llegad de esas cartas de....11/11/11
4 participantes
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: La Barberia o el "Relaxin del capofcofi"
Página 1 de 1.
llegad de esas cartas de....11/11/11
hola amigos.
Hoy me llegouna magnifica carta,con matasellos de esta fecha tan...pero tan sonada.
Él amigo "Baumar",,,,,muchas gracias..... amigo.
Pasa a "engrosar"las muchas que.con otras postales de puentes-he ido reciviendo de tí.
Hasta pronto. leon_sellos
Hoy me llegouna magnifica carta,con matasellos de esta fecha tan...pero tan sonada.
Él amigo "Baumar",,,,,muchas gracias..... amigo.
Pasa a "engrosar"las muchas que.con otras postales de puentes-he ido reciviendo de tí.
Hasta pronto. leon_sellos
Re: llegad de esas cartas de....11/11/11
Hola:
A mí también me llegó esa carta con ese matasellos del amigo Baumar, muchas gracias.
Estuve intentando conseguir ese matasellos el viernes pero cuando llegué del instituto estaba cerrada la oficina de Correos.
Un saludo. Luisqs
A mí también me llegó esa carta con ese matasellos del amigo Baumar, muchas gracias.
Estuve intentando conseguir ese matasellos el viernes pero cuando llegué del instituto estaba cerrada la oficina de Correos.
Un saludo. Luisqs
Invitado- Invitado
A mi también me ha llegado la carta con el día tan señalado 11/11/11. y con gomígrago conjunto de Selene y José María.
Muchas gracias por acordaros de mi.
Saludos
Julián
Muchas gracias por acordaros de mi.
Saludos
Julián
Yo también la he recibido, muchas gracias.
Rafael- Mensajes : 926
Y yo, y yo tambien. Chulo el gomigrafo, el envio y la pareja que lo realiza. Habeis pegao en el clavo. Detallistas al 100 %.
Saludos.
Saludos.
Aunque tarde tambien recibí la carta del amigo Baumar, gracias por el detalle, es bonito que se acuerden de uno . saludos.
Invitado- Invitado
Paco,no sé lo que habrá pasado,pero se pusieron todas el mísmo día.
Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
Un saludo navideño.
Jose Mª(baumar)
Invitado- Invitado
No Jose María, se me olvido la coma, que tarde en cuanto al acuse de recibo de la carta. Felices Fiestas a todos.
Invitado- Invitado