HOY ES UN DIA TRISTE
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
HOY ES UN DIA TRISTE
Al menos para mí es un día muy triste.Hoy a desaparecido para siempre la reina del soul.
Creo que casi todos los que rondamos los 50 y hemos vivido los momentos de gloria de W.Houston,nos ha enamorado su música,su voz prodigiosa y su elegancia sobre los escenarios.
Es triste pensar hasta donde se puede llegar,por haberse enamorado de la persona inadecuada,y no saber o poder recular a tiempo.
A mí siempre me quedará en el recuerdo su buena época,y su prodigiosa voz enlatada en unos CDs.
Descanse en paz.
Creo que casi todos los que rondamos los 50 y hemos vivido los momentos de gloria de W.Houston,nos ha enamorado su música,su voz prodigiosa y su elegancia sobre los escenarios.
Es triste pensar hasta donde se puede llegar,por haberse enamorado de la persona inadecuada,y no saber o poder recular a tiempo.
A mí siempre me quedará en el recuerdo su buena época,y su prodigiosa voz enlatada en unos CDs.
Descanse en paz.
Re: HOY ES UN DIA TRISTE
Y no solo los que rondan por los 50's,
es que ¿Quién no vió la película de "El Guardaespaldas"?,
a la canción de "Siempre te amaré" (I Will Always Love you)
yo le tengo dedicatoria.
Que descanse en paz Whitney Houston.
es que ¿Quién no vió la película de "El Guardaespaldas"?,
a la canción de "Siempre te amaré" (I Will Always Love you)
yo le tengo dedicatoria.
Que descanse en paz Whitney Houston.
Selene- Mensajes : 1908
Re: HOY ES UN DIA TRISTE
Una pena, pero al igual que pasó con Amy, siempre quedará su voz.
Invitado- Invitado
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.