Hola, deseo presentarme
+3
GUILLERMO
Selene
PEDROSKI
7 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Presentación y normas / Introduce Yourself & Rules :: Preséntate a la comunidad // Introduce Yourself
Página 1 de 1.
Hola, deseo presentarme
Deseo Presentarme
Hola a tod@s soy Luis Angel de Palencia, desearia copartir con vosotros momentos, para hablar, dialogar y aprender de la Filatelia, llevo en ella unos 10 años, y soy monitor de juveniles en mi ciudad, aunque la coleción la llevo desde 1959 hasta la actualidad, con algun otro pais extranjero, estoy en la sociedad Filatélica Palentina, me gustaria, ir conoceindo os y como ya comente aprendiendo. Aqui teneis un amigo de la Filatelia y vuestro.
Palentino
Hola a tod@s soy Luis Angel de Palencia, desearia copartir con vosotros momentos, para hablar, dialogar y aprender de la Filatelia, llevo en ella unos 10 años, y soy monitor de juveniles en mi ciudad, aunque la coleción la llevo desde 1959 hasta la actualidad, con algun otro pais extranjero, estoy en la sociedad Filatélica Palentina, me gustaria, ir conoceindo os y como ya comente aprendiendo. Aqui teneis un amigo de la Filatelia y vuestro.
Palentino
Invitado- Invitado
Re: Hola, deseo presentarme
Saludos , Luis Angel, bienvenido a la nave.
PEDROSKI- Mensajes : 516
¡Hola Luis Angel!:
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)
¡¡¡Muy Bienvenido al Foro!!!.
Un saludo filatélico y navideño.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
Hola Luis Angel!
BIENVENIDO al foro
Saludos
BIENVENIDO al foro
Saludos
Selene- Mensajes : 1908
Hola Luís Angel:
Muy bienvenido al club. Prepárate a disfrutar de lo lindo.
Salu2
Jose Luis
Muy bienvenido al club. Prepárate a disfrutar de lo lindo.
Salu2
Jose Luis
Invitado- Invitado
Yo tambien soy reciente es al primero que saludo aunque ya me presente hace unos dias haber si aprendemos algo de estes filatelicos que me parecen fabulosos un saludo y buenas fiestas. guillermo agra por que tenemos a otro gillermo que ya lleva el el nombre.
Invitado- Invitado
Hola, se bienvenido.
Salu2.
Salu2.
pgomez- Mensajes : 651