El desván Filatelico -- The Philatelic Garret
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Congreso filatélico en la Región de Murcia

Ir abajo

Congreso filatélico en la Región de Murcia Empty Congreso filatélico en la Región de Murcia

Mensaje por pepeher Dom 11 Dic 2011, 6:30 pm

Hola a tod@s! Soy pepeher epe Herráiz), nuevo en esta plaza aunque no en el tema de la filatelia.
Soy profesor de Formación Profesional en un instituto en Murcia y soy y resido en Murcia capital.
Desconozco aún cómo funciona este foro, pero voy descubriendo cosas, pestañas en la página por dónde voy picando y creo que poco a poco entraré más en juego. Disculpadme si tardo más de la cuenta en ello.
Colecciono sellos de España, fundamentalmente. Los tengo casi todos nuevos del 2º centenario, pues estoy suscrito al Servicio Filatélico de Correos desde 1970, más o menos, y tan sólo me falta completar alguna serie de esos años 50. Desde hace unos dos años empecé a coleccionar del primer centenario y voy comprando por e-bay algunos que no son muy caros.
por otro lado, como mi padre me traía extranjeros cuando era pequeño, pues lo tenía arrumbados y desde hace unos años los puse en clasificadores ordenados por países, y por ahí ando también aumentando un poco los que tengo. Si hacemos algún viaje al extranjero cmpro algunos, usados o nuevos. Cuando conozco algún amigo o pariente que sale fuera, les encargo que me traigan algunoa. No tengo ninguna temática concreta.
por otro lado, buscando en alguna página web de intercambios filatálicos, tengo un buen colega en Cuba que me manda sellos de la época de la Revolución (2º centenario) y otro colega en Chile que me manda de allí o Argentina o Uruguay. He hecho otros intentos pero me han fallado y han dejado de mandarme (Argentina, México, Chile).

Vi hace unos días que alguno de vosotros ponía en el foro la situación de tiendas de filatelia o venta de sellos en Murcia y creo que puedo ampliaros el tema. A saber:
* Filatelia y Numismática Salzillo, calle Conde Valle S. Juan, junto a la Gran Vía (saliendo de la calle de San Pedro a la Gran Vía).
* Filatelia y Numismática El Coleccionista, en la calle Sagasta (vivo enfrente).
* Galería comercial en la calle Trapería, junto a la plaza de Santo Domingo. Abre sólo por las tardes.
También hay un vendedor en el mercadillo de los domingos que ahora está al comenzar el Malecón, enfrente del Palacio del Almudí, que ahora tiene sólo numismática y antes tenía sellos. Me ha dicho que tiene que actualizar sus álbumes de venta y llevarlos los domingos allí. Tengo su nombre y teléfono.

Bueno, por otro lado he visto que tenéis intención de reuniros junto a una mesa y conoceros un poco más. Me encantaría poder unirme a vosotros y así compartir esta afición.

Pues nada más, de momento. Espero que esta presentación pueda servir para que me conozcáis un poco.
Saludos cordiales para todos.
pepeher
pepeher

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 71

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.