El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo muy gordo falla...

4 participantes

Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Algo muy gordo falla...

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:12 pm

Sí,permitidme decirlo.

Algo muy gordo falla cuando el Juez Garzón es expulsado de la Carerra Judicial viendo como otros individuos salen indemnes...no me cuadra...algo muy gordo falla...

¡País!.

Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por seixas3815 Jue 09 Feb 2012, 9:23 pm

Cuando te metes en tantos "fregados" y tan variados como se metió Garzón,te creas muchos enemigos que te la tienen jurada.Cuando te pasas la legalidad vigente,por mucho juez que seas,encuentran la ocasión de joderte.

Otros muchos,la mayoría políticos y grandes empresarios,también se saltan la ley,pero van soltando cazo por todos los lados y se crean aliados para el futuro.
seixas3815
seixas3815

Mensajes : 1464
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 67

https://get.google.com/albumarchive/113175938053270797667

Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 9:29 pm

Bona nit.

Personalmente no solo te lo permito, LO COMPARTO.

Aunque no es mi país, opino que es una -o la que más- de las actuaciones judiciales más injusta, aberrante e incomprensible de la justícia española, que solo demuestra el estado deleznable que padece.

Viendo esto, donde al "bueno" lo convierten en "malo" y en el mismo juicio el "malo" es el "bueno"..., QUIÉN COÑO PUEDE CONFÍAR EN LA JUSTÍCIA ?

Que algunos, o muchos, se vayan solitos allá donde los mandaba el gran Fernando Fernán Gomez.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por PEDROSKI Vie 10 Feb 2012, 1:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"La justicia es ciega"..... pero solamente para no ver las barbaridades que comete.
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por dvaldemoro Vie 10 Feb 2012, 2:06 am


Politica, simple política .... han esperado para que cometa un fallo, porque lo cometió y muy gordo, y se lo han cargado.
Estamos en un pais con un poder judicial, politico y economico que dan ganas de hacer la maleta y largarse.

Y me da igual el partido, todos son exactamente iguales.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 3:36 am

Me parece increíble y una pena que inhabiliten al que creo que era un juez fantástico por no arrugarse ante nada ni ante nadie, pero al haber sido declarado culpable por unanimidad, entiendo que no debe haber motivaciones políticas, puesto que en el Supremo, como en el Constitucional, habrá jueces de diversas ideologías. Así que doy por hecho que la habrá cagado...

Pasarse por el forro los derechos de los acusados, como ha dicho el Supremo que ha hecho Garzón, lo veo mal...pero que los acusados tengan esos derechos lo veo peor. Como por ejemplo, que los niñatos de Marta del Castillo puedan irse de rositas después de reírse de la policía y de la familia durante meses.

Aunque para mí, la mayor cagada de todas, y que creo que no se le dio suficiente bombo pese a que para mí al menos, fue algo muy grave, la cometió el Gobierno de Zapatero en funciones al conceder el indulto a Alfredo Sáenz (Consejero Delegado del Santander).

Para mí la Justicia la puede cagar porque creo que es algo que entra dentro de lo probable, pero que un Gobierno se pasara la separación de poderes por el arco del triunfo...simplemente me indigna.

Ahora habrá que ver qué pasa con el otro juicio que tiene pendiente Garzón...el de las víctimas del franquismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por PEDROSKI Sáb 11 Feb 2012, 9:23 pm

Pienso que el otro juicio va entrelazado con la primera sentencia, si al final lo que querían era quitarlo de en medio, para que no llegue el momento de juzgar al franquismo.
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por dvaldemoro Sáb 11 Feb 2012, 10:04 pm


Entiendo que hay transfondo politico ... unos se alegran y otros están en contra, pero han preguntado a todas la asociaciones de jueces y abogados de cualquier color y todas han coincidido en los mismo ... la sentencia es impoluta.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por jose carlos soria Sáb 11 Feb 2012, 11:47 pm

A mí la valentía que este Juez tenía y lo clarito que hablaba, me gustaba... pero, si eres juez y tienes ideas políticas, no debes tomar partido (p.e. pedir el voto, ir a mitines). Eso te enemista con el resto de partidos-votantes.

Además, la Justicia, en sus máximos organos, está totalmente politizada. Mirad como se eligen...


El Consejo General del Poder Judicial está formado por su Presidente, que es el Presidente del Tribunal Supremo y 20 miembros seleccionados por el Congreso de los Diputados y el Senado, correspondiendo a cada Cámara proponer 10 Vocales, por mayoría de tres quintos de sus respectivos miembros, entre los presentados a las Cámaras por los Jueces y Magistrados. Se renueva en su totalidad cada 5 años.

Otra cosa bien distinta es, que haya cometido una ilegalidad con el tema de las escuchas... eso hay que sancionarlo. Lo otro, lo de el franquismo, no le van a dejar a nadie, de ningún bando que se meta en berenjenales. No interesa sacar trapos sucios de uno u otro bando...Evil or Very Mad
jose carlos soria
jose carlos soria

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 8:47 pm

dvaldemoro escribió:
Entiendo que hay transfondo politico ... unos se alegran y otros están en contra, pero han preguntado a todas la asociaciones de jueces y abogados de cualquier color y todas han coincidido en los mismo ... la sentencia es impoluta.

Hombre si, la senténcia es impoluta. Garzón algo se equivocó, pero las formas...Es como barrer la calle a bombazos. Se barre, pero se destroza todo bicho viviente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo muy gordo falla... Empty Re: Algo muy gordo falla...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.