El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29 de Febrero

+5
lilianlanda
i_gar
alikuenkano
PEDROSKI
Filaval
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

29 de Febrero - Página 2 Empty Re: 29 de Febrero

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 16:57

Jesús (wismer), ¿podrías confirmar el listado final de participantes del todos contra todos?

Según el correo que me enviaste, siguiendo los nicks, me salen estos 10 compañeros con los datos de sus direcciones para el envío. No quisiera dejarme a nadie fuera.

Filaval1054
Manolo
lucki
Jesús (wismer)
Pedroski
Igar
Meltxor
Benja54
Chose
Lula

Estamos en la recta final bounce bounce

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 17:14

Compañero te falto yo, salia el último en la lista, sale mi dire pero no mi nick, saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 25 Feb 2012, 17:27

OIDO COCINAAAAAAA...

Preparando otro envío para Pacooooooo...

Según mis cuentas somos 11. Me gustaría confirmarlo

Gracias Razz

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 02:12

Hola, Lucki creo que no participa. Si participaba se borró porque no hay ningún post suyo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 26 Feb 2012, 08:13

Correcto Jesús, incluir a Lucki ha sido un patinazo mío. Entonces según mis cuentas estamos participando del todos contra todos 10 foreros. Otros cuatro más participan de un solo envío entre ellos, 29 de Febrero - Página 2 3555295790

Ya queda menos 29 de Febrero - Página 2 3648979021

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Feb 2012, 22:36

Jesús,si me envías las direcciones de los componentes,por si me faltara alguna o hubiera alguna modificación,me comprometo a haceros llegar a cada uno un envío desde mi retiro,sea postal o sobre.

No es necesario que hagan lo mísmo los demás.Está en tus manos la pelota por éste lado.Ya me dirás.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 00:09

Wismer, tengo un lio con la dirección de PACOCR, CARRONADA, por favoro, mandármelas.

Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado

Mensaje por Filaval Mar 28 Feb 2012, 01:29

Hola Jesús (Wismer) no tengo la direccion de pacocr, podrias mandarmela por mp
Gracias
Filaval
Filaval

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 15:22

Hola paso a decir mi dire por aqui y terminamos antes:

Bueno lo edito ya la dire, ya hoy tienen que ir de camino las cartas.

saludos.

Última edición por pacocr el Miér 29 Feb 2012, 15:39, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012, 21:05

Pues, aunque no está apuntada a este evento, a mi me ha llegado hoy una carta de DRAGONFLY, con sello de " todos con Lorca" y dentro una tarjeta de felicitación preciosa con unas letras muy cariñosas.

!Gracias Herminia! Lula.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 15:43

¡Hola a todos/as!:

Ésta mañana os he puesto un envío a todos los anotados a ésta Actividad,además de también para Selene y ana561,así como un autoenvío.Me hubiera gustado poner más en el Correo pero iba fatal de tiempo para prepararlas.

Son simplemente Tarjetas Postales,con un breve texto y doble matasellado manual de mi pueblo en el que la fecha está muy clarica.Lo mejor es que retomo mis periódicos envíos con esta partcipación.

Otra cosica,las postales no son normalicas.Tienen unos cuántos añicos,independientemente de la temática.Espero que os gusten.Y que nadie se sienta obligado a corresponder,porfa,que estoy saturao estos días.

Como curiosidad,al pasarme el matasellos ésta mañana en la Oficina Postal,lo he tenido que limpiar bien,que tenía sus grumillos de tinta acumulada...¡señal de que no le daba "caña" en bastante tiempo,je!.

¡Un verdadero placer ha sido!.¡Gracias,wismer!.

Un cartófilo y filatélico saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por i_gar Miér 29 Feb 2012, 16:32

Hoy!
Sintiéndolo mucho, teniendo las cartas hechas, me ha sido imposible depositar las cartas en el buzón, he llegado más tarde de lo que pensaba y me era imposible.
Tendré que ponerlas mañana...
Lo siento mucho.
Un saludo!

i_gar

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 16:34

Tranquilo,Ismael,que eso nos ha ocurrido a casi todos...y más de una vez.Lo que importa es la intención.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Filaval Miér 29 Feb 2012, 16:38

Hola a todos/as
Hoy en la mañana he puesto en el correo los envios para todos los inscritos en esta actividad, ademas de una para lula y juan-mi. Intente que las cartas fueran bien bonitas, ad-hoc al dia, pero la dama que me atendio no fue muy prolija en poner cada uno de los matasellos, los autoadhesivos, etc., pero creo que se nota el dia 29.
Espero que sean de su agrado las cosicas que van en su interior.
Un saludo para tod@s, especialmente para Jesús (wismer) por esta iniciativa.
Juan
Filaval
Filaval

Mensaje por lilianlanda Miér 29 Feb 2012, 17:20

Holaaaaaaaaaaaaaa, siendo la mitad del día 29 Wink también he realizado los envíos, al amigo Carronada y otros que vienen a completar envíos pendientes, así que algo ha salido para Chile, Uruguay, Cuba, Bs.As. y España.-

LA empleada de Filatelia estaba de vacaciones, así que han salido por el correo oficial desentralizado UP.-

Cariños y hasta pronto. Lilian
lilianlanda
lilianlanda

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 20:31

Las mias aunque escasas, también han salido, y hay una hacia Argentina con un bonito sello conmemorativo. Y menos mal, porque cada vez que pido sellos en mi oficina para franquear, me da la impresion de que están a punto de matarme...

Última edición por carronada el Miér 29 Feb 2012, 21:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 21:11

Pues yo hoy tempranito, me he ido a ése edificio donde ponen esos matasellos tan bonitos y han sido amabilísimos conmigo, así que creo que las cartas quedarán muy bonitas.

Un saludo Lula.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012, 22:46

Yo llevo toda la semana en Barcelona... pero me he traído la tarea y esta mañana he podido enviar las cartas con los cuños correspondientes al día 29. La empleada ha sido muy amable y me ha puesto dos cuños con la fecha, uno en el sello y otro en el sobre. Espero que os guste como ha quedado. Very Happy

Me da un poco de pena que el matasellos no sea de Pamplona sino de Barcelona, porque es aquí donde estoy esta semana. Crying or Very sad

Hasta pronto.

Un saludo ¿catalano-navarro?

Meltxor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 01:38

Qué bien. Ya estoy deseando recibir todas las cartitas y postales. Las mías no han podido ir con matasellos manual porque hoy no me podía acercar a correos, pero al menos llevarán el matasellos del día 29, si las recogieron del buzón.

Un saludo a todos. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 09:30

Ayer sobre las siete y media de la mañana deposite las cartas en el buzón, saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 20:40

Yo envíe la mía el lunes a última hora cuando supe que no la recogerían, ya que el martes fue fiesta aquí (día de Andalucía) así que imagino que llevará la fecha adecuada, también va una para tí Jesús por organizar la actividad.

Un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 21:30

Hola a todos; ! que bien funciona correos! Yo hoy he recibido 6 cartas del 29-2. Todas preciosas.

MELTXOR, Sobre decorado de Navarra a vista de sello. con sello de tarifa A, matasellos doble de la fecha y curiosamente sellado en Vilanova i la Geltru. Dentro una carta y sellitos.

CARRONADA, sobre con sello de " todos con Lorca" y matasellos con la fecha. Dentro postal de Santiago de Compostela.

BENJA, sobre con sello de " todos con Lorca" y dentro una carta y sellitos.

CHOSE, sobre con sello básico del rey y doble matasellos,. dentro carta con bonitos sellos de peces de colores de Sudáfrica

PEDROSKY, sobre con sello de " todos con Lorca", Dentro carta con sellos de España.

WISMER, tambien sobre con sello de " todos con Lorca", y dentro carta y sellos de Bracil.

Muchas gracias todos, y a tí Wismar por esta iniciativa. Lula.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 00:28

Hoy he recibido la primera carta. Ha sido de Pedrosky. ¡Muchas gracias!

Lula, espero que pasaras un bonito cumpleaños. Smile

Un saludo a todosss

Invitado
Invitado

Mensaje por benja54 Vie 02 Mar 2012, 01:26

recibida la prime de iris que creo no esta en la actividad pero gracias

benja54

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 02:23

bien, veo que la mayoria ha puesto su comentario... yo mismo he depositado los sobres- carta en la ofinaa -sucursal- de correos en la zona centro de Veracruz, y quiero decirles, QUE YO MISMO HE PUESTO EL MARASELLOS, PUES HE HECHO UNA BUENA AMISTAD AHI CON LOS EMPLEADOS DE CORREO Y SE ME HA PERMITIDO POR SER UN ENVIO ESPECIAL, UTILIZAR YO MISMO EL MATASELLO DE ESTE DIA 29 DE FEB-2012. POR LO TANTO, ESPERO LES GUSTE EL SOBRE DISEÑADO SENCILLAMENTE PERO CON BONITOS TIMBRES COMO PORTE. AH CONSIDEREN LA DISTANCIA Y QUIZA ENTRE 20 A 23 DIAS ESTE N POR LLEGAR POR ALLA A LAS EUROPAS. UN SALUDO A TODOS Y FELIZ CUMPLE A LULA... cheers 29 de Febrero - Página 2 3648979021 . MANOLO DE MEX.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 16:07

Recibidas cartas de:

Benja (con una mariposa gigante adherida al sobre por fuera y dentro unos sellitos)

Lula: sobre azul muy bonito con bonitos matasellos, tal y como comentó ella. Lástima que aquí en Huelva no tenga la posibilidad de sonseguir esos matasellos!. Dentro, sellitos también de regalo y una hoja contándome cosillas.

Akasha: Sobre con el sello de la colegiata de san patricio, con sellos de regalo dentro. Muchísimas gracias!

Invitado
Invitado

Mensaje por alikuenkano Vie 02 Mar 2012, 17:05

He llegado hoy de viaje despues dos días en valencia y me encuentro carta de Jesus (wismer) matasellado el 29/02/2012, y un regalo, gracias , gracias y gracias y eso que no participaba porque sabia que no iba a estar....
29 de Febrero - Página 2 3648979021 29 de Febrero - Página 2 3648979021 29 de Febrero - Página 2 3648979021 29 de Febrero - Página 2 3648979021 29 de Febrero - Página 2 3648979021
alikuenkano
alikuenkano

http://langreocio.blogspot.com

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 18:36

Recibida mi carta de huguin91, con fecha bien visible con un sello de Lorca. Dentro, una postal de las fiestas de Gijón y varios sellos de mi temáticas aves, más un manuscrito donde me saluda. Muchísimas gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 21:15

Hola; recibida hoy postal de BAUMAR, postal antigua en blanco y negro del Salón de Embajadores del Monasterio del Escorial. Sello de la serie A con doble matasellos ddel 29-2.

Muchas gracias José maría Lula,.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 22:53

Aquí me han llegado tres cartitas, inmejorables:

Benja54: Sello de valores cívicos de 0,36 y dentro sellos de Corea del Norte y Vietnam, el de Magallanes increible, muchísimas gracias.

Pedroski: Valores cívicos y básica del rey. Y dentro un sello de Exploradores de Nicaragua, otro de homenaje a los héroes del chaco de Paraguay y un Napoleón de Dhufar, hasta la fecha no tenía ni idea de que esta región emitiera sellos, mil gracias.

Lula: carta con dos matasellos espléndidos de Filatelia y numerosos sellos de España de caracter histórico, como a mi me gustan, muchísimas gracias por los de los uniformes, me encantan.

Gracias, mil gracias, intentaré corresponder a estas magníficos envios.

Invitado
Invitado

Mensaje por ana561 Sáb 03 Mar 2012, 12:17

Hola,no participo en este evento,pero quiero agradecer a Jose Mª,que se haya acordado de mí,recibida ayer tarjeta postal en blanco y negro de S. Lorenzo del Escorial con una vista de las Escenas de Telémaco de Rubens,matasellos doble desde Santiago de la Ribera a 29 de febrero y fanqueada con sello de los de tipo A que muestra la puerta de Palmas (Badajoz) .

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!.Very Happy Very Happy Very Happy
ana561
ana561

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 20:49

Hola; recibida hoy postal de PACOCR, imagen muhy interesante del Museo Arqueológico Canario y sello del Parque Natural de Izki de 2009. Matasellos de 29-2- especial de Maspalomas.

Muchas gracias Lula.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 23:00

Hola a todos,

A mi regreso de mi semanita por Barcelona, he encontrado en casa dos sobres con el cuño del 29.02.2012.

Una de Chose, con un franqueo de serie básica del rey con una nota manuscrita, conteniendo saludos y unos bonitos sellos que acompñan al envío.

La otra de Benja54, con franqueo del sello del Palacio de Guevara y el "Todos con Lorca" igualmente con una nota de saludos escrita a mano y unos sellitos para disfrute de la vista. Me ha encantado especialmente uno de Polonia con la imagen de una flor Edelweis.

Gracias a estos dos compañeros por sus envíos y otra vez a Jesús (wismer) por esta iniciativa 29 de Febrero - Página 2 3648979021 29 de Febrero - Página 2 3648979021 29 de Febrero - Página 2 3648979021

Seguimos a la espera de más sobres con cuño bisiesto.

Saludos ahora sí, desde Pamplona

Invitado
Invitado

Mensaje por benja54 Dom 04 Mar 2012, 12:07

recibidas de

superlula con bonito franqueo tarjeta maxima y sellos

meltxor bonito sobre de sellos navarros y buen matasello

pedroski bonito sobre y sellos y matasello

chose bonito sobre sellos y matasello

wisner bonito sobre sellos y matasello

gracias a todos

benja54

Mensaje por PEDROSKI Lun 05 Mar 2012, 01:53

Como mañana lunes no me llegue nada, voy a tener que empezar a gritar...
Aún no he recibido ninguna.....paciencia....paciencia...
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 07:40

xD, hoy deben legar la mayoría

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 14:22

Buenaaaasssss

Encontradas hoy, como quien no quiere la cosa, cuatro, sí cuatro cartas del evento bisiestero. Tres sobres de Pacocr. Jesús (Wismer) y Pedroski con buenos cuños del 29, y algunos regalitos de sellos en el interior. Además una tarjeta muy chula en blanco y negro del Monasterio del Escorial enviada por Baumar.

Muchísimas gracias a todos y a seguir esperando que lleguen más. (No pasa un día sin que curiosee ansioso por la rendija del buzón...)

Saludos navarros

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 15:16

Hola!!
Hoy me han llegado dos cartas:
De Alasha25 un bonito sobre con sello de Lorca, con fecha 29 de febrero perfectamente legible, y en el interior una carta y unos bonitos sellos variados. Muchas gracias!

De Juan-mi un sobre con un franqueo muy bonito y doble matasello del 29, dentro una postal de danzas de Ecuador.

Muchas gracias a los dos!

Última edición por huguin91 el Miér 07 Mar 2012, 01:15, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por PEDROSKI Mar 06 Mar 2012, 02:07

Por fin llegaron en bandada...

JESUS (WISMER). Sobre franqueado con sello del Santuario de la Virgen de las Huertas, Todos con Lorca, conteniendo tres sellos españoles y dos de Malta.
Los Malteses no los tengo. Gracias.

JOSE LUIS (CHOSE). Sobre franqueado con básico de S.M. Don juan Carlos I de 0,36 cts. En su interior, carta, 7 sellos de fauna y flora Sudafricana, y 1 de Gran Bretaña. Ninguno tengo. Gracias

(LULA). Sobre con unos matasellos muy originales. franqueado con un sello tarifa A ,de la Puerta de Alcalá, Madrid. En su interior, carta manuscrita y un lote de sellos de Checoslovaquia y Rumanía. Gracias .
Y mis mas sincera enhorabuena por ese chiquitín que ha llegado a tu casa , que seguro traerá muchas cosas buenas. Gracias denuevo.

PACO CR. Sobre procedente de Gran Canaria, franqueado con un tarifa A del arco de Bará, Tarragona. en su interior tarjeta del 15º Festival Internacional de teatro música y danza de Las Palmas 2011, en cuyo reverso describen los actos celebrados en tal evento. Gracias.

MELTXOR. Sobre de cosecha propia decorado con motivos Navarros, con imágenes de multitud de sellos españoles donde aparece esta Comunidad representada, escudo, fiestas, trajes, personajes, etc, y texto referente al evento que nos ocupa ( 29 feb. 2012)
Franqueado con sello tarifa A, del Arco de Santa María de Burgos. Gracias.
PEDROSKI
PEDROSKI

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 16:24

Recibidos envíos de:

Chose, con sello de serie básica y sellos de regalo que me faltaban de australia (¡Muchas gracias!).

Meltxor, sobre muy chulo diseñado por él con doble matasellos y en su interior sellos de mariposas que por supuesto me vienen muy bien para mi colección. ¡Muchas gracias!

Baumar: Postal antigua muy bonita con ese doble matasellos clásico de Santiago de la Ribera. Muchas gracias Smile

Un saludo a todos!

Invitado
Invitado

Mensaje por i_gar Mar 06 Mar 2012, 21:24

Hola...
pues yo tarde pero cumplo, ya están enviadas las cartas, no en el día correcto, pero no se si sabrán que justamente en estos días son los exámenes finales de evaluación, y no he podido estar muy pendiente. Lo siento, pero como digo, están enviadas.

Un saludo!

i_gar

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 23:47

No te preocupes Ismael. Lo primero son los exámenes. Luego lo demás.

Yo estoy dando clases particulares a dos o tres chicos y están, supongo que igual que tú, bastante agobiados.

Así que nada, mucho ánimo que todo pasa (y estudiando mejor).

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 23:52

Hola, hoy recibido por sorpresa un bonito sobre de Lula con dos matasellos preciosos con la fecha del evento que no me esperaba para nada. Dentro unas bonitas palabras y varios sellos.

Muchísimas gracias, en cuanto tenga un rato libre te envío algo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 01:31

HOLA, ESTOY EN CONTACTO CON TODOS, Y ES DE ESPERAR, COMO DIJE EN MENESAJE PREVIO, DE VARIOS DIAS 20 A 23 CALCULADO...

GRACIAS Y TAMBIEN INQUIETO EN RECIBIR ALGUNAS CARTAS DEL 29 DE FEB DEL 2012.

UN SALUDO DESDE MEXICO.

MANOLO.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 12:25

HOla, yo he recibido varias cartas dl evento, pero estoy sin ordenador y escribo desde el curro, en cuanto lo tenga listo el pc las anoto. Todas han sido muy bonitas y gracias por los sellos de todos. Saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por i_gar Miér 07 Mar 2012, 16:55

Jesus (Wismer) escribió:No te preocupes Ismael. Lo primero son los exámenes. Luego lo demás.

Yo estoy dando clases particulares a dos o tres chicos y están, supongo que igual que tú, bastante agobiados.

Así que nada, mucho ánimo que todo pasa (y estudiando mejor).

Un saludo.
Hola!
Por eso, supongo que lo sabrás que están en exámenes finales, a no ser que estén en colegios privados (que creo que en ese caso son 5 evaluaciones).
Por cierto, avisar de que las cartas que van al extranjero todavía no han sido enviadas puesto que no tenía sellos suficientes para hacerlo.
Un saludo!

i_gar

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 21:22

Hhola; recibida hoy carta de FILAVAL, desde Chile. Sobre decorado con un calendario y anotada la fecha de 29-2-2012. Sello de !er concurso de intervención urbana con cajas. Dentro una postal con diversas imágenes y unas palabras. Y dentro 30 sellos de Chile, la mayoría antiguos y que no tenía casi ninguno.

Muchísimas gracias Juan. Saludos Lula.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 21:31

Recibida carta de Iris (Asun). Muchisimas gracias, aunque no participe, siempre da gusto que la gente se acuerde de uno.

Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Mar 2012, 23:10

Hola de nuevo,

Hoy recibida carta de Lula. Muy bonito sobre decorado y con unos matasellos estupendos y originales. Son mejores de lo que habíais comentado por aquí. Con la fecha muy clarita.

Dentro unos sellitos de regalo y además una carta manuscrita escrita con cariño. Muchas gracias y cuando pueda te enviaré una lista de mis faltas y si me envías tú también otra con las tuyas, podemos intentar ayudarnos.

Ya quedan menos por recibir, pero la emoción por ver las restantes en el buzón continua.

Saludos desde Pamplona

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 13:25

Cartas recibidas de Igar con sello de regalo en su interior y de Filaval, sobre creado para la ocasión y en su interior 8 monedas chilenas (ninguna la tenía).

¡Muchísimas gracias a los dos! Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente