El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Básicos

+4
JLMC
GUILLERMO
benja54
Filaval
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por benja54 Mar 20 Mar 2012, 1:28 pm

esta mañana salio el envio atento guillermo ayer fue festivo en la rioja

benja54

Mensajes : 809
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por GUILLERMO Vie 23 Mar 2012, 1:21 pm

Recibido el envio hoy
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Mar 27 Mar 2012, 9:31 pm

Hola, la rueda ha comenzado a girar el 21 de febrero, y ha llegado al participante Nº 5.-
Lleva un muy buen promedio !! Bien por el correo de España y por los colegas prestos.
En un mes llegará a América ¿entrará por el Pacífico y saldrá por el Atlántico ??,
Salud !! LILIAN cheers
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 6:17 pm

Hola Guillermo,

Como llevas esos sellos.Very Happy Very Happy

Me tienes al amigo José Luis sacando punta a las pinzas y a la lupa, esperando tu envio.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por GUILLERMO Mar 03 Abr 2012, 7:34 am

No sufrais, jajajajaj, ya estan a punto de salir, voy a incluir algunos más para que podais elegir, ya que yo, no he podido coger nada.

Un saludote
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por GUILLERMO Miér 11 Abr 2012, 11:47 am

Enviado a su destinatario nº de cetificado cd90201905646
GUILLERMO
GUILLERMO

Mensajes : 11756
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 63

http://www.osbarato.com

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 11:58 am

Hola,

Ahora tiene que estar atento el amigo José Luis a su buzón, ya que le va a llegar una sorpresa de parte de Guillermo.cheers cheers

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por JLMC Jue 12 Abr 2012, 2:46 pm

Hola,

ayer fui al apartado y hoy volvere a ir por la tarde, aunque de momento nada y en la pagina de correos, solo pone admitido.

Saludos
JLMC
JLMC

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 8:04 pm

Hola amigos:

Quizás tarde... pero más vale tarde que nunca... ¿puede ser que una a vosotros en este trajín de sellos? Me gustaría participar. Por supuesto "el último de la fila", si es que se admite mi petición.

Un saludo a todos y feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 12:29 pm

Hola Basi,

Esta Rueda está ya cerrada y estamos casi en la recta final.

Seguro que al finalizar esta, algún compañero o yo mismo, empezaremos con otra, por lo que si sigues interesado te apuntaremos.

Animo y hasta la próxima.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Vie 13 Abr 2012, 12:38 pm

Muy bien. Es que miré que iba por la mutad de lis destinatarios y pensé que podría ser.

Para la siguiente u otra actividad será.

Un saludo y... feliz dia

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por JLMC Vie 13 Abr 2012, 2:49 pm

Hola,

pues esta mañana he recibido un SMS de Correos diciendo que tenia un envío nuevo en el apartado.

Esta tarde pasare a por el e intentare volver a poner el sobre en Correos el lunes o el martes como muy tarde.

Gracias y un saludo
JLMC
JLMC

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por JLMC Mar 17 Abr 2012, 11:53 pm

Hola,

esta tarde ha salido el envío con el siguiente nº de certificado: CD00797708335

Saludos
JLMC
JLMC

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012, 11:46 am

Hola,

Atento Jose Mª que para ti va el sobre.

Saludos y suerte en la busqueda.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Filaval Sáb 21 Abr 2012, 7:13 pm

Donde se encontrara Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , en que buzón estara confused confused , ya estamos ansiosos por estos lados para recibir esa carta, faltan solo tres compañeros para que atraviese el charco hasta América por el Pacifico y luego salga devuelta por el Atlantico .
Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Filaval
Filaval

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por fardutti Sáb 21 Abr 2012, 9:01 pm

A mi llegó ayer, y ya lo he revisado practicamente todo, aunque me quedan por mirar un par de cosas que las veré el lunes

El problema es que en la lista que se incluye pone que el siguiente a mi es FMP, pero sólo pone el nick, ni nombre ni dirección

Espero instrucciones del coordinador para que me den esos datos o se lo envío al siguiente de la lista que es Filaval
fardutti
fardutti

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 10:34 am

Buenos dias,

Jose Maria te está fallando la memoria, puede ser por el mucho trabajar o que te estas haciendo mayor.Very Happy Very Happy

Te envié un mp con las direcciones que faltaban, entre ellas las de FMP, y me respondiste que lo habias recibido.

De todas formas te lo envio nuevamente.

Saludos y muchas gracias por la rapidez en revisarlos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 12:13 pm

Y gira... y gira... qué bien. Estoy deseando que empiece la siguiente rooondaaaa

Feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Miér 02 Mayo 2012, 2:09 am

FMP habrá recibido su sobre???? sería bueno que reporte.
Saludos. Lilian Very Happy
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 12:08 pm

philabasi escribió:Y gira... y gira... qué bien. Estoy deseando que empiece la siguiente rooondaaaa

Feliz día

Basi



Y yo contigo philabasi, jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 6:50 pm

affraid affraid affraid

Recibido por sorpresa paquete certificado con "rueda de basicos". No lo esperaba todavía pero ya que ha llegado.... (me da un poco de miedo) empezaré a curiosear en su interior. Es emocionante bounce bounce bounce

Ha coincidido con carta desde Chile del día de la madre tierra y, cosas del destino, tengo que enviar el paquete precisamente a Chile, así que atentos al otro lado del charco porque el viernes viaja para allá.

Un saludo navarro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 5:03 pm

Hola,

Muy bien Meltxor que no pare la rueda.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 9:24 am

¡¡¡ YA ESTAN EN CAMINO!!!

Atento Juan (Filaval 1054) que vas a tener faena para poder mirarlos todos. Es de agradecer que estén clasificados por paises, de otro modo hubiera sido una autentica locura.

El número de certificado es RR58861498 5ES

Sigue rodando la rueda y ya queda poquito.

Un saludo navarro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Vie 04 Mayo 2012, 4:42 pm

...WUAU Rueda de Básicos - Página 2 1237327324 se está por subir al avión, rumbo a Chile. dime Juan llega a Santiago y de allí se distribuye al interior como en Argentina?

Pues, será Lucki el encargado de contabilizar cuántos miles de km han recorrido estas estampilas en tres meses. Rueda de Básicos - Página 2 3663711749

Saludos y a seguir esperando. Lilian flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Filaval Vie 04 Mayo 2012, 7:34 pm

Es así Lilian, esta llega a Santiago y de alli a La Serena (480 KM) y desde la central de distribución un dia mas para llegar a casa. Yo calculo en 7 días ya que viene certificada, la normal se demora 15 dias mas o menos.
Pero lo bueno que ya viene.
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 12:51 pm

Hola,

No tenemos noticias si ha llegado el sobre a tierras americanas.

Espero que nuestro amigo Juan nos diga algo.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012, 2:35 pm

Hola, he comprobado el estado del envío con el número que comuniqué más arriba y dice en el estado del envío, que el día 7 salió de España, así que muy atentos que tiene que estar al caer.

Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 9:09 am

Saludos a todos,

Me extraña mucho que la rueda se haya pinchado cruzando un charco, pero es lo que parece...

En la página de correos solo puedo hacer el seguimiento del envío hasta el día 7 que salió del país. Yo no sé cómo continuar con el seguimiento para poder reclamar si fuera necesario. Si alguien sabe alguna forma de localizar el certificado o dónde pueden dar información, podría hacerlo o decirmelo a mí para que lo mire yo. Si no hay más remedio me dirigiré directamente a correos para que me digan algo.

Me da mucha rabia y pena que esta actividad tan maja se esté viendo atascada.

Ya quedan muy pocos compañeros por participar. A ver si pueden hacerlo lo antes posible.

Saludos desde Pamplona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 10:59 am

Meltxor,ve a la Oficina Postal desde la que realizaste el envío Certificado y pide que te ubiquen exactamente dónde se halla el sobre.

Tú puedes hacerlo desde casa a través de la página web de Correos pero ellos pueden decirte la fecha de entrada en el país de destino y por qué lugar.Pasados quince días de la salida puedes reclamar en la Oficina de puesta y que investigue Correos.Si te ponen pegas pide hablar con el/la Director/a.Están obligados a responderte adecuadamente y no dejarte in albis.Si no estás de acuerdo con la respuesta pide que te digan en qué Norma/Artículo del Reglamente Interno se basan para no darte respuesta.

Tennos informados de tus gestiones.Y te recuerdo que el buen diálogo consigue mejores resultados.

Suerte en la búsqueda.

Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Mar 22 Mayo 2012, 12:17 pm

Hola, desde este lado del charco, parece que entrar por el Pacífico no es tan pacífico Very Happy
Atento Juan en La Serena, vos debés buscar, porque en tu pantalla de Correos de Chile ya debería estar registrado el ingreso a tu país y a partir de allí el recorrido hacia el Norte. Salvo que su hubiera ahogado ... Crying or Very sad
Me parece que estamos en plazos razonables, no te preocupes aún Melxtor.-
Saludos Lilian flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 11:48 pm

Hola otra vez,

Hoy he estado en mi oficina de correos y me han comentado que la página de correos que miro yo es la misma que pueden mirar ellos. Que si no hay más información del seguimiento es porque en el pais que han recibido el sobre no han actualizado la información y que en sudamérica precisamente es donde menos actualizan estas informaciones. Dicen que es más fácil que el destinatario (en este caso Juan de la Serena) pregunte en correos de Chile donde seguramente podrá recibir alguna respuesta.

Como es la primera experiencia que tengo en cuanto a un envío certificado al otro lado del Pacífico, no se si los plazos son los normales, pero siento pena por el frenazo que ha ocasionado a la rueda de básicos... que dentro de nada podremos llamar de clásicos... por el tiempo transcurrido Rolling Eyes

Bueno... ya iremos viendo como se va resolviendo todo. Cuando a Lilianlanda le parezca que los plazos esten siendo excesivos, que lo comete y yo volveré a mi oficina con los argumentos de Jose Mª (Baumar) y procuraré que me den una respuesta definitiva.

Hasta pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Jue 24 Mayo 2012, 7:28 pm

Hola a todos, no estoy viendo que Filaval se conecte, tal vez esté fuera de la ciudad, sería bueno si alguien tiene su correo electrónico tratar de comunicarse, por si está ausente; de ser así por el carácter de certificado del envío, regresaría a ESpaña Rueda de Básicos - Página 2 170316 ... y yo soy la que continúa en la lista pale Veamos si logramos comunicación con Juan en Chile.
Cariños. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Filaval Jue 24 Mayo 2012, 7:58 pm

Hola amigos
Por fin ha llegado, si hoy he recibido en casa el gran paquete de sellos. Tratare de efectuar una revision lo mas rapido posible de el, para enviarlo a Lilian, que seguro veo esta muy ansiosa de recibirlo, como estaba yo, que leia vuestros mensajes y me dejaban muuuuuy preocupado, ya que nunca se habia demorado tanto una carta certificada.
La explicación de ello era que durante este mes el gobierno estaba enviando a todos los ciudadanos chilenos, cartas del Ministerio del Interior, anunciandole de la inscripción automatica en el servicio electoral chileno, y eran nada que 6 millones cartas, las cuales fueron prioritarias en su entrega, y segun mi cartero me conto que durante dos semanas continuas debieron dedicarse a eso exclusivamente.
Pero bueno, ya la tengo y intentare enviartela Lilian este sabado, sino el lunes 28 sin falta estar saliendo hacia Argentina.
Un abrazo a todos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 12:25 am

UFFFF, QUE ALIVIO, Rueda de Básicos - Página 2 3648979021 Rueda de Básicos - Página 2 3648979021 Rueda de Básicos - Página 2 3648979021

empezaba a creer que el pobre sobre había naufragado en el Atlántico. La rueda sigue girando

Rueda de Básicos - Página 2 3725771860 Rueda de Básicos - Página 2 3725771860 Rueda de Básicos - Página 2 3725771860 y enseguida ... ARGENTINA.

Hasta pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Vie 25 Mayo 2012, 2:17 am

Han visto que solo era cuestión de paciencia ? Rueda de Básicos - Página 2 231699
Saludos y a seguir esperando ... Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Filaval Jue 31 Mayo 2012, 4:11 am

Hola amigos foreros de este rueda.
Amiga Lilian ya ha salido la carta hacia tu casa, espero te guste el sellado que te he puesto en el paquete.
Certificado N° RR495017870CL
A prepararse para la revisión.
Saludos
Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Miér 06 Jun 2012, 4:33 pm

Hola Amigos, comentarles que el envío de Juan desde Chile ha ingresado hoy 6 de junio, al país, se encuentre en proceso de aduana en Bs. As. y seguramente en la semána partirá para el interior profundo; ya dejamos el seguimiento internacional y lo vemos desde el nacional.-

p.d. Espero no se pongan en huelga los transportistas del Correo Oficial Rueda de Básicos - Página 2 355297 , estaban peleando unos aumentos. Wink
Saludos a todos.- Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Sáb 09 Jun 2012, 5:24 pm

LLEGOOOOOOOOOOOOOO la rueda a Rafaela.- cheers

Durante el finde revisaré todo lo qeue pueda. Saludos. Lilian flower

lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Mar 12 Jun 2012, 1:29 pm

Hola colegas, mañana parte de regreso a España, a lo de Lucki, el sobre con la rueda de básicas, decir:

1.- Gracias Juan por lo cuidado del envío, hermosa la HB con que franqueaste la caja, que sobrevoló las nieves eternas de nuestra cordillera, no a lomo de mula como San Martín, sino en un rápido avión Wink

2.- Un par de sugerencias, a fin de tener presente para enriquecer este recorrido -no virtual sino real de las estampillas-
a) La rueda cuenta con una importante cantidad de "sellos definitivos" de muchos países de Europa, Africa, algo de Asia y Australia; y material de américa del norte. Propongo para otra Rueda, que invitemos via mp, o como sea a foreros de otros países americanos, Ej Chamaco de Uruguay, Manolo de México, Paulo y José Rodrigues de Brasil, Federico de Costa Rica, GErmán de Argentina etc. para que retiren lo que les sirva, pero que puedan aportar de sus países.-
Yo agregué un sobre con algo de Argentina y otro con sellos básicos viejos de Brasil, He visto que Juan hizo lo propio con sellos de Chile.
b) Tratemos de evitar tanta cantidad de repes, en algunos casos llegan hasta 20 inidades de un mismo sello pirat
3) Ha sido una MARAVILLOSA idea! Felicitaciones LUCKI.-
Argentinos saludos. LILIAN flower
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 5:32 pm

Felicidades a todos, una pena que no se pueda sumar uno a última hora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Vie 15 Jun 2012, 4:47 pm

Digamos que tanta filipica sobre la rueda y no puse el Nº del envío certificado Rolling Eyes

Lucki, para seguirlo RR568027787AR Rueda de Básicos - Página 2 2927112411 Click!!
Saludos. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 5:24 pm

Hola a todos,

Este mediodia me han entregado el sobre de Lilian. Solo he podido ver que traia un bonito franqueo. Muchas gracias.

Del contenido ya os contaré.

Cuando pase el verano, de esta parte, podemos preparar alguna otra y habra que tener en cuenta las recomendaciones de Lilian y demás foreros para mejorar la rueda en todos los sentidos.

No me enrollo más que estoy en el trabajo y este me sale por las orejas.

Saludos.

Lucki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por lilianlanda Jue 21 Jun 2012, 6:48 pm

Buenísimo Lucki!! me alegro que haya llegado y FIN DE RUEDA cheers
algo así como 4 meses de viaje.-

Hasta la próxima!! Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensajes : 1537
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 6:58 pm

Me alegro de que todo haya salido bien.

Bueno, pues para la próxima ronda podéis contar conmigo. Lo estoy deseando.

Un saludo y feliz día

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Filaval Jue 21 Jun 2012, 7:49 pm

¡¡¡¡¡¡¡4 meses!!!!!!! affraid affraid affraid
¿¿¿¿¿¿¿¿Que vuelta de esta rueda???????? Como habran llegado de mareados los pobres basicos drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

A esperar ahora la segunda rueda

Saludos

Juan
Filaval
Filaval

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por dvaldemoro Dom 22 Jul 2012, 5:36 pm


Realmente interesante esta rueda, a ver si para la segunda me animo.

_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Básicos - Página 2 Empty Re: Rueda de Básicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.