De como subir fotos. S.O.S.
El desván Filatelico -- The Philatelic Garret :: Zona VIP :: Dudas técnicas (imagenes, hardware, software, foro, etc) .... no poner nada filatelico
Página 1 de 1.
De como subir fotos. S.O.S.
Alguien puede decirme como puedo subir fotos.....?
Este sistema me ha hecho perder la paciencia despues de mas de 2 horas intentandolo por dios.
Y no consigo subir las fotos de sellos etc. y eso que las he reducido, vamos que lo he intentado todo.
Ya no se que hacer............Sera que sere nuevo....? Y algo torpe con el sistema.....?
No se.....!! Gracias y que alguien me ayude porfaaa. Gracias de tinpost.
Este sistema me ha hecho perder la paciencia despues de mas de 2 horas intentandolo por dios.
Y no consigo subir las fotos de sellos etc. y eso que las he reducido, vamos que lo he intentado todo.
Ya no se que hacer............Sera que sere nuevo....? Y algo torpe con el sistema.....?
No se.....!! Gracias y que alguien me ayude porfaaa. Gracias de tinpost.
Invitado- Invitado
Re: De como subir fotos. S.O.S.
Ahora con el imageshack ese, me deja subir foto pero con la direccion de enlace, pero mi pregunta es: se puede poner directamente la foto en el mensaje y que se vea la foto y el mensaje, todo junto.....?
Gracias de tinpost. S.O.S.
Gracias de tinpost. S.O.S.
Invitado- Invitado
Re: De como subir fotos. S.O.S.
Yo también tenía ese problema hasta que David me "iluminó".
Hay que poner en las propiedades de la foto del tinypic el enlace que pone direct link y ya te lo pone directamente en el mensaje.
Un saludo
Basi
Hay que poner en las propiedades de la foto del tinypic el enlace que pone direct link y ya te lo pone directamente en el mensaje.
Un saludo
Basi
Invitado- Invitado