¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!
3 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!
Saludos a los amigos de,la correspondencia filatelica.Y a todos...8)
Me llego ayer una cartita,de un amigo de intercambios...siempre es una alegria,el recivir carta de amigos..
Pero claro,Mucha más si este amigo,ha tomado las precauciones elementales,al colocar el sellito de franqueo.
Aquí muestro la imagen....jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me llego ayer una cartita,de un amigo de intercambios...siempre es una alegria,el recivir carta de amigos..
Pero claro,Mucha más si este amigo,ha tomado las precauciones elementales,al colocar el sellito de franqueo.
Aquí muestro la imagen....jajajaja
Re: ¡Sigue habiendo...Quien NO lo pilla!
Yo ya lo pille Martín jejeje, para la próxima llegará bien.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
Pues yo no lo pillo
Aunque si no has modificado por el fotochof el rodillo solo lleva la mención CTA (posiblemente por error de impresión) lo que lo hace original.
Si hay algo mas .... estoy superespeso.
Aunque si no has modificado por el fotochof el rodillo solo lleva la mención CTA (posiblemente por error de impresión) lo que lo hace original.
Si hay algo mas .... estoy superespeso.
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).
y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Cuando vayas a depositar la carta en un buzón, colocar el sello SIEMPRE a 7 u 8 cm. del borde superior derecho, para que le pille el redondo con lugar y fecha y no la publicidad.
ROBERTO59- Mensajes : 8555
ahhh ... yo eso lo hago siempre o en su defecto lo suficiente abajo para que solo salga la raya.
Alguno fallará ... pero en mi caso pocos.
Martin .... y porque no lo dices directamente en vez de estar elucubrando .... que yo los acertijos no se me dan bien
Alguno fallará ... pero en mi caso pocos.
Martin .... y porque no lo dices directamente en vez de estar elucubrando .... que yo los acertijos no se me dan bien
Amigo "dvaldemoro"...jejeje ya veo que....hay que darte TODOS los detalles.
Ete mensaje,es para enseñar....no para criticar a ningun amigo ...digamos despistadillo.
De ningun modo quiero yo criticar a nadie,pues eso ESO ESTA MUY FEO.Naturalmente he manipulado la foto "Scanet"quitandole el lugar de procedencia.
El mensaje "creo yo"esta muy claro.Tenemos que poner algo más de interes en la colocación de nuestros franqueos.Mi tia PAQUI....poco le importa,el que este matasellado o no.Ella no colecciona sellos.
Seguramente que nos ha pasado a todos.que al recivir una cartita-de amigo filatelico-se nos ha pasado por la cabeza.Baya sello tan bonito.....lastima que este tan mal matasellado.... .No todos podemos ir hasta la oficina de correos y hacerlos matasellar correctamente y limpiamente.
Bueno amigo.Espero haber aclarado este ACERTIJO!!!!Es de lo más simple.Saludos......a todos. leon_sellos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ete mensaje,es para enseñar....no para criticar a ningun amigo ...digamos despistadillo.
De ningun modo quiero yo criticar a nadie,pues eso ESO ESTA MUY FEO.Naturalmente he manipulado la foto "Scanet"quitandole el lugar de procedencia.
El mensaje "creo yo"esta muy claro.Tenemos que poner algo más de interes en la colocación de nuestros franqueos.Mi tia PAQUI....poco le importa,el que este matasellado o no.Ella no colecciona sellos.
Seguramente que nos ha pasado a todos.que al recivir una cartita-de amigo filatelico-se nos ha pasado por la cabeza.Baya sello tan bonito.....lastima que este tan mal matasellado.... .No todos podemos ir hasta la oficina de correos y hacerlos matasellar correctamente y limpiamente.
Bueno amigo.Espero haber aclarado este ACERTIJO!!!!Es de lo más simple.Saludos......a todos. leon_sellos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto si....que funciona
Hola amigo.Quisiera presentar el franqueo "penultimo"que he recivido,de un amigo de este foro.
Podria haberlo titulado :ESTO SI QUE SI...jajaja
Magnifico matasellado.No pongo todo el sobre,ya que es muy grande.
Muchas gracias.....tu si que SABES8)
Podria haberlo titulado :ESTO SI QUE SI...jajaja
Magnifico matasellado.No pongo todo el sobre,ya que es muy grande.
Muchas gracias.....tu si que SABES8)
Bona nit. Martín lo que sucede es que la cartera es amiga.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado