El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabricación de hojas

Ir abajo

Fabricación de hojas Empty Fabricación de hojas

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 11:47 pm

Ya he preguntado varias veces por el tema de la fabricación, maquetación o como queráis llamar a hacerse uno mismo las hojas para poner los sellos. Las he visto muy bien hechas en este lugar, a mano y a máquina (como el Vernel).

Pero lo que me interesa es hacerlas con el ordenador o pc. Saber qué tipo de programa usáis y unas ligeras nociones: haz así por aquí, luego pones estos datos aquí para los valores de los recuadros donde van los sellos, y las demás monerías ya me las inventaré yo. Unas pinceladillas.

De programas no es que tenga mucha idea: sé usar el word para escribir con tres o cuatro dedos y el photoshop para ... para ... para hacer algo.

Gracias y feliz día, amigos.

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de hojas Empty Re: Fabricación de hojas

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 1:43 am

Hola que tal como estas..??
Mira la verdad es que yo las hago en word y luego uso un protector de hojas para que no se me arrugen, no se si te gustarán pero te enseño unos ejemplos disculpa por las fotos lo que pasa es que estaba apurado porque no le he comprado pilas a mi cámara si te gustán me puedes avisar y te mando mis formatos...
Un abrazo desde Ecuador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de hojas Empty Re: Fabricación de hojas

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 3:31 pm

Hola Juan:

Gracias por contestar. Me gustan las hojas que te has preparado.

Con el word, ¿cómo le das el valor a los cuadros? Y para que quede todo tan centradito?????

Si quieres mándame al mail una de tus hojas (o varias), para guerrear yo con ellas y ver cómo puedo avanzar. El correo es el siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juan, un saludo desde Galicia.

Basi Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de hojas Empty Re: Fabricación de hojas

Mensaje por dvaldemoro Vie 13 Ene 2012, 5:35 pm


Basi, te he enviado por email un modelo de Word para trastear .... y mi numero de telefono para que me llames y así te explico las cosillas.


_________________
Coleccionista de sellos usados, básicos y perreros, tematica pintura y aviones. 
SI ME ENVIAS UNA CARTA .... PON EN FRANQUEO EN EL CENTRO DEL SOBRE
Filatelista marginal porque FIESTOFI no me representa, a ANFIL no les dejo un euro de mi bolsillo, 
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensajes : 15868
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 55

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Volver arriba Ir abajo

Fabricación de hojas Empty Re: Fabricación de hojas

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 3:32 am

Hola Basi te mande las hojas para centrarlas use una opción que se encuentra en Vista--> Línea de cuadrículas...

Y con respecto al tamaño puse antes de hacer la impresión VISTA PREVIA y hacía zoom hasta que más o menos se vea del mismo porte de mi hoja y ahí es cuestión del ojoporciento ..

Cuidate un abrazo desde Ecuador...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de hojas Empty Re: Fabricación de hojas

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 10:30 am

Gracias a los dos.

Estos días voy a estar un poquillo liado con la familia, así que iré poquito a poco. Comentaré los resultados.

Un saludo,

Basi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de hojas Empty Re: Fabricación de hojas

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 1:16 am

Hola dvaldemoro por favor quisiera que me enviases tus hojas para así nutrirme más .... Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fabricación de hojas Empty Re: Fabricación de hojas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.