podrían usarse para el sorteo mensual.
Pero bueno, todo esto es salirse un poco de la actividad propuesta por benja, así que no sé. A ver qué opináis.
Un saludo
Si fuera una rueda de conmemorativos sería más fácil para poder aportar y dar salida a los repetidos, pero esa sería otra actividad bien distinta.
No sé qué opinaréis los demás.
Otra opción es hacer una rueda de conmemorativos y que cada uno intente (si tiene algo) enviar en un sobre de brillantina aparte sellos de la temática que sea, de su lista de faltas, monedas,...o lo que sea que coleccionemos, para el compañero al que tocara enviar aprovechando la rueda.
De esta forma se airearían los repetidos como se ha comentado y se intentaría complacer en la medida de lo posible al compañero que nos sucediera en la lista.
En caso de que hiciéramos una rueda, creo que por cada sello que cogiéramos podríamos añadir dos distintos (en las catidades que fueran) y al final de la rueda (que si vamos añadiendo sellos cada uno podría dar 300 vueltas, ya que así en cada ronda habrá sellos distintos) podrían usarse para el sorteo mensual.
Pero bueno, todo esto es salirse un poco de la actividad propuesta por benja, así que no sé. A ver qué opináis.
Un saludo
Invitado- Invitado
yo me apunto pero como la mayoría estoy muy limitado no tengo tantos repes como me gustaría para contentar a todo el mundo, hay que ver que lo importarte es poder, se intentaria complacer.
Me gusta eso de a quien te toque porque el problema que suelo tener ruedas posiblemente esa es mi impresion, que al que envio yo y quien me envia a mí posiblemente nos guste los mismos sellos y plas al siguiente no tenga ninguno que le interese.
A mí eso del tema es en la posibilidad de cada uno, tambien se puede apuntar varios temas. De todas formas me APUNTO a lo que se decida, que ya veo que voy a tener mas tiempo de nuevo... ok
Me gusta eso de a quien te toque porque el problema que suelo tener ruedas posiblemente esa es mi impresion, que al que envio yo y quien me envia a mí posiblemente nos guste los mismos sellos y plas al siguiente no tenga ninguno que le interese.
A mí eso del tema es en la posibilidad de cada uno, tambien se puede apuntar varios temas. De todas formas me APUNTO a lo que se decida, que ya veo que voy a tener mas tiempo de nuevo... ok
Yo creo que lo de corresponder al tema se podría hacer en la medida de lo posible, pero tampoco pasaría nada si no se pudiera, lo importante tal vez sea poner en circulación los sellos, y malo será que de 50 no nos guste ninguno. Después los que no nos gusten o quedan para cambio o para enviar a otra persona diferente el mes siguiente, por tanto lo de la alternacia de destinatarios igual es importante.
Invitado- Invitado
Si os parece bien, se podría escoger 50 sellos conmemorativos, fuesen de la temática que fuesen, y no obligar (entre comillas), al compañero que no tenga tantos repetidos de esa temática en concreto, para satisfacer a la persona que deba de enviar.
Por poner un ejemplo, la persona que se coleccione las básicas de cualquier país, y tenga entre sus faltas algún valor medio alto o medio bajo, y lo pusiera en conocimiento en la rueda de intercambios, creo que sería capaz de cambiarlo por dos o tres de sus conmemorativos. Si en mi caso particular (que ya me han enganchado las básicas de los cojo......), estaría encantado de recibir faltas de mis básicas, por sellos conmemorativos de los que pudiera servir.
No sé si me habéis pillado a lo que me refiero. No obstante, me acojo al intercambio que diga la mayoría.
Saludos:
blanquet
Por poner un ejemplo, la persona que se coleccione las básicas de cualquier país, y tenga entre sus faltas algún valor medio alto o medio bajo, y lo pusiera en conocimiento en la rueda de intercambios, creo que sería capaz de cambiarlo por dos o tres de sus conmemorativos. Si en mi caso particular (que ya me han enganchado las básicas de los cojo......), estaría encantado de recibir faltas de mis básicas, por sellos conmemorativos de los que pudiera servir.
No sé si me habéis pillado a lo que me refiero. No obstante, me acojo al intercambio que diga la mayoría.
Saludos:
blanquet
esto no es un examen se trata de intentar complacer en lo posible los gustos del que te toque y si solo tienes 50 repes le envies esos 50 pero se lo comunicas esto es lo que hay
luego como a todos nos gustan las basicas se podian poner 25 faltas de las basicas e ir renovandolas y mirar entre el que le toca enviarle si tienes alguna de sus faltas y guardar faltas de los otros y enviarselas cuando te toque
solo se pide buena voluntad
luego como a todos nos gustan las basicas se podian poner 25 faltas de las basicas e ir renovandolas y mirar entre el que le toca enviarle si tienes alguna de sus faltas y guardar faltas de los otros y enviarselas cuando te toque
solo se pide buena voluntad
Eso es benja54 yo creo que lo acabas de definir mas correctamente....
hola, yo no tengo muchas basicas, pero buscare entre mis repetidos, sin embargo, creo tener varios repetidos de series conmemorativa si no completas algunas, otras si, pero creo que lo importante es que se esten moviendo estos sellos que pronto o muy pronto nos iran sirviendo a algunos de nosotros. SIGO APUNTADO. !!!
MANOLO.
MANOLO.
Invitado- Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el Foro y me parece una actividad muy interesante pero conlleva cierta dificultad, quizás no para todos pero si para la mayoría. Estamos hablando de enviar una cantidad de sellos de un tema en especial según el compañero que te toque pero cabe la posibilidad que no dispongas de esa cantidad en algunas de las temáticas y te llevarías una mala puntuación, lo que buscamos es satisfacer al compañero y así no creo que de muy buen resultado, además creo que no debería haber puntuaciones desde mi punto de vista. Somos compañeros y buscamos divertirnos un poco y no valorarnos, porque no todos tenemos la variedad y cantidad de sellos que desearíamos. Yo me apunto también pero seamos un poco sensatos a la hora de programar esta actividad.
Quizás una actividad más amplia entre los integrantes a la actividad sería más placentera y emocionante para todos, ya me diréis acerca de lo que propongo.
Gracias y saludos a todos de nuevo, JOSELU.
Quizás una actividad más amplia entre los integrantes a la actividad sería más placentera y emocionante para todos, ya me diréis acerca de lo que propongo.
Gracias y saludos a todos de nuevo, JOSELU.
Invitado- Invitado
carronada se ofrece a llevar la actividad ya hablamos de enviar lo que uno buenamente pueda
podemos empezar ya en abril sin puntuaciones os parece
y otra cosa podemos enviarle ya a carronada nuestro email direccion y preferencias
podemos empezar ya en abril sin puntuaciones os parece
y otra cosa podemos enviarle ya a carronada nuestro email direccion y preferencias
benja.... puedo apuntarme???
por favor ed no faltaba mas encantadisimos que participes
ok... voy a tratar de hacer lo posible... si coleccionan otras cosas tambien dejenme saber
Muy bien perfecto, como ya ha dicho Benja yo por mi no tengo problema en llevarlo, si quereis hacerlo de alguna determinada manera o cualquier sugestión, no dudeis en decirmelo.
Si somos pares he pensado en que funcione por parejas, que variarán cada mes, es decir Fulano le envia a Mengano y Mengano le envia a Fulano. Y al mes siguiente cada uno recibirá y enviará de/a otra persona diferente. De no ser pares, pues rueda y ya veremos como hacemos para modificarla cuando sean más de dos meses.
Espero explicarme bien, así que cuando querais me mandais vuestra dirección junto con las preferencias por MP y nos ponemos manos a la obra.
Si somos pares he pensado en que funcione por parejas, que variarán cada mes, es decir Fulano le envia a Mengano y Mengano le envia a Fulano. Y al mes siguiente cada uno recibirá y enviará de/a otra persona diferente. De no ser pares, pues rueda y ya veremos como hacemos para modificarla cuando sean más de dos meses.
Espero explicarme bien, así que cuando querais me mandais vuestra dirección junto con las preferencias por MP y nos ponemos manos a la obra.
Última edición por carronada el Sáb 31 Mar 2012, 12:44 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me parece una actividad interesante y que permitiria como dicen algunos mover nuestros repetidos, ya sean conmemorativos o basicos. Si aun hay tiempo me gustaria participar.
saludos
saludos
Filaval- Mensajes : 1563
Hasta los primeros dias de Abril hay tiempo de sobra para formar la primera tanda. Así que apuntado quedas.
Invitado- Invitado
Gracias carronada, tu tienes mis datos o te los envio por mp
Filaval- Mensajes : 1563
Lo que me faltan son tus preferencias, a no ser que quieras que las copie de tu firma.
Invitado- Invitado
hola, sigo en los mismo, me apunto y confirmo.
te envio mis datos por MP carronada.
gracias... MANOLO DE MEX.
te envio mis datos por MP carronada.
gracias... MANOLO DE MEX.
Invitado- Invitado
Carronada, te envío mis datos por mp que no sé si los tendrás.
Invitado- Invitado
Hola Carronada.
Te mando por privado mi dirección y preferencias.
Me acojo a cualquier modalidad que se acuerde en mayoria.
Saludos:
Blanquet
Te mando por privado mi dirección y preferencias.
Me acojo a cualquier modalidad que se acuerde en mayoria.
Saludos:
Blanquet
Hola Carronada
¿Has recibido mis preferencias y mi dirección?
Espero tu respuesta, saludos José Luis.
¿Has recibido mis preferencias y mi dirección?
Espero tu respuesta, saludos José Luis.
Invitado- Invitado
´Jesus (Wismer) escribió:Carronada, te envío mis datos por mp que no sé si los tendrás.
Tengo tu dirección de la carta del 29 de feb. lo que me faltan son preferencias, tanto las tuyas como las fe filaval.
Por ahora estamos:
Joselu
Blanquet
Manolo
Ed
Jesús (Wismer)
Filaval1054
Benja54
Carronada
Si falta alguién decidmelo por favor, de todos estos tengo la dirección, gracias!
Invitado- Invitado
Carronada, creo que no tienes anotado a Javier Salva. El segundo empezando por arriba.
Saludos:
Blanquet
Saludos:
Blanquet
Todo el que quiera esta a tiempo de apuntarse!!
Si, me falta Javier, porque no tengo su dirección, le mando un MP.
Penquin, eres bienvenido, mandame un MP con tu dirección, cuando puedas.
Si, me falta Javier, porque no tengo su dirección, le mando un MP.
Penquin, eres bienvenido, mandame un MP con tu dirección, cuando puedas.
Invitado- Invitado
Buenas Tardes a tod@s
Hoy he puesto un mensaje para informar de esta actividad en el foro.
Me he leido el post y no he encontrado unas normas de funcionamiento claras, creo que deberiais dictaminar estas normas ya que veo que se pretende que la actividad sea mensual LO QUE ME ALEGRA UN MONTON.
Nada más
Un saludo
La admin
Hola a todos, en lo que decidais me apunto, espero que las normas queden claras. A carronada le envio direccion por MP.
Un saludo compañeros
Maestre
Un saludo compañeros
Maestre
Invitado- Invitado
Hola a todos, me apunto a esto, luego de leer a la admin; bien no prometo poder cumplir con temáticas, pero se podrá armar un "surtido"
Saludos desde Argentina. Lilian
Saludos desde Argentina. Lilian
lilianlanda- Mensajes : 1548
Hola a todos,
Me apunto tambiém para la actividad.
Saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100
Me apunto tambiém para la actividad.
Saludos desde Brasil
Paulo Daróz - zod100
Intercambio 50X50
<hola amigos, soy Argentino y les cuento que en el foro filatelia argentina.com se realiza este tipo de intercambio a través de un grupo de personas que se presentan, y luego de un determinado tiempo de participar del foro, ( para demostrar interes y participaciín) puede ingresar al grupo. Este se denomina Grupo Patagónico. En el proximo intercambio lo realizaremos con 30 sellos. Sería bueno que quien organiza este Grupo, en este foro, lea las normas y reglas del Grupo Patagónico. Para ingresar a este apartado del foro, deben ir a intercambio/Grupo Patagónico e interiorizarse al respecto.
Espero les sirva, y si no, la intención estubo.
Un SAludo
Espero les sirva, y si no, la intención estubo.
Un SAludo
Invitado- Invitado
Aquí está el último en apuntarse
Envío mis datos por mp (y las preferencias)
Si os sirve de algo la veteranía de los más viejos, os puedo decir que he intervenido en muchas ruedas e intercambios de este tipo y junto a más del 90% de honrados y voluntariosos participantes siemnpre hay una pequeñísima minoría que no hace más que aprovecharse, recibiendo todo lo que le mandan y enviando todo aquello que no sirve para nada y que no le gustaría recibir.
La norma esencial es: "Haz tus envíos similares a lo que te gustaría que te enviaran"
Por eso son tan importantes las puntuaciones y si que es cierto que el poner de 1 a 3, o a 6, o lo que sea, termina complicándole la vida al coordinador. Yo lo haría más sencillo de la siguiente forma.
Los envíos recibidos no se puntuan, pero, si consideramos que lo que nos han enviado es una tomadura de pelo se lo decimos, por privado, al coordinador, que simplemente lo anota. Cuando de una misma persona le han llegado al coordinador tres notas negativas se lo hace saber al interesado, por privado, sin follones, para que corrija su actitud. Si no lo hace y llegan otras dos notas negativas para él, ya serían 5, se le comunica, siempre por privado ¡no hagamos mártires! que causa baja en el grupo.
Estas notas negativas son porque los sellos están en mal estado, son en su totalidad la típica "morralla" de la que todos tenemos centenares, hay menos cantidad de la prevista, etc. Pero no refieren a quien no ha realizado un envío que en eso hay que ser inflexibles: el que no hace un envío queda suspendido automaticamente de participar en el grupo hasta que se ponga al día. Aquí no hay fuerzas mayores ni menores, simplemente alguien no está participando, por la causa que sea, y se le deja la margen.
Envío mis datos por mp (y las preferencias)
Si os sirve de algo la veteranía de los más viejos, os puedo decir que he intervenido en muchas ruedas e intercambios de este tipo y junto a más del 90% de honrados y voluntariosos participantes siemnpre hay una pequeñísima minoría que no hace más que aprovecharse, recibiendo todo lo que le mandan y enviando todo aquello que no sirve para nada y que no le gustaría recibir.
La norma esencial es: "Haz tus envíos similares a lo que te gustaría que te enviaran"
Por eso son tan importantes las puntuaciones y si que es cierto que el poner de 1 a 3, o a 6, o lo que sea, termina complicándole la vida al coordinador. Yo lo haría más sencillo de la siguiente forma.
Los envíos recibidos no se puntuan, pero, si consideramos que lo que nos han enviado es una tomadura de pelo se lo decimos, por privado, al coordinador, que simplemente lo anota. Cuando de una misma persona le han llegado al coordinador tres notas negativas se lo hace saber al interesado, por privado, sin follones, para que corrija su actitud. Si no lo hace y llegan otras dos notas negativas para él, ya serían 5, se le comunica, siempre por privado ¡no hagamos mártires! que causa baja en el grupo.
Estas notas negativas son porque los sellos están en mal estado, son en su totalidad la típica "morralla" de la que todos tenemos centenares, hay menos cantidad de la prevista, etc. Pero no refieren a quien no ha realizado un envío que en eso hay que ser inflexibles: el que no hace un envío queda suspendido automaticamente de participar en el grupo hasta que se ponga al día. Aquí no hay fuerzas mayores ni menores, simplemente alguien no está participando, por la causa que sea, y se le deja la margen.
fardutti- Mensajes : 824
Fardu.... muy buena tu idea.... a mi si tambien coleccionan otra cosa aparte de sellos me gustaria saberlo.... a veces aca me tropiezo con algunas cosillas muy interesantes....
Me gustaría participar en la actividad, aunque tampoco tengo sellos de muchas temáticas, si tengo bastantes repetidos mundiales. Le mando al chico que recoge los datos un email. Si no llego a tiempo, pues que se le va a hacer!!!
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Estimado Amigo.
Me apunto para el intercambio 50 X 50 sellos
Saludos Ernesto
Me apunto para el intercambio 50 X 50 sellos
Saludos Ernesto
ernesto- Mensajes : 55
Holá Amigos.,puedem contar comigo a cambio, pero somente posso conseguir selos do Brasil, visto que meu tema é selos fiscales, e outros
afins, mas de meu paiz hajo conseguir.Abraço/JOSE RODRIGUES
afins, mas de meu paiz hajo conseguir.Abraço/JOSE RODRIGUES
Invitado- Invitado
comentar que me parecen muy bien las normas de fardutti y las podemos hacer oficiales
otra cosa se a ofrecido a llevar a cabo esta actividad que en un principio sera mensual el compañero carronada ruego encarecidamente que todos seamos comprensivos y le facilitemos las cosas en lo posible
y la tercera que estos dias nos esta desbordando tanto apuntado seria interesante alguna idea alguien que nos ayude una tabla para que cada mes enviemos a una persona diferente y recibamos igualmente de otro compañero diferente
y si no os parece mal que se puedan apuntar hasta las 24 horas de final de cada mes para darle a carronada tiempo para organizarse en cada mes para los nuevos participantes que se decidan a integrarse en la actividad
bueno carronada todo tuyo
otra cosa se a ofrecido a llevar a cabo esta actividad que en un principio sera mensual el compañero carronada ruego encarecidamente que todos seamos comprensivos y le facilitemos las cosas en lo posible
y la tercera que estos dias nos esta desbordando tanto apuntado seria interesante alguna idea alguien que nos ayude una tabla para que cada mes enviemos a una persona diferente y recibamos igualmente de otro compañero diferente
y si no os parece mal que se puedan apuntar hasta las 24 horas de final de cada mes para darle a carronada tiempo para organizarse en cada mes para los nuevos participantes que se decidan a integrarse en la actividad
bueno carronada todo tuyo
Creo que hay algún programa o página web que me puede hacer la tarea mas facil, cuestión de buscar. Benja, en cuanto edites tu primer post y se coloquen las normas, por mi podemos empezar.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola a todos,
¿Estoy a tiempo de participar?
Yo tambien he participado en este tipo de actividad en otro foro, y la esperiencia es muy buena. Matizar que el cordinador tendra mucho trabajo.
Como ha dicho fardutti, hay que poner algun tipo de "baremo" o toque de atencion.
Aunque indiquemos las preferencias, siempre es aconsejable ponerte en contacto con el otro, para especificar el envio. Si no tienes nada de sus preferencias, le puedes indicar que es lo que puedes ofrecer.
Un saludo.
¿Estoy a tiempo de participar?
Yo tambien he participado en este tipo de actividad en otro foro, y la esperiencia es muy buena. Matizar que el cordinador tendra mucho trabajo.
Como ha dicho fardutti, hay que poner algun tipo de "baremo" o toque de atencion.
Aunque indiquemos las preferencias, siempre es aconsejable ponerte en contacto con el otro, para especificar el envio. Si no tienes nada de sus preferencias, le puedes indicar que es lo que puedes ofrecer.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Hola! soy pepehr. Me parece una idea excelente la de participar en este intercambio de sellos de 50x50.
Aunque no puedo conectarme a menudo, me gustaría participar en la actividad, por lo que me ofrezco a lo que necesitéis. Decidme a quién le tengo que mandar mis datos y preferencias, así como que cuándo se empezaría. Enfin, me podéis dar algún detalle más? o estoy pendiente en el foro?
Muchas gracias y ya veréis como sale todo fenomenal.
Saludos cordiales. Pepe
Aunque no puedo conectarme a menudo, me gustaría participar en la actividad, por lo que me ofrezco a lo que necesitéis. Decidme a quién le tengo que mandar mis datos y preferencias, así como que cuándo se empezaría. Enfin, me podéis dar algún detalle más? o estoy pendiente en el foro?
Muchas gracias y ya veréis como sale todo fenomenal.
Saludos cordiales. Pepe
pepeher- Mensajes : 907
Las personas apuntadas y de las cuales tengo dirección, son las siguientes:
Joselu
Blanquet
Manolo
Ed
Jesús (Wismer)
Filaval1054
Benja54
Carronada
Alikuenkano
Penquin
Maestre
Zood100
Blas vicente
fardutti
dragonfly
Chose
Javier salva
Si falta alguien por favor comunicádmelo.
A partir de mañana a las 12:00 del mediodía comenzamos.
Saludos y gracias por participar!
Joselu
Blanquet
Manolo
Ed
Jesús (Wismer)
Filaval1054
Benja54
Carronada
Alikuenkano
Penquin
Maestre
Zood100
Blas vicente
fardutti
dragonfly
Chose
Javier salva
Si falta alguien por favor comunicádmelo.
A partir de mañana a las 12:00 del mediodía comenzamos.
Saludos y gracias por participar!
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2