Busco Castillo de Chambord - Loira - Francia
2 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Busco Castillo de Chambord - Loira - Francia
Hola,
busco este sello un par de veces en usado.... es un poco urgente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si alguien lo tuviese podría intercambiarlo por sellos usados. Tengo España y también del resto del mundo... podría mostrar imágenes escaneadas.
Muchas gracias,
María
busco este sello un par de veces en usado.... es un poco urgente.
Si alguien lo tuviese podría intercambiarlo por sellos usados. Tengo España y también del resto del mundo... podría mostrar imágenes escaneadas.
Muchas gracias,
María
Re: Busco Castillo de Chambord - Loira - Francia
Tengo solamente uno, pero si lo quieres, es todo tuyo:
Ya me dirás algo.
Salu2
Ya me dirás algo.
Salu2
Invitado- Invitado
Thanks
Por supuesto que me interesa...
Y tú qué buscas?? Puedo mandarte un lote de machins... Buscas pajaritos de algún país especial?
Mil gracias,
María
Y tú qué buscas?? Puedo mandarte un lote de machins... Buscas pajaritos de algún país especial?
Mil gracias,
María
Lo que tu desees estará bien, lo mismo me da un Lote de machin's que pájaros (es temática, por lo que no lo hago por países).
A tu disposición y libre albedrío María.
Salu2
A tu disposición y libre albedrío María.
Salu2
Invitado- Invitado
Hola,
yo tengo el otro que te falta, si todavia lo necesitas
Saludos
yo tengo el otro que te falta, si todavia lo necesitas
Saludos
JLMC- Mensajes : 46
JLMC, sí que me interesa, muchísimas gracias. Y tú qué es lo que buscas?
Sería fantástico si hoy consigo los dos...
Sería fantástico si hoy consigo los dos...
Hola, hoy me has llegado los dos castillos, el de JLMC y el de AbuJairo.
Muchísimas gracias a los dos.
Un saludo,
María
Muchísimas gracias a los dos.
Un saludo,
María
Recibida tu carta con el contenido María:
Muchísimas gracias, pero no tenías que haberte molestado. Me han venido de maravilla, tanto las aves, como los Machin. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
Salu2
Jose Luis
Muchísimas gracias, pero no tenías que haberte molestado. Me han venido de maravilla, tanto las aves, como los Machin. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Por supuesto que tenía que molestarme. Me parece un detallazo haberme mandado tanto tú como JLMC el sello. Y bueno, vosotros sois un ejemplo de tantos otros, porque me he encontrado con más foreros que se han portado fenomenal y de una manera super desinteresada.
Mi colección no va muy allá, pero cuando puedo corresponder un poquito a todo lo que la gente me ha ido mandando, me encanta.
Me alegra que entre los sellos que busqué, alguno haya resultado interesante.
Un saludo y aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos, especialmente a los que ya tengo el gusto de conocer.
María
P.D. Os diré que el castillo de Chambord entra en fechas para hacer un buen regalo
Mi colección no va muy allá, pero cuando puedo corresponder un poquito a todo lo que la gente me ha ido mandando, me encanta.
Me alegra que entre los sellos que busqué, alguno haya resultado interesante.
Un saludo y aprovecho para mandar un fuerte abrazo a todos, especialmente a los que ya tengo el gusto de conocer.
María
P.D. Os diré que el castillo de Chambord entra en fechas para hacer un buen regalo
Pues me alegro que te sirva a ti, y al mismo tiempo pueda servir para un detalle con alguien querido (en cualquier sentido del cariño)
Si indicas que más estas buscando, lo mismo podemos seguir ayudándote.
Ya sabes, lo que es de uno, es de todos (menos las facturas, que no las quiere nadie)
Salu2
Jose Luis
Si indicas que más estas buscando, lo mismo podemos seguir ayudándote.
Ya sabes, lo que es de uno, es de todos (menos las facturas, que no las quiere nadie)
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Pues sí... porque el sellito va para alguien que no es coleccionista.
En breve abriré aquí en el Desván un hilo en los intercambios para poner qué busco y qué tengo repetido.
Bye bye ,
María
En breve abriré aquí en el Desván un hilo en los intercambios para poner qué busco y qué tengo repetido.
Bye bye ,
María
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.