Pastillas
+8
ana561
jarrrr
jose carlos soria
alikuenkano
GUILLERMO
dvaldemoro
ROBERTO59
Ed
12 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pastillas
Hola.
Perdón por insistir, pero después de ver los lugares de ¿trabajo? a través del enlace que ha puesto Ed, no puedo comprender como se puede uno manejar en algunos de ellos.
A esto lo llama mi consorte "tu agujero" y yo "mi aislamiento", y suele estar así.
Saludos cordiales.
Perdón por insistir, pero después de ver los lugares de ¿trabajo? a través del enlace que ha puesto Ed, no puedo comprender como se puede uno manejar en algunos de ellos.
A esto lo llama mi consorte "tu agujero" y yo "mi aislamiento", y suele estar así.
Saludos cordiales.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
Roberto, es que tu eres metrosexual .... tienes que reconocerlo.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Hola Roberto,
Que envidia me da ver tu zona de trabajo, la mia parece la selva, y eso cuando los niños y mi mujer me la dejan.
Saludos.
Lucki.
Que envidia me da ver tu zona de trabajo, la mia parece la selva, y eso cuando los niños y mi mujer me la dejan.
Saludos.
Lucki.
Invitado- Invitado
La mía ya no está como la había dejado. Pero gusta ver los escritorios tan, tan, tan, usados.
Volviendo al tema pastilleril: ¿se prestan las pastillas? ¿pasan por otras manos?
Feliz día
Basi
Volviendo al tema pastilleril: ¿se prestan las pastillas? ¿pasan por otras manos?
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
¡Hola a todos/as!:
Hombre,Basi,que yo sepa las pastillas se venden o se regalan.Y lo segundo es lo que hacemos por aquí.Imagino que el amigo Guillermo acabará inundando el Foro después de que pasen por sus manos,que llevan su tiempecico las muy puñeteras.
El primer envío que le hice a Guillermo constaba de 216 Pastillas y el que le va a salir el próximo viernes será de 100 Pastillas.Veremos lo que saca él de todas ellas.
Por cierto,Guillermo,tienes un mp.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Hombre,Basi,que yo sepa las pastillas se venden o se regalan.Y lo segundo es lo que hacemos por aquí.Imagino que el amigo Guillermo acabará inundando el Foro después de que pasen por sus manos,que llevan su tiempecico las muy puñeteras.
El primer envío que le hice a Guillermo constaba de 216 Pastillas y el que le va a salir el próximo viernes será de 100 Pastillas.Veremos lo que saca él de todas ellas.
Por cierto,Guillermo,tienes un mp.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Ante todo deciros de que si, van saliendo cosillas, y como dice nuestro compañero Baumar, los ire poniendo en este foro, pero eso si, paciencia que es un trabajo enorme.
Madre mía... .
Si un sólo día viera mi mujer la mesa y alrededores tan ordenadita como la tiene Roberto...
Si un sólo día viera mi mujer la mesa y alrededores tan ordenadita como la tiene Roberto...
jose carlos soria- Mensajes : 708
No me queda más que dar las gracias a Guillermo por tan espectacular trabajo que va a realizar con las pastillas.
Sigo asombrándome con lo de las pastillas. Quizá no os lo creáis, pero es que no doy crédito a tanto sello junto. Y menos en el tiempo que se le va a dedicar a ¿ordenarlos? ¿clasificarlos? ¿poner bonitas las pastillas? ¿inundación del foro?
Ya 100 pastillas me parece el jardín del edén. Pero 216 debe significar la cueva de Alí Babá.
Yo esperaré y llamaré a santa paciencia para que me acompañe en el camino.
Un saludo, amigos
Basi
Sigo asombrándome con lo de las pastillas. Quizá no os lo creáis, pero es que no doy crédito a tanto sello junto. Y menos en el tiempo que se le va a dedicar a ¿ordenarlos? ¿clasificarlos? ¿poner bonitas las pastillas? ¿inundación del foro?
Ya 100 pastillas me parece el jardín del edén. Pero 216 debe significar la cueva de Alí Babá.
Yo esperaré y llamaré a santa paciencia para que me acompañe en el camino.
Un saludo, amigos
Basi
Invitado- Invitado
Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de eso tengo mucho.....
Voy a escribir a La F.N.M.T. para ver si me pueden dar mas informacion sobre los tipos de papel que se utilizaron en esta serie (1ª basica del rey), los distintos tipos de fosforo que se pudieron utilizar , etc, etc...
Veremos si me contestan
Voy a escribir a La F.N.M.T. para ver si me pueden dar mas informacion sobre los tipos de papel que se utilizaron en esta serie (1ª basica del rey), los distintos tipos de fosforo que se pudieron utilizar , etc, etc...
Veremos si me contestan
suerte con ellos Guillermo, y no dudes en compartir con el foro toda la informacion que te den, yo tambien te sigo desde el hilo especifico de la serie basica jeje
animo!
animo!
Invitado- Invitado
bueno ,bueno
con tanta pastilla nos vamos a dopar
jejjejjejejejjejej
yo tambien colecciono basicas de españa y de algunos paises de europa
por lo que leyendo y leyendo creo que de patxi y del rey tengo todos pero un afoto ma sque mil palabras asi que a esos maestros que recetan tanta pastilla
una receta nos vendria bien
........................de fotos de escritorio haber si
hay que hacer concurso que yo en las tardes de domingo no me cabe ni en la mesa un lapicero
asi que una fotico de esas basicas del rey
con tanta pastilla nos vamos a dopar
jejjejjejejejjejej
yo tambien colecciono basicas de españa y de algunos paises de europa
por lo que leyendo y leyendo creo que de patxi y del rey tengo todos pero un afoto ma sque mil palabras asi que a esos maestros que recetan tanta pastilla
una receta nos vendria bien
........................de fotos de escritorio haber si
hay que hacer concurso que yo en las tardes de domingo no me cabe ni en la mesa un lapicero
asi que una fotico de esas basicas del rey
jarrrr- Mensajes : 374
Bueno.. tengo pastillas... mejor dicho... LADRILLOS de a mil sellos todos iguales. estan rebuscados asi que no hay muchas cancelaciones interesantes... pero a veces se encuentra algo... son sellos BAsicos de USA. Si alguien esta interesado dejenme saber.... No me hago responsable si sus respectivas apas.. los echan a patadas de sus casas.... asi que ya estan advertidos....
Pues yo todavía no he visto ninguna pastilla...soy requetequetequetenovata...
Un saludo.
Un saludo.
ana561- Mensajes : 2894
Si son 1000 mas que ladrillos serán contenedores de camion, dios...
Si con 1 sello a mí me vale...
Si con 1 sello a mí me vale...
pues tengo 8 cajas.... y hay unos 20 ladrillos en cada uno....
cada pastilla el mismo sello y valor ??? dios...
Yo no llego ni a un cuarto de caja en total.... y caja pequeña...
Yo no llego ni a un cuarto de caja en total.... y caja pequeña...
sip cada ladrillo del mismo sello y valor.... preguntale a Guille que le envie unos cuantos ladrillos....
¡Mil sellos repes!
Hay que armarse de paciencia para digerir esas pastillas. En total 160 pastillas, aproximadamente; si son de mil sellos... 160.000 sellos. Unos pocos.
Yo también con uno de cada me conformo... , pero mil en cada... se me ocurre que sirven también para empapelar la pared , aunque mi mujer no comparta semejante gusto , seguro que salíamos de casa yo y los sellos
Pastillas, Dios mío, pastillas
Hay que armarse de paciencia para digerir esas pastillas. En total 160 pastillas, aproximadamente; si son de mil sellos... 160.000 sellos. Unos pocos.
Yo también con uno de cada me conformo... , pero mil en cada... se me ocurre que sirven también para empapelar la pared , aunque mi mujer no comparta semejante gusto , seguro que salíamos de casa yo y los sellos
Pastillas, Dios mío, pastillas
Invitado- Invitado
poues a Guillo le envie unos 5 mil.. a fardu unos 7 mil.. y a Julian como unos 7 mil tambien... A david le envie unos 3 mil... y me dijo que no mas... ahora se llama David mano de piedra... Perez
Una pregunta para que quieren 1000 unidades del mismo sello aparte de forrar paredes, libros, puertas, venta de papel a peso...
Fundamentalmente para:
-Son más prácticas que pastillas de 100 sellos para manejarlas cuando se tienen miles de ellos.
-Buscar matasellos manuales(la mayoría de las pastillas que se encuentran ahora en España son de básicas de Franco y,secundariamente,de las primeras Series de Juan Carlos I).Eran todavía épocas en las que muchos funcionarios eran celosos de su trabajo y solían obliterarlos correctamente a mano.
-Buscar variantes de color,errores,etc.
-Poder fardar ante los colegas de pastillas de 1,000 sellos que,en realidad,es la unión con papel celofán la mayoría de las veces de 10 pastillas de cien sellos cada una.
-Y muy,muy lejanamente,el que encuentras ese sello que no habías visto en tu vida al natural y lo tienes delante y te dices,¡tate!,aquí en medio,¡falso,seguro!,y se lo regalas a un colega diciendole no vale nada machote,te lo regalo.Luego el colega te rehuye porque ha conseguido pagarle un par de semanas a la señora y a los niños en las playas de Benidorm después de haber vendido el sellico en cuestión.
-Y las múltiples opciones que nos cita alikuenkano,por ejemplo.
Y lo que se os ocurra.
Un saludo a los amantes de las pastillas...¡de sellos!.
Jose Mª(baumar)
-Son más prácticas que pastillas de 100 sellos para manejarlas cuando se tienen miles de ellos.
-Buscar matasellos manuales(la mayoría de las pastillas que se encuentran ahora en España son de básicas de Franco y,secundariamente,de las primeras Series de Juan Carlos I).Eran todavía épocas en las que muchos funcionarios eran celosos de su trabajo y solían obliterarlos correctamente a mano.
-Buscar variantes de color,errores,etc.
-Poder fardar ante los colegas de pastillas de 1,000 sellos que,en realidad,es la unión con papel celofán la mayoría de las veces de 10 pastillas de cien sellos cada una.
-Y muy,muy lejanamente,el que encuentras ese sello que no habías visto en tu vida al natural y lo tienes delante y te dices,¡tate!,aquí en medio,¡falso,seguro!,y se lo regalas a un colega diciendole no vale nada machote,te lo regalo.Luego el colega te rehuye porque ha conseguido pagarle un par de semanas a la señora y a los niños en las playas de Benidorm después de haber vendido el sellico en cuestión.
-Y las múltiples opciones que nos cita alikuenkano,por ejemplo.
Y lo que se os ocurra.
Un saludo a los amantes de las pastillas...¡de sellos!.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
muchas pastilla s para digerir digo sellos
y provando a hacer una tortilla
personalmente creo que hace falta mucho tiempo y vista para poder organizar bien el cotarro , pero lo mejjjor es lo que puedas sacar en ello asi que
ANIMO
y provando a hacer una tortilla
personalmente creo que hace falta mucho tiempo y vista para poder organizar bien el cotarro , pero lo mejjjor es lo que puedas sacar en ello asi que
ANIMO
jarrrr- Mensajes : 374
Pues es la única manera de encontrar algo interesante, sobretodo en las básicas.
Jose Mª, me envio pastillas de Juan Carlos, y la verdad es que he encontrado bastante cosilla, y en cuanto termine con ellas estaran a disposición de quien las solicite.
Un saludo
Jose Mª, me envio pastillas de Juan Carlos, y la verdad es que he encontrado bastante cosilla, y en cuanto termine con ellas estaran a disposición de quien las solicite.
Un saludo
Hola Guillermo:
Sí, quiero.
Quiero esas de las básicas del Rey.
Gracias y feliz día
Basi
Sí, quiero.
Quiero esas de las básicas del Rey.
Gracias y feliz día
Basi
Invitado- Invitado
No tenía ni idea del mundo de las pastillas filatélicas!! Me he quedado sorprendidíiisima!!
Voy a empezar a contar basicos del rey que tengo de 1 € y 2 €, que me dará para hacer unas cuantas pastillas seguro! (de 100 )
Sobre todo está genial por el tema de ahorrar espacio en los albunes!! Interesante tema!!
Saludos!
Voy a empezar a contar basicos del rey que tengo de 1 € y 2 €, que me dará para hacer unas cuantas pastillas seguro! (de 100 )
Sobre todo está genial por el tema de ahorrar espacio en los albunes!! Interesante tema!!
Saludos!
Invitado- Invitado
A tí te ha pasado como a mí: hasta que no empecé a visitar los diferentes posts ya conocía las pastillas... pero otras
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Pues a mi me ha dicho mi medico que de pastillas nada, lo mio son inyecciones y ademas al final de la espalda, donde duele.
Perdonaz mi ignorancia, pero ¿de donde sacais todo ese material?¿se vale atracar oficinas de correos, estancos,....?
Ahora no lo encuentro, pero he visto a un asturiano por aqui, saludos paisano.
Perdonaz mi ignorancia, pero ¿de donde sacais todo ese material?¿se vale atracar oficinas de correos, estancos,....?
Ahora no lo encuentro, pero he visto a un asturiano por aqui, saludos paisano.
Yancar- Mensajes : 321
Bueno, Pues yo aprovecho para deciros que si os sale un 2 ptas rojo de Franco, matasellado en bloque de 4, me interesaría, que en bloque es el único que me falta.
Saludos, Luis
Saludos, Luis
Última edición por Luis el Mar 21 Ago 2012, 10:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
El Lunes saldrán para A Coruña unos cuantos sellicos de esas pastillas que nuestro amigo Baumar me envio............si Basi, para para alla, espero que cuando hayas cogido lo que necesites lo reenvies a otro.
Un abrazo
Un abrazo
Hola Guillermo:
Paquetón me ha llegado. Los revisaré y haré que circulen. Gracias a los dos: Baumar y Gullermo.
Los sellos que me han llegado son sellos de las básicas del Rey. Y como dice Guillermo, los revisaré y, en breve, se los pasaré al que me los pida. Que postee aquí y será al que le envie la tanda de "juancarlosreydeespaña".
Feliz día a todos.
Basi
Paquetón me ha llegado. Los revisaré y haré que circulen. Gracias a los dos: Baumar y Gullermo.
Los sellos que me han llegado son sellos de las básicas del Rey. Y como dice Guillermo, los revisaré y, en breve, se los pasaré al que me los pida. Que postee aquí y será al que le envie la tanda de "juancarlosreydeespaña".
Feliz día a todos.
Basi
Invitado- Invitado
Bon dia. Como ya comenté, en su día José Mª me mandó "paquetón" del Plan Sur de Valencia. Estoy acabando -hay que tomarlo con calma y me quedan +/- 500- de revisar 1 a 1 la última tongada del último sello, el de la Virgen de los Desamparados y revisando, te aparecen algún matasellos concreto que te falta, cambios de color -típicos en esas tiradas- pero lo que más me alegra es encontrar aquel punto o aquel trazo que aparece en 1 de cada 300 sellos, que no lo hace único y que establece tu pequeño catálogo/estudio de una serie con sus variedades, defectos e incluso chorradas.
Si alguien está interesado en Plan Sur de Valencia, que pida que le mando lotecillo.
Saludos.
Si alguien está interesado en Plan Sur de Valencia, que pida que le mando lotecillo.
Saludos.
Invitado- Invitado
Bon día Francesc:
Yo estoy interesado en ellos. Si te parece bien te mando mi dirección por privado (si no la tienes ya) y, cuando termines con tu trabajo de investigación, me los mandas. Yo reviso los que quiero y, luego, se lis mando al que los pida.
Yo espero que alguien, en este hilo o tema, me pida lis básicos del rey que me han llegado.
Feliz dia a todos
Basi
Yo estoy interesado en ellos. Si te parece bien te mando mi dirección por privado (si no la tienes ya) y, cuando termines con tu trabajo de investigación, me los mandas. Yo reviso los que quiero y, luego, se lis mando al que los pida.
Yo espero que alguien, en este hilo o tema, me pida lis básicos del rey que me han llegado.
Feliz dia a todos
Basi
Invitado- Invitado
Hola Francesc.
Pues ya que te ofreces, si es posible me gustaría que me enviases 2 del de telégrafos.
Saludos cordiales.
Pues ya que te ofreces, si es posible me gustaría que me enviases 2 del de telégrafos.
Saludos cordiales.
ZAS EN TODA LA BOCA ! Ahí me duele Roberto, el de telégrafos está más escaso que el cerebro de algunos políticos. Buscaré y te digo.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola.
Así es, como iba pegado al trozo que se quedaba en correos, está difícil.
Es más sencillo encontrarlos nuevos, tampoco me importa que sean nuevos.
Saludos cordiales.
Así es, como iba pegado al trozo que se quedaba en correos, está difícil.
Es más sencillo encontrarlos nuevos, tampoco me importa que sean nuevos.
Saludos cordiales.
De todos los miles que se conformaron para pastillas sólo obtuve uno...y ese lo tengo guardadico.¡Mira que es difícil de obtener el jodidillo!.Y digo en usado,que es nuevo es facilico.
Saludetes.
Jose Mª(baumar)
Saludetes.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola.
Pues yo, de los de Ed, me conformo con uno de cada.
Basi, de los del Rey, ¿que emisión es?.
Saludos, Luis
Pues yo, de los de Ed, me conformo con uno de cada.
Basi, de los del Rey, ¿que emisión es?.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Hola:
Luis, los del rey son de las primeras emisiones. El sobre lo tengo que llevar con carretilla .
Es decir: la primera serie básica de jeanchals.
Buen día a tod@s.
Basi
Luis, los del rey son de las primeras emisiones. El sobre lo tengo que llevar con carretilla .
Es decir: la primera serie básica de jeanchals.
Buen día a tod@s.
Basi
Invitado- Invitado
Hola a todos.
Lo cierto es que me parece un poco prematuro, puesto que llevo muy poco tiempo en el foro,y todavia no he aportado nada, pero si me gustaria empezar con la basica del rey, asi que si nadie con mas derecho te lo solicita,me gustaria revisar los basicos del rey. Me da que me he enganchao. ¿Será malo?.
Un saludo.
Jesús.
Lo cierto es que me parece un poco prematuro, puesto que llevo muy poco tiempo en el foro,y todavia no he aportado nada, pero si me gustaria empezar con la basica del rey, asi que si nadie con mas derecho te lo solicita,me gustaria revisar los basicos del rey. Me da que me he enganchao. ¿Será malo?.
Un saludo.
Jesús.
Yancar- Mensajes : 321
Hola Yancar:
Como no las ha pedido con anterioridad a ti nadie... pues para tí irán. Y si es malo: pues claro que sí. Todo lo que es vicio, es malo...
Me pasas la dirección por privado o al mail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mejor al mail. Me gusta muuucho más.
Feliz día
Basi
Como no las ha pedido con anterioridad a ti nadie... pues para tí irán. Y si es malo: pues claro que sí. Todo lo que es vicio, es malo...
Me pasas la dirección por privado o al mail
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mejor al mail. Me gusta muuucho más.
Feliz día
Basi
Invitado- Invitado
Jobar chicos.. lo que ase aprende con vosotros, en mi vida me hubiera imaginado que hubiera pastillas filatelicas....esto de ser novata.. pues si os sobra alguna... (es broma) que yo de momento no tengo gran cosa para intercambiar... pero me conformo con ver las fotos por aqui
un abrazo
un abrazo
laumar- Mensajes : 4914
A mi me pasa lo mismo con los de Ed me conformo con uno de cada que de usa tengo poquitos.. jaja
pero lo dicho que soy muu novata.. asi que no quiero parecer aqui la cara dura...
pero lo dicho que soy muu novata.. asi que no quiero parecer aqui la cara dura...
laumar- Mensajes : 4914
¡Hola a todos/as!:
Como tengo estancandas bastantes cosas,aprovechando uno de esos días que te dices eso de "¡vamos allá!",le he preparado un envío "pastillero" al amigo Guillermo.Y os lo detallo por aquí,son de Franco y de Juan Carlos I,nuestros básicos:
Cantidad//Nº Edifil//Año Emisión//Valor
============================
1 924 (1940-45) 30 cts.
2 925 (1940-45) 40 cts.
2 927 (1940-45) 50 cts.
1 928 (1940-45) 60 cts.
1 1022 (1948-54) 50 cts.
1 1025 (15.3.55) 60 cts.
21 1150 (15.3.55) 60 cts.
32 1152 (14.2.55) 80 cts.
1 1153 (28.2.55) 1´-Ptas.
2 1155 (24.4.56) 1´50 Ptas.
3 1158 (24.4.56) 2´-Ptas.
2 1159 (14.2.55) 3´-Ptas.
1 1160 (15.3.55) 5´-Ptas.
1 2389 (8.2.77) 0´50 Ptas.
1 2344 (15.7.76) 1´50 Ptas.
2 2390 (8.2.77) 1´-Ptas.
3 2345 (15.7.76) 2´-Ptas.
3 2346 (15.7.76) 3´-Ptas.
2 2391 (8.2.77) 4´-Ptas.
2 2347 (15.7.76) 5´-Ptas.
4 2392 (6.6.77) 6´-Ptas.
3 2348 (15.7.76) 7´-Ptas.
3 2393 (6.6.77) 8´-Ptas.
2 2394 (6.6.77) 10´-Ptas.
3 2349 (15.7.76) 12´-Ptas.
2 2650 (26.4.82) 14´-Ptas.
2 2395 (6.6.77) 15´-Ptas.
1 2558 (18.2.80) 16´-Ptas.
2 2761 (27.6.84) 17´-Ptas.
2 2396 (6.6.77) 20´-Ptas.
2 2600 (30.1.81) 30´-Ptas.
1 2829 (3.4.86) 2´-Ptas.
1 2795 (12.6.85) 5´-Ptas.
1 2797 (12.6.85) 8´-Ptas.
1 2383 (3.4.86) 10´-Ptas.
1 3004 (16.5.89) 15´-Ptas.
2 2799 (16.7.85) 17´-Ptas.
3 2878 (26.1.87) 20´-Ptas.
1 3096 (14.2.90) 25´-Ptas.
1 3156 (3.3.92) 27´-Ptas.
1 4049 (2.1.04) 0´27 €
Y eso es todo en éste paquete.En total:123 Pastillas.
Guillermo,saldrá el martes y te daré el nº del envío Certificado por aquí.Gracias por tu paciencia.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Como tengo estancandas bastantes cosas,aprovechando uno de esos días que te dices eso de "¡vamos allá!",le he preparado un envío "pastillero" al amigo Guillermo.Y os lo detallo por aquí,son de Franco y de Juan Carlos I,nuestros básicos:
Cantidad//Nº Edifil//Año Emisión//Valor
============================
1 924 (1940-45) 30 cts.
2 925 (1940-45) 40 cts.
2 927 (1940-45) 50 cts.
1 928 (1940-45) 60 cts.
1 1022 (1948-54) 50 cts.
1 1025 (15.3.55) 60 cts.
21 1150 (15.3.55) 60 cts.
32 1152 (14.2.55) 80 cts.
1 1153 (28.2.55) 1´-Ptas.
2 1155 (24.4.56) 1´50 Ptas.
3 1158 (24.4.56) 2´-Ptas.
2 1159 (14.2.55) 3´-Ptas.
1 1160 (15.3.55) 5´-Ptas.
1 2389 (8.2.77) 0´50 Ptas.
1 2344 (15.7.76) 1´50 Ptas.
2 2390 (8.2.77) 1´-Ptas.
3 2345 (15.7.76) 2´-Ptas.
3 2346 (15.7.76) 3´-Ptas.
2 2391 (8.2.77) 4´-Ptas.
2 2347 (15.7.76) 5´-Ptas.
4 2392 (6.6.77) 6´-Ptas.
3 2348 (15.7.76) 7´-Ptas.
3 2393 (6.6.77) 8´-Ptas.
2 2394 (6.6.77) 10´-Ptas.
3 2349 (15.7.76) 12´-Ptas.
2 2650 (26.4.82) 14´-Ptas.
2 2395 (6.6.77) 15´-Ptas.
1 2558 (18.2.80) 16´-Ptas.
2 2761 (27.6.84) 17´-Ptas.
2 2396 (6.6.77) 20´-Ptas.
2 2600 (30.1.81) 30´-Ptas.
1 2829 (3.4.86) 2´-Ptas.
1 2795 (12.6.85) 5´-Ptas.
1 2797 (12.6.85) 8´-Ptas.
1 2383 (3.4.86) 10´-Ptas.
1 3004 (16.5.89) 15´-Ptas.
2 2799 (16.7.85) 17´-Ptas.
3 2878 (26.1.87) 20´-Ptas.
1 3096 (14.2.90) 25´-Ptas.
1 3156 (3.3.92) 27´-Ptas.
1 4049 (2.1.04) 0´27 €
Y eso es todo en éste paquete.En total:123 Pastillas.
Guillermo,saldrá el martes y te daré el nº del envío Certificado por aquí.Gracias por tu paciencia.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
123 pastillas
una pregunta ¿cuantos sellos tiene aprox. cada pastilla ? dios que cantidad de sellos deben ser....
Esto a guillermo le va ha gusta mucho.
una pregunta ¿cuantos sellos tiene aprox. cada pastilla ? dios que cantidad de sellos deben ser....
Esto a guillermo le va ha gusta mucho.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Filatelia Temática // Thematic Philately
Página 2 de 3.