El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles"

4 participantes

Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles" Empty Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles"

Mensaje por dvaldemoro Lun 12 Dic 2011, 11:46 am

Este año la Feria/Convención que celebra todos los años la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España (ANFIL) se traslada a las salas de Exposiciones sitas en el antiguo Palacio de Comunicaciones (llamado hoy Palacio de Cibeles) en la zona donde se ubica la Oficina Principal de Correos (detrás de los antiguos buzones con cabeza de león).

La Feria/Convención estará abierta los días 14 al 17 de diciembre del año 2011 en horario de 10 a 14 y de 16.30 a 20.00 horas.

La inauguración tendrá lugar el miércoles 14 a las 12 horas.

A fecha de hoy desconocemos si tendrá matasellos u otras cosas de esas que tanto os gustan. Se ha solicitado información a ANFIL, así que seguiremos informando.

Por las fechas que son, personálmente tengo mis dudas que pueda asistir, pero si lo hago os lo comunicaré.

Un saludo
David

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles" Big3
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

http://es.calameo.com/accounts/2337725

Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles" Empty Re: Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles"

Mensaje por pgomez Lun 12 Dic 2011, 11:50 am

Yo, seguramente sí que me acerque. Si quereis algo, se admiten peticiones.

Salu2.
pgomez
pgomez

Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles" Empty Re: Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles"

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 1:08 pm

Pues si a mí me consiguieras (en caso de que hubiera) un matasellos y un tusello... te lo agradecería. Por supuesto te lo pagaría..

Invitado
Invitado

Mensaje por pgomez Lun 12 Dic 2011, 2:01 pm

Por supuesto, lo que consiga.
pgomez
pgomez

Mensaje por algotic Lun 12 Dic 2011, 9:13 pm

Si hay posivilidades de que me compren algun documento relacionado con los perros y yo se los pago con lo que ustedes pidan estaría genial, escribo esto aquí porque es para todods yo les puedo financiarl o que me compren con la temética o el país que coleccionen de acuerdo al valor que gasten, en mi país ese tipo de eventos no existen.
algotic
algotic

Mensaje por pgomez Mar 13 Dic 2011, 9:24 am

Si encuentro algo relacionado con el tema, te lo digo.

Salu2.
pgomez
pgomez

Mensaje por pgomez Jue 15 Dic 2011, 2:07 pm

Os he mandado un MP a los dos.
pgomez
pgomez

Mensaje por pgomez Vie 16 Dic 2011, 9:17 am

Hola, ayer estuve en la Feria, me la esperaba más grande, la verdad es que le han dejado poco espacio y estaban un poco acochinados, pero, al menos a mí, me merece la pena ir a estos eventos.

Han echo para la ocasión una postal y un tu sello a juego, uno del 450 Aniversario de la Capitalidad de Madrid y uno especial de la Feria. son 3 tu sello a 3€ cada uno, a mí me parece un poco caro, pero no se si este es su valor normal. Y la postal son 50cts., mira que son rácanos, pero vamos esta me la han regalado unos colegas que tengo allí, que tampoco es que se hallan extendido mucho ahora que lo pienso. Evil or Very Mad
Salu2.
pgomez
pgomez

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 10:10 am

Hola! aquí os paso las imágenes que me ha enviado pilar. Smile

Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles" 45947627

Feria Comercial - Filatelia 2011. 1ª Convención "Madrid-Cibeles" Tusello

Invitado
Invitado

Mensaje por dvaldemoro Vie 16 Dic 2011, 8:27 pm

mu navideño el matasellos, no me disgusta .... pero algo abusivo los TUSELLOS. Si bíen es cierto que se vienen vendiendo entre 2 y 2,50€.

¡¡pague 3€ por un sello de 0,35€!! .... me encanta el gremio comercial que hay en este pais.

el mejor EDIFIL que puedes tener es el que puedes "comprar" descargado en internet (aunque sea ilegal).

y viendo lo que vende CORREOS, os aseguro que ¡¡OCUSSI-AMBENO ES FILATELIA DE VERDAD!!
dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por Alhambra1925 Sáb 17 Dic 2011, 10:26 am

David, ya conoces mi teoria sobre los TUSELLOS ..................

De coste Correos te cobra 1€ Shocked el facial es de 0,35€ Evil or Very Mad (pero no se circulan casi) por lo que Correos se infla a ganar dinero Evil or Very Mad (que para eso esta y no para otra cosa Embarassed ¿quien dijo fomentar la Filatelia? Embarassed ), la tirada es ilimitada en teoria (porque en Correos te hacen los que quieras a ese precio, faltaria mas) pero lo normal es unos cientos de cada como mucho, asi que tenemos que montar ....................

PUFINSA y JODUM FILATELICO

al venderlos a 3€ negocio seguro pirat pirat pirat affraid pirat Evil or Very Mad

Buscamos unos cuantos miles de pring..... perdon, inversores de confianza, y les decimos que dentro de 20/25 años le recompramos esas maravillosa piezas rarisisisisisisisisisimas por un 8.000% de revalorización asegurada y chachachannnnnnnnnnnnn ............ a vivir de rentas Shocked Shocked scratch

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Shocked Shocked Shocked Shocked Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Francamente, seria solo una broma de risa sino fuera porque por desgracia hay personas a las que de verdad han hecho daño abusando de nuestra maravillosa afición Crying or Very sad

Y que conste, que respeto muy mucho a los compañeros que les gusta coleccionar estos sellos (la mayoria son de muy bonito diseño), de verdad, mi opinión es crítica con Correos, ya que SUSELLOS si que son una puta mierda por diseños esperpénticos, por faciales abusivos y por no distribuirlos para su uso indiscriminado (pedir sellos y buscarlos cuesta mas que conseguir drogas Embarassed Embarassed Embarassed de verguenza Evil or Very Mad ) scratch ........ eso es lo que hace que la gente TENGA QUE HACERSE SUS PROPIOS SELLOS ya que los oficiales son de pena, claro, de vez en cuando hacen un par de series que si que son preciosas para que sigan abonados (pero de faciales 0,35€ + 0,80€ + 1,80€ + 2,80€ + ???) y no se borren directamente. pirat

Bueno, perdonad que me haya calentado pero a veces me levanto "panfletario" y pido disculpas si he ofendido a alguien, aparte de a Correos, claro Twisted Evil

Un AnarcoFilatélico abrazo
santa

Alhambra1925
Alhambra1925

Mensaje por dvaldemoro Sáb 17 Dic 2011, 11:38 am

Coincido contigo en casi todo con Maese PiJoTa .... intento verle el lado positivo a ese producto, algo beneficioso para el coleccionista ... y no lo veo.

Y no lo veo porque siempre se acaba abusando de ese producto como tu dices ... esa es la gota que colma el vaso.

.... puedo entender y entiendo que una asoc. quiera financiarse poniendo un sobrecoste al TUSELLO y los productos asociados (tarjetas y demas) ... tienen que sacar algo de dinero para realizar sus actividades .... lo entiendo pero no lo comparto pues existen mejores formas, MAS FILATELICAS y menos costosas (y mejorando el beneficio) de ese tipo de productos sin tener que pasar por la Caja de CORREOS.

Y un ejemplo son las estampillas conmemorativas de eventos filatelicos de antes. Todas llevaban un sobreprecio que ayudaba a financiar a las asoc. y clubes. .... mejores diseños y mas rendimiento financiero.

Gomígrafos bién diseñados (que en este pais se ha demostrado que cuando queremos podemos) .... Y QUE SE PUEDE PERFECTAMENTE ... con eso hasta te podrías ahorrar el matasellos conmemorativo solo para los que sean gratuitos Laughing

.... si hacemos menear un poco la cabeza se pueden hacer cosas reálmente guapas, filatélicas y sin sablear a los coleccionistas.

dvaldemoro
dvaldemoro
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado