¡¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!!
5 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
¡¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!!
¡Hola a todos/as!:
Ahora que estamos la mayoría de nosostros con los preparativos de la cena de Nochevieja y que vamos dejando atrás el nefasto año 2011,os deseo a todos/as los/as componentes de éste Foro una muy FELIZ entrada en el AÑO NUEVO 2012.
Y con la ferviente ansia de que sea lo menos malo posible,¡je!.
Un cordial saludo filatélico,cartófilo,marcófilo,numismático y,sobre todo,navideño en la esperanza del mañana.
Jose Mª(baumar)
Ahora que estamos la mayoría de nosostros con los preparativos de la cena de Nochevieja y que vamos dejando atrás el nefasto año 2011,os deseo a todos/as los/as componentes de éste Foro una muy FELIZ entrada en el AÑO NUEVO 2012.
Y con la ferviente ansia de que sea lo menos malo posible,¡je!.
Un cordial saludo filatélico,cartófilo,marcófilo,numismático y,sobre todo,navideño en la esperanza del mañana.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Re: ¡¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!!
hola compañeros ,quiero unirme a las felicitaciones de nuestro compañero Baumar
mis mejores deseos para tod@s para este final de año y que el nuevo año sea de verdad lo mejor de lo mejor
mis mejores deseos para tod@s para este final de año y que el nuevo año sea de verdad lo mejor de lo mejor
jarrrr- Mensajes : 374
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Que el 2012 traiga puras cosas buenas para todos
Un abrazo
Que el 2012 traiga puras cosas buenas para todos
Un abrazo
Selene- Mensajes : 1908
FELIZ AÑO NUEVO
QUE SEAIS FELICES DE VERDAD, EN ESTE 2012 QUE ACABA DE ENTRAR.
QUE SEAIS FELICES DE VERDAD, EN ESTE 2012 QUE ACABA DE ENTRAR.
PEDROSKI- Mensajes : 516
Hola foreros/as.
Lo mismo digo. Y me uno a los mejores deseos y felicitaciones para todos los foreros/as en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos
Lo mismo digo. Y me uno a los mejores deseos y felicitaciones para todos los foreros/as en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2012[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos
Feliz Año Nuevo a todos los miembros del foro, que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Un abrazo
Un abrazo
Invitado- Invitado
Feliz Año 2012.
Mis mejores deseos para este año nuevo.
Saludos, Luis
Mis mejores deseos para este año nuevo.
Saludos, Luis
Invitado- Invitado
Feliz año nuevo a todos .... incluidos los que coleccionais sellos. Que este año tengamos la suerte de .... de .... de .... ¡¡yo que se!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz año nuevo a todos .... incluidos los que coleccionais sellos. Que este año tengamos la suerte de .... de .... de .... ¡¡yo que se!!
muy bueno
muy bueno
jarrrr- Mensajes : 374