Reina Juliana de Holanda
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Filatelia // Philately :: Intercambio de sellos // Philatelic Swap
Página 1 de 1.
Reina Juliana de Holanda
Hola a todos. Estoy buscando los sellos, en usado, de la básica de Holanda de la reina Juliana que a continuación os detallo.
Numeración Yvert
600A 603 604A 605A 606 606A 607 608A 609 692A 693 694 757 816A
Si alguien los tiene que pida, que algo encontraremos para cambiar.
Saludos.
Numeración Yvert
600A 603 604A 605A 606 606A 607 608A 609 692A 693 694 757 816A
Si alguien los tiene que pida, que algo encontraremos para cambiar.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Reina Juliana de Holanda
No me digas que ta picao el gusanillo de las basicas Francesc??
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Me he pasado un rato,intentando allar estos sellos que te faltan en el catalogo on-line....pero ha resultado infructuoso.No allo esos numeros(A)....¿Podris mostrarnos en imagenes...?Gracias.Saludos.
leon_sellos:rendeer:
Me he pasado un rato,intentando allar estos sellos que te faltan en el catalogo on-line....pero ha resultado infructuoso.No allo esos numeros(A)....¿Podris mostrarnos en imagenes...?Gracias.Saludos.
leon_sellos:rendeer:
No tienes numeración Michel o Scott?
EDITO- Se me ha adelantado Martín. Imágenes también estaría bien
EDITO- Se me ha adelantado Martín. Imágenes también estaría bien
Invitado- Invitado
No....yo de Holanada solo tengo la ayuda de los catalogos on-line.El de "Colnect"es el que más uso.Pero en el catalogo con numeración Y.etTellier,solo figuran 22 sellos numerados....el resto no se puede ver.
¿Los sellos con (A)....son con fosforo o algo especial..?
Saludos.leon_sellos
¿Los sellos con (A)....son con fosforo o algo especial..?
Saludos.leon_sellos
Hola, respondo por orden.
David, SIIII ! me ha picado el gusanillo de algunas básicas -hasta ahora solo me liaba con los machin's-. Es que por estos lares hay mucho retorcido que nos hace picar y complicar la vida.
Martín / Enrique. Imágenes ? Ja !, como algunos saben me divorcié -más bien repudié- el scanner, me lió un pollo en el ordenador hace 5/6 años y lo mandé al contenedor directo.
Son los básico tipo "gg" de Yvert, la 1ª de este tipo. Si tengo un hueco esta tarde os paso faciales, colores, año y con/sin filigrana.
Saludos y grácias a todos.
David, SIIII ! me ha picado el gusanillo de algunas básicas -hasta ahora solo me liaba con los machin's-. Es que por estos lares hay mucho retorcido que nos hace picar y complicar la vida.
Martín / Enrique. Imágenes ? Ja !, como algunos saben me divorcié -más bien repudié- el scanner, me lió un pollo en el ordenador hace 5/6 años y lo mandé al contenedor directo.
Son los básico tipo "gg" de Yvert, la 1ª de este tipo. Si tengo un hueco esta tarde os paso faciales, colores, año y con/sin filigrana.
Saludos y grácias a todos.
Invitado- Invitado
Imagenes sacadas de delcampe segun el orden por la numeración .... lo de la A, ni idea ... esas cosas a GUILLERMO que sabe mucho y la tiene montada ya ... yo de sellos ni idea
Hola. Grácias Guillermo te paso un mp. Por cierto, esta básica yo la entiendo poniendo en el mismo saco los tipos "gg" y "vv" de Yvert. Es correcto ? o tiene ampliación con los sellos de distinto formato pero con la misma efígie de la reina. Ya sé que esto es muy libre, pero los técnicos de las series básicas dominais el tema con más lógica.
Al resto grácias por vuestro interés, pero no os preocupeis tengo en mente alguna básica más de la que poseo algunos sellos y ya os incordiaré.
Saludos
Al resto grácias por vuestro interés, pero no os preocupeis tengo en mente alguna básica más de la que poseo algunos sellos y ya os incordiaré.
Saludos
Invitado- Invitado
Francesc .... tu de los mios, las cosas con paciéncia y buena letra
Cuanta mala lait hay por esos caminos de la filatélia... Jodó ! que es una básica corta y solo me faltan +/- la mitad de los sellos, lanzo un SOS y como siempre salen al auxilio colegas del foro, pero ZAS ! nos olvidamos que tenemos entre nosotros uno de los reyes de la básicas, Guillermo, y me tira no el cable, no, me tira la zódiac.
Pero tranquilo David , soy muuuuuy cabezón y si me meto en algo no paro, aunque luego jure en arameo y lo lamente. Ya os daré la vara...
Un abrazo a todos
Pero tranquilo David , soy muuuuuy cabezón y si me meto en algo no paro, aunque luego jure en arameo y lo lamente. Ya os daré la vara...
Un abrazo a todos
Invitado- Invitado
Ah ! se me olvidaba preguntar a los doctos en básicas. Este tipo de coleccionismo tiene efectos secundarios ? sin contar alucinaciones, me refiero a divorcios etc... Mi mujer cuando empecé con los machin's ya me dijo que "coleccionar sellos, vale, pero un montón iguales con el mismo careto...? lo próximo que será, coleccionar migas de pan ?"
Ya me lo aclarareis.
Ya me lo aclarareis.
Invitado- Invitado
calla, calla que si no fuera por guillermo .... seria todavia coleccionista de BlackPenny invertidos ... menos mal que guillermo me hizo ver la luz y los queme todos delante de la sede de FIESTOFI (todavía puedo oir los sonidos que provocan los infartos)
TO TAMBIÉN HE VISTO LA LUZ, CREO EN LOS BÁSICOS Y EN LOS PERREROS, ALELUYA !
Ahora mismo me estoy arreando una infusión con las pruebas no emitidas de Andorra, de Henry Douchet, y unos suspìros de güisqui. A la hoguera con todo.
Dios, que me está pasando...
Ahora mismo me estoy arreando una infusión con las pruebas no emitidas de Andorra, de Henry Douchet, y unos suspìros de güisqui. A la hoguera con todo.
Dios, que me está pasando...
Invitado- Invitado
Tranquilos, que con las básicas lo único y grave que os puede pasar, es que un buen día, os encuentren en la calle mayor de vuestro pueblo chupando farolas.........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola a todos. Guillermo lo de "gg"" y "vv" son 2 de los tipos con los que Yvert clasifica esta serie. La "gg" es la primera" y la "vv" es la que lleva inscripción en los costados del cuadro. De ahí viene mi pregunta de que si los otros tipos aparecidos de tamaño mayor, con la efígie de la reina, se les puede englobar en esta serie. Mi idea es agruparlos todos -no son tantos- y convertir la básica en temática, a partir del primer sello de cuando aún era princesa. De momento estoy resumiendo el cuadro añadiendo algunos de "service" y un par de sobrecargados que aparecieron.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola Francesc, ahora entiendo lo de gg y vv, respondiendo a tu pregunta, te dire que son dos series completamente diferentes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi te dejo las 2 series
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi te dejo las 2 series
Francesc, cuando termines con los sellos de Holanda que te envio, pasaselos a David, el VALDEMOREÑO
Bon dia. OK Guillermo, y por cierto dime que te pudo mandar.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
No sufras Francesc, si algún día te acuerdas de enviarme algun sobre circulado con sellos básicos de Andorra, ya me sirve.
Un abrazote
Un abrazote